Aquí va una nocturna hecha en Oreja, un pueblo abandonado cerca de Aranjuez con la friolera de 2880 segundos de exposición, menos mal que iba con un colega y había unas cervezas para amenizar la "instantánea"
![]()
Magnífica la idea del hilo,Mustang.Siempre me han atraído los edificios ruinosos y abandonados,así que os dejo mi pequeña y humilde aportación.
Tomada por las aguas por tiofeote, en Flickr
Saludos
Aquí va una nocturna hecha en Oreja, un pueblo abandonado cerca de Aranjuez con la friolera de 2880 segundos de exposición, menos mal que iba con un colega y había unas cervezas para amenizar la "instantánea"
![]()
Tiofeote, Codex!
Muy buenas las dos. Localizaciones muy atractivas y tomas interesantes....
Tiofeote ( nick mas chulo te has puesto, macho)...es impresionante ver como el agua se ha comido el edificio...sabes si es consecuencia de un embalse...subida de rio....
Codex...no sabía yo que hay un pueblo agandonado cerca de Aranjuez ;-).....ya estoy pensando en mi próxima escapada ;-)
Saludos!!
Es un sitio curioso. Estas son la corrdenadas de Google Maps por si alguno os animais: 40.037538, -3.495369Codex...no sabía yo que hay un pueblo agandonado cerca de Aranjuez ;-).....ya estoy pensando en mi próxima escapada ;-)
Me alegra que te guste,Mustang.Lo del nick....es lo que hayEl sitio es en un río(el Ulla para ser exactos),pero está casi en el nacimiento de un embalse.Imagino que tendrían que abandonarlo porque el nivel del agua será cambiante,o porque ésta llegaría hasta allí depués de hacer el embalse que se encuentra cerca.
Saludos
Pedazo de localización....dime que has subido las escaleras del torreón de la derecha....de punta se me ponen los pelos solo con pensarlo.!!!! El procesado me gusta mucho, con el BN, el grano...solo intentaría ( si se puede) reducir un pelo el halo que aparece en el contorno del edificio...entiendo que debes de tener el sol justo detrás del edificio y que el contraste es alto...pero si consigues reducir ese halo la foto para mi es de 10.
Un saludo y lo dicho...pedazo de localización y una gran foto![]()
Gracias celebro que os guste. Lo que más me costó del procesado fue oscurecer las nubes sin que el oscuro de ellas se mezclara con el tejado, de ahí el halo
Estas son fotos de la casa tal cual, como antes del procesado. Como veis la "limpié" de cables
![]()
Y esta es la vista lateral donde se ve el torreón. Que esté justo al lado un parque infantil da un poco de cosa...
![]()
Y la casa no está abandonada. Está habitada. Tuve que pedir permiso para acceder al patio de entrada para poder fotografiarla. Saludos
Hay 3 clases de personas en el mundo: Las que saben contar... y las que no.
hacia tiempo que no tenia nada "revelado" para postear y hoy cuando entro y veo semejante mansion y ese tratamiento.... que pasada!!!
Bueno esta es mi pequeña aportacion para ir ambientando...
la casa mas cercana (que sepa yo...) unos 20min en coche, y si te autosugestionas a la minima como yo, pues puedes alucinar un poco.....
Última edición por eos 50; 19/03/12 a las 03:17:10
Flickr
pues si, tenia un campanario, las ventanas y puertas tapiadas, y sin mas luz artificial que la que entraba por algunas grietas....
La pena que tengo, es que no tenia el 10-20mm y me tuve que apañar con el 17-50, por eso estoy pensando que tengo que volver para otra sesión, pero, como ya comente en un post, hace tiempo, esta casa me produjo una sensacion rara, incluso acompañado me dejo mal cuerpo, a si que.... tengo que buscarme alguien para volver, por que solo no vuelvo a entrar ni de palo.
Flickr
Marcadores