Esto está muy parado y no puede ser!!
Observando
Esto está muy parado y no puede ser!!
Observando
leña por Le_BeC35, en Flickr
Esta foto la saque en un restaurant, en un pueblo, como hacia frio. tenian este madero puesto el cual me gusto para fotografiarlo de inmediato.
aunque no quize congelar el humo, baje la velocidad para ver el resultado y me gusto.
pasto por Le_BeC35, en Flickr
Fotografia dentro del mismo restaurant, estando en el pasto, probe de esta forma.
Comentarios y criticas/consejos son bienvenidos![]()
Canon Rebel T3i
Sigma 10-20mm F/4-5.6 Ex DC HSM // EF 50mm f/1.8 II , EF-S 18-55mm // BMOV HD.
Gracias, Alicia! Tu galería no está nada mal tampoco, eh?!
Le_BeC, te comento:
El tronco prendido no tiene un interés visual propio, porque está todo en la misma línea. Me explico, no tiene un contraste fuerte, no resaltan esas ascuas y el humo así, que no queda mal, le da una suavidad que no me termina de convencer. Nivelala en photoshop, súbele el punto negro y las luces intensifícalas un poco, te saldrá una foto excelente
La segunda, pues le falta saturación en los verdes y, quizá, algo de profundidad de campo, un pelín nada más, pero la vería mejor, creo.
Un saludo!
Buenas de nuevo, aquí os traigo un par de fotos para ir animando esto, la primera es de la Vía Lactea, la verdad que me quedé sorprendido para ser con el pISa y además las condiciones eran malísimas, había más de media luna y estaba a unos 500 metros del aeropuerto, que tiene unos focos mayores que el de los estadiossupongo que en condiciones óptimas se puede conseguir algo mejor.
Y la segunda es un robado que espero que tambien les guste, saludos.
![]()
La primera me gusta como te ha salido dada la contaminación lumínica que comentas, aunque no la puedo destacar especialmente por eso mismo jejje
La segunda me gusta mucho más, aunque creo que hubiera transmitido más si la mujer la encuadras a la derecha de la fotografía.
Lástima que no hubiera ningún objeto en el mar que diera profundidad... la verdad es que me gusta que la chica quede subexpuesta.
Un saludo.
Gracias kkenshinn intentaré seguir tus consejos la próxima vez.
Haciendo pruebas con mi recién estrenado Nissin Di622 Mark II y la Canon EOS 600D, saqué esto:
![]()
Gracias Zares
Seguire tus consejos en la proximas fotografias!
un saludo!!
Canon Rebel T3i
Sigma 10-20mm F/4-5.6 Ex DC HSM // EF 50mm f/1.8 II , EF-S 18-55mm // BMOV HD.
Muy bonita Marmeladov, las piedras de la izquierda parecen papel arrugado jeje precioso el paisaje.
Canon eos 600 d + Lcd grip + Canon 18-55(pISa) +Sigma 70-300 + Tamron 17-50 2.8 vc + Canon 50mm 1.8 + Yonguo 56II ibañezproducciones elfotografonovato
Marcadores