Paz, yo me quedo con mi mac y mis no virus y no cuelgues...que se le va a hacer tendre que conformarme.
+1![]()
![]()
Paz, yo me quedo con mi mac y mis no virus y no cuelgues...que se le va a hacer tendre que conformarme.
Los no virus en pc = a un uso responsable de internet y un antivirus actualizado, más lo primero que lo segundo por regla general. A parte añadir que, no es que no haya virus en MAC porque es un bunker acorazado, simplemente los que hacen los virus quieren una cosa, que se propaguesi hubiese tantos MACs como Ordenadores con Windows otro gallo cantaría
Cuelgues, si yo te contase lo que se colgaban los primeros MAC de intel fliparías, todavía recuerdo los gritos del responsable de video de los estudios CATA diciendo que no volvería a comprar un MAC en su vida (expresado de forma suave) después de perder parte de un trabajo en el que curraba a contra reloj, aun así tambien tengo un miniportatil al que le doy una trilla espectacular y en un año con el windows 7 no se me ha colgado ni una sola vez, alabado sea ACER jejeje. Solo se me han bloqueado aplicaciones, cosa que me consta que pasa incluso con los portatiles MAC más actuales, lo vi en primera persona con el de un compi de curro
Última edición por r.recio; 09/02/11 a las 16:49:30
Si esto es lo de siempre...rubias o morenas...a mi me gustan mas las morenas, pero claro sobre gustos....
Saludos!!
Y si mi abuelo fuera mi abuela, y mi abuela fuera mi abuelo....
Yo me quedo con mi MAc, y te recomiendo un MAC, por Dios!!!! ni lo dudes!!!! Si quieres jugar... Un PC pero si quieres aprobechar el tiempo editando tus fotos y demas cosas, mucho mejor un MAC y te olvidas de muchas cosas, hasta de Virus!!!!
Un saludo
"Saved to live, Live to Serve"
Como toda la peña dice un MAC
uff, necesito un ordenador, 44 páginas para leer...mirar en varios foros..., preguntar a mis conocidos informáticos...casi me dan ganas de sacar la compacta de carrete y para escribir sacar el boli o la olivetti, si, si, la de cinta roja y negra....porque al final me da la sensación que invierta en uno u otro simpre me va a quedar la espinita...
en resumen, a ver si me ayudáis...y, pls pensar que soy bastante "cenutrio" en esto...
Mi presupuesto es de unos 1500, y no tengo nada...el pc que tengo no lo uso desde que tengo la camara digital porque solo pasar los RAW a disco duro portatil me tarda 1 hora (el pobre tiene como 8 años), la pantalla ni os cuento.
Mis usos van a ser, lightroom, quizas photoshop, algun mail. skipe para charlar, algo de internet y creo que poco mas...
¿volvere a la olivetti?? ¿dejare la fotografia por el punto de cruz??? ¿me echara mi mujer de casa???
En fin a ver si saco algo en claro, porque me fio bastante mas de vosotros (aun a riesgo de entrar en sectas PCABDUCIDOS o DIOSMAC) que de los de mediamark, worten, PCcity y demás juntos....
Por cierto, no me quisieron vender un Imac 27 con la oferta del 20% de hace unos días porque no lo tenian en tienda y "no lo podemos pedir a almacen...comprelo por la web que hay disponibles....(ya, srta, pero por la web no lo puedo financiar...)" ¡¡¡ me tiraba al charco y le quitan todo el agua ¡¡¡
Perdon si el sitio no es correcto para pedir esta información, si es asi que algún moderador me corrija...
gracias mil
Última edición por jiphoenix; 11/02/11 a las 19:53:02 Razón: Perdon si no es el sitio correcto
Bufff!, que post mas largo para algo tan sencillo.
En lo de financiar no te puedo ayudar, en lo de la elección............, empece en la época del 8086, fui un grandísimo aficionado a la informática y gaste ingentes cantidades de dinero (para mi economía) y todavía mayores cantidades de horas, noches sin dormir, etc, etc, un día en el año 2000 después de una pasada de microsoft a mi salud me dije, "para morir no hace falta tanto" y cambie a MAC y así hasta la fecha.
Mis amiguetes me dicen, te has descargado aquello, has probado lo otro, etc, etc, yo les contesto no, y con una leve sonrisa les increpo, ¡a ver, a ver enseñame todo lo que puedes hacer al mismo tiempo!, je, je, je, je..........
En fin, bromas aparte trabajo muy cómodamente desde una mabookpro 15" 2,33 y SO 10.4.11, se que hay SOs mas recientes pero lo que tengo HACE TODO LO QUE NECESITO con una media de fallo (los MAC también fallan), mas que aceptable, esta es mi experiencia y es lo que te puedo decir.
CANON 7D II, Sigma 10-20, Canon 24-70L, 70-200, 2.8 de Sigma, Extender Sigma 1,4 y mas cacharros de los que suelo usar.
http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif
Marcadores