Página 44 de 62 PrimeroPrimero ... 203034394243444546495458 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 517 al 528 de 739

Tema: Accesorios Canon 550

Entradas de Blog
    11

Predeterminado

no os la jugáis con las baterías chinas, aunque digan que sirven, más vale ponerle las suyas originales, cualquier cortocircuito de una batería mala ,hace piscos la cámara. a de mas son mas sensibles a las temperaturas extremas y cualquier derrame también se carga la maquina y por ahorrar 15 euros pagas al final 800.

recomiendo comprarlas en lugares de confianza.

respecto a los accesorios puedes comprarle un microfo para eliminar los sonidos de la cámara al grabar si no te gusta este por el tamaño los venden de petaca, también un para sol para el 18-55 que trae (EW-60C), y una empuñadura(BG-E8).

Predeterminado

Cita Iniciado por Groovy Ver Mensaje
    Mi última adquisición:

Control Remoto Flash

La de juego que da el bicho este!!!

Saludos.
    En esto estoy yo ahora... serán mi próxima adquisición

Predeterminado

Cita Iniciado por degayon Ver Mensaje
    no os la jugáis con las baterías chinas, aunque digan que sirven, más vale ponerle las suyas originales, cualquier cortocircuito de una batería mala ,hace piscos la cámara. a de mas son mas sensibles a las temperaturas extremas y cualquier derrame también se carga la maquina y por ahorrar 15 euros pagas al final 800.

recomiendo comprarlas en lugares de confianza.

respecto a los accesorios puedes comprarle un microfo para eliminar los sonidos de la cámara al grabar si no te gusta este por el tamaño los venden de petaca, también un para sol para el 18-55 que trae (EW-60C), y una empuñadura(BG-E8).
    Que os voy a decir que no haya dicho ya...

Predeterminado

Me encanta este nuevo protector LCD+visor para la 550D

Predeterminado

Cita Iniciado por STALKER Ver Mensaje
    No se si ya se habló en este hilo sobre los ND fader, son filtros nd variables (ND2 a ND400 o ND500 a ND5000) que me parecen imprescindibles para trabajar video con estas cámaras

aquí la página del fabricante y aquí la página de los buenos en ebay.es , que por cierto vienen con tapa y el precio oscila de 45 a 110€ dependiendo del tamaño.

en este otro hilo ya se habló del tema pero pensaban mas en fotografía, a mi me llegó uno esta semana y decir que los resultados, aunque no lo he probado en nada grande todavía, son muy buenos, sobre todo sabiendo el precio que tienen los de singh ray y las pruebas que hay en la red. Compré uno grande y adaptadores para las medidas de objetivos que tengo y asi lo puedo utilizar en todos.
    Tienen muy buena pinta, Stalker, pero ¿cómo funcionan exactamente?, en un mismo filtro, ¿cómo se pasa de ND2 a ND400 por ejemplo?

¿Sabes como van las equivalencias en pasos de diafragma con estos ND?

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Bimo86 Ver Mensaje
    Tienen muy buena pinta, Stalker, pero ¿cómo funcionan exactamente?, en un mismo filtro, ¿cómo se pasa de ND2 a ND400 por ejemplo?

Un saludo.
    El filtro ND2 reduce la luz a la mitad (1 paso), el ND4 a cuatro veces menos (2 pasos), el ND8 8 veces menos (3 pasos), y así sucesivamente...

Nd400 es una locura como no saques fotos directas del sol a 1 minuto de exposición no se que fotos haremos...

Predeterminado

Cita Iniciado por Bimo86 Ver Mensaje

Un saludo.

Se gira con la mano directamente como los polarizados normales, lo que le da el añadido de poder variarse durante una toma, vaya como en cualquier cámara de video no muy mala, siendo un cambio sin saltos ni variaciones del diafragma, aqui puedes ver como.

Cita Iniciado por Ionix Ver Mensaje
    El filtro ND2 reduce la luz a la mitad (1 paso), el ND4 a cuatro veces menos (2 pasos), el ND8 8 veces menos (3 pasos), y así sucesivamente...

Nd400 es una locura como no saques fotos directas del sol a 1 minuto de exposición no se que fotos haremos...
    Ionix de hecho fueron creados cuando las reflex eran cámaras de foto y su proposito no iba mas allá que tener todos los nd (8 pasos en este caso) en un solo filtro pero con esto del HD se les quedó corto y ya han sacado una versión ultra para ciertas situaciones que es de 500 a 5000 (9 a 12 pasos) y es que al bajar la velocidad a 1/50 entra mucha luz.

PD. la mayor parte de las críticas que hay en la red son anteriores a las versiones markII de ambos filtros que es la única que venden ahora, donde por lo visto mejoraron mucho los cristales y el agrado de gente como el tal Philip Bloom lo acreditan. Eso si -repito- comprarle al vendedor oficial en ebay.es que sino llegan los churros y el precio es el mismo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Ionix Ver Mensaje
    Me encanta este nuevo protector LCD+visor para la 550D
    Hey, me gusta mucho !!

Esta en ebay.es por 19,95$ GGS Pro Glass LCD Screen Protector for Canon 550D NEW! - ebay.es (item 220630017498 end time Jul-29-10 21:29:55 PDT)

Aunque me he fijado en las fotos y al alejar un poco mas el visor, no se perdera algo de imagen de los bordes ?

A mi me pasa cuando no puedo acercar el ojo bien por que use las gafas por ejemplo.
    Canon 550D y muuuuucho por aprender

Predeterminado

Cita Iniciado por Archaon Ver Mensaje
    Hey, me gusta mucho !!

Esta en ebay.es por 19,95$ GGS Pro Glass LCD Screen Protector for Canon 550D NEW! - ebay.es (item 220630017498 end time Jul-29-10 21:29:55 PDT)

Aunque me he fijado en las fotos y al alejar un poco mas el visor, no se perdera algo de imagen de los bordes ?

A mi me pasa cuando no puedo acercar el ojo bien por que use las gafas por ejemplo.
    Que tal un eyecup?
    Última edición por Ionix; 23/07/10 a las 16:56:02 Razón: reparando link

Predeterminado

Canon 550D y muuuuucho por aprender

Predeterminado

Cita Iniciado por Archaon Ver Mensaje
    Ya no esta disponible
    ebay que se pone tonto...con los links externos. ya está reparado

Predeterminado

Por ese precio está bien, pero ¿funciona bien realmente o es más un poco de incordio?
    No sé supongo de que si molesta -o no- al hacer fotos para meterla en la funda tendré que desmontarlo siempre, no sé... con el grip y todo lo que llevo me entra justita.
    Canon 550D ... Sigma 8-16 ... 15-85 ... 50 f1.8 ... 55-250 ... 100-400 L f4 ... Metz 48 AF-1

Página 44 de 62 PrimeroPrimero ... 203034394243444546495458 ... ÚltimoÚltimo