no os la jugáis con las baterías chinas, aunque digan que sirven, más vale ponerle las suyas originales, cualquier cortocircuito de una batería mala ,hace piscos la cámara. a de mas son mas sensibles a las temperaturas extremas y cualquier derrame también se carga la maquina y por ahorrar 15 euros pagas al final 800.
recomiendo comprarlas en lugares de confianza.
respecto a los accesorios puedes comprarle un microfo para eliminar los sonidos de la cámara al grabar si no te gusta este por el tamaño los venden de petaca, también un para sol para el 18-55 que trae (EW-60C), y una empuñadura(BG-E8).
visita www.ErideFotografia.com
Me encanta este nuevo protector LCD+visor para la 550D
Se gira con la mano directamente como los polarizados normales, lo que le da el añadido de poder variarse durante una toma, vaya como en cualquier cámara de video no muy mala, siendo un cambio sin saltos ni variaciones del diafragma, aqui puedes ver como.
Ionix de hecho fueron creados cuando las reflex eran cámaras de fotoy su proposito no iba mas allá que tener todos los nd (8 pasos en este caso) en un solo filtro pero con esto del HD se les quedó corto y ya han sacado una versión ultra para ciertas situaciones que es de 500 a 5000 (9 a 12 pasos) y es que al bajar la velocidad a 1/50 entra mucha luz.
PD. la mayor parte de las críticas que hay en la red son anteriores a las versiones markII de ambos filtros que es la única que venden ahora, donde por lo visto mejoraron mucho los cristales y el agrado de gente como el tal Philip Bloom lo acreditan. Eso si -repito- comprarle al vendedor oficial en ebay.es que sino llegan los churros y el precio es el mismo.
Hey, me gusta mucho !!
Esta en ebay.es por 19,95$ GGS Pro Glass LCD Screen Protector for Canon 550D NEW! - ebay.es (item 220630017498 end time Jul-29-10 21:29:55 PDT)
Aunque me he fijado en las fotos y al alejar un poco mas el visor, no se perdera algo de imagen de los bordes ?
A mi me pasa cuando no puedo acercar el ojo bien por que use las gafas por ejemplo.
Por ese precio está bien, pero ¿funciona bien realmente o es más un poco de incordio?
No sé supongo de que si molesta -o no- al hacer fotos para meterla en la funda tendré que desmontarlo siempre, no sé... con el grip y todo lo que llevo me entra justita.
Canon 550D ... Sigma 8-16 ... 15-85 ... 50 f1.8 ... 55-250 ... 100-400 L f4 ... Metz 48 AF-1
Marcadores