Página 44 de 1567 PrimeroPrimero ... 20303439424344454649545868931433435431044 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 517 al 528 de 18797

Tema: La belleza de la decadencia

Predeterminado

Magnífica la idea del hilo,Mustang.Siempre me han atraído los edificios ruinosos y abandonados,así que os dejo mi pequeña y humilde aportación.

Tomada por las aguas por tiofeote, en Flickr

Saludos

Predeterminado

Aquí va una nocturna hecha en Oreja, un pueblo abandonado cerca de Aranjuez con la friolera de 2880 segundos de exposición, menos mal que iba con un colega y había unas cervezas para amenizar la "instantánea"

Predeterminado

Tiofeote, Codex!

Muy buenas las dos. Localizaciones muy atractivas y tomas interesantes....

Tiofeote ( nick mas chulo te has puesto, macho)...es impresionante ver como el agua se ha comido el edificio...sabes si es consecuencia de un embalse...subida de rio....

Codex...no sabía yo que hay un pueblo agandonado cerca de Aranjuez ;-).....ya estoy pensando en mi próxima escapada ;-)

Saludos!!
    Por si quieres seguir aburriéndote con mis fotos
    http://joaquinmateospastorin.pixu.com/

Predeterminado

Codex...no sabía yo que hay un pueblo agandonado cerca de Aranjuez ;-).....ya estoy pensando en mi próxima escapada ;-)
    Es un sitio curioso. Estas son la corrdenadas de Google Maps por si alguno os animais: 40.037538, -3.495369

Predeterminado

Cita Iniciado por Mustang Ver Mensaje
    Tiofeote, Codex!

Muy buenas las dos. Localizaciones muy atractivas y tomas interesantes....

Tiofeote ( nick mas chulo te has puesto, macho)...es impresionante ver como el agua se ha comido el edificio...sabes si es consecuencia de un embalse...subida de rio....

Saludos!!
    Me alegra que te guste,Mustang.Lo del nick....es lo que hayEl sitio es en un río(el Ulla para ser exactos),pero está casi en el nacimiento de un embalse.Imagino que tendrían que abandonarlo porque el nivel del agua será cambiante,o porque ésta llegaría hasta allí depués de hacer el embalse que se encuentra cerca.

Saludos

Predeterminado

Una de ayer por la tarde

Hay 3 clases de personas en el mundo: Las que saben contar... y las que no.

Predeterminado

Cita Iniciado por callahan Ver Mensaje
    Una de ayer por la tarde

Callahan,me gusta la foto por la optica usada,altura de cámara ,el procesado en BN le da a esta foto misterio y esas nubes contribuyen a todo el misterio que la casa y su entorno transmiten.Lugar de miedo para el mismísimo Conde Drácula.

Predeterminado

Cita Iniciado por callahan Ver Mensaje
    Una de ayer por la tarde

Pedazo de localización....dime que has subido las escaleras del torreón de la derecha....de punta se me ponen los pelos solo con pensarlo.!!!! El procesado me gusta mucho, con el BN, el grano...solo intentaría ( si se puede) reducir un pelo el halo que aparece en el contorno del edificio...entiendo que debes de tener el sol justo detrás del edificio y que el contraste es alto...pero si consigues reducir ese halo la foto para mi es de 10.

Un saludo y lo dicho...pedazo de localización y una gran foto

Predeterminado

Cita Iniciado por Mustang Ver Mensaje
    Pedazo de localización....dime que has subido las escaleras del torreón de la derecha....de punta se me ponen los pelos solo con pensarlo.!!!! El procesado me gusta mucho, con el BN, el grano...solo intentaría ( si se puede) reducir un pelo el halo que aparece en el contorno del edificio...entiendo que debes de tener el sol justo detrás del edificio y que el contraste es alto...pero si consigues reducir ese halo la foto para mi es de 10.

Un saludo y lo dicho...pedazo de localización y una gran foto
    Gracias celebro que os guste. Lo que más me costó del procesado fue oscurecer las nubes sin que el oscuro de ellas se mezclara con el tejado, de ahí el halo

Estas son fotos de la casa tal cual, como antes del procesado. Como veis la "limpié" de cables

Y esta es la vista lateral donde se ve el torreón. Que esté justo al lado un parque infantil da un poco de cosa...

Y la casa no está abandonada. Está habitada. Tuve que pedir permiso para acceder al patio de entrada para poder fotografiarla. Saludos
    Hay 3 clases de personas en el mundo: Las que saben contar... y las que no.

Predeterminado

hacia tiempo que no tenia nada "revelado" para postear y hoy cuando entro y veo semejante mansion y ese tratamiento.... que pasada!!!

Bueno esta es mi pequeña aportacion para ir ambientando...

la casa mas cercana (que sepa yo...) unos 20min en coche , y si te autosugestionas a la minima como yo, pues puedes alucinar un poco.....
    Última edición por eos 50; 19/03/12 a las 03:17:10
    Flickr
    FACEBOOK

Predeterminado

Cita Iniciado por eos 50 Ver Mensaje
    hacia tiempo que no tenia nada "revelado" para postear y hoy cuando entro y veo semejante mansion y ese tratamiento.... que pasada!!!

Bueno esta es mi pequeña aportacion para ir ambientando...

la casa mas cercana (que sepa yo...) unos 20min en coche , y si te autosugestionas a la minima como yo, pues puedes alucinar un poco.....
    Me gusta ese toque que le has dado con el árbol...parece que estas escondido viendo la casa con un ojo....y por cierto, es un campanario con una cruz lo que se ve en la parte superior del edificio???. Dime que te pudiste colar ;-)

Un saludo y buenas fotos!!

Predeterminado

pues si, tenia un campanario, las ventanas y puertas tapiadas, y sin mas luz artificial que la que entraba por algunas grietas....

La pena que tengo, es que no tenia el 10-20mm y me tuve que apañar con el 17-50, por eso estoy pensando que tengo que volver para otra sesión, pero, como ya comente en un post, hace tiempo, esta casa me produjo una sensacion rara, incluso acompañado me dejo mal cuerpo, a si que.... tengo que buscarme alguien para volver, por que solo no vuelvo a entrar ni de palo .
    Flickr
    FACEBOOK

Página 44 de 1567 PrimeroPrimero ... 20303439424344454649545868931433435431044 ... ÚltimoÚltimo