hola a todos,
estoy dudando de entre este objetivo y el sigma nuevo de 30mm. de la serie art que han sacado. lo que pasa es que este canon vale para ff tambien y tendria pensado cambiarme a la 6d.
si alquien me podria dar un consejo. gracias!
hola a todos,
estoy dudando de entre este objetivo y el sigma nuevo de 30mm. de la serie art que han sacado. lo que pasa es que este canon vale para ff tambien y tendria pensado cambiarme a la 6d.
si alquien me podria dar un consejo. gracias!
Si te vas a pasar a FF pronto lo que te compres que sea compatible.
Yo pienso igual, yo tiraba con un manual de 28, y me iba perfecto para casi todo, pero echaba en falta el af en ocasiones, entonces mire para cojerme el 35 o el 30 de sigma, mi idea tambien es pasarme a ff en un futuro (cercano??) y me decante por el 35, en ocasiones se me queda peliiiiin largo, pero estoy encantado... Creo que el 30 tambiem se me quedaria largo... (para mi lo ideal seria 25 o asi... En aps-c, claro))
Un saludo! (el 35 tambien es mas barato, otro punto a favor...)
Mi equipo:
Canon 6D + Canon 70D
Sigma 35 ART + Canon 50 1.8 STM + Canon 85 1.8 USM
Yongnuo 568EX + Yongnuo 685
A mi me encanta éste objetivo, tanto que a veces abuso mucho de él. Ya en mi 400D lo tenía casi siempre puesto, ahora en la 7D también. Me encanta para retratos sobretodo :P Lo compré después de haber tenido el canon 50mm 1.8 I, el cual no me duró ni un anio y se rompió así sin más, sin golpearlo ni nada, lo saqué de la bolsa y puff crstal fuera. Entonces decidí comprar una focal fija que me de mucho juego y que sea buena, asi que con un poco de esfuerzo económico me compré éste, ya llevo dos anios con él y no me quejo! Es genial!
canon 7D
ISO 100 Exposición 1/80 s Apertura 2.8
Canon EOS 7D ISO 250 Exposición 1/320 s Apertura 2.2
Canon EOS 7D ISO 100 Exposición 1/80 s Apertura 3.5
Mi hija gateando.
Saludos!
Marcadores