Página 44 de 52 PrimeroPrimero ... 20303439424344454649 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 517 al 528 de 619

Tema: He conseguido instalar el Magic Lantern en mi 50D

Predeterminado

Cita Iniciado por shuo Ver Mensaje
    Hola, el tema del consumo de la batería ya se ha mencionado anteriormente: si apagas la cámara y acto seguido sacas la tarjeta de memoria debes esperar un par de segundos ya que sino te aparece la batería consumida al día siguiente.
    Debes esperara que deje de parpadear la cámara tras abrir la puerta del tarjetero y entonces retirar la CF.

Un saludo.
    A ver... Apago la cámara, espero que deje de parpadear y después saco la tarjeta CF? O apago la cámara y saco la tarjeta antes de que deje de parpadear? Además, una vez que la saqué, y antes de guardar la cámara, puedo poner otra vez la tarjeta, o la guardo por separado?

Predeterminado

Cita Iniciado por Ereler Ver Mensaje
    A ver... Apago la cámara, espero que deje de parpadear y después saco la tarjeta CF? O apago la cámara y saco la tarjeta antes de que deje de parpadear? Además, una vez que la saqué, y antes de guardar la cámara, puedo poner otra vez la tarjeta, o la guardo por separado?
    Apagar y esperar a que dele de parpadear (en algún sitio he leído que incluso esperar un poco mas, unos 5 segundos)
    En cuanto a guardar la tarjeta por separado no se nada al respecto. Además corres el riesgo de coger la cámara... y dejarte la tarjeta (y te va a dar la risa)
    También puedes hacer lo que dice quenoteam, Usar el cable y no tocar la tarjeta

Saludos desde la orilla del Guadiana

Predeterminado

Hola a todos, hace un tiempo instalé el ML 2.3 y poco más tarde lo desinstalé porque me volvia loco con todos los menus y demás. Estos dias lo he vuelto a instalar y tengo intención de llegar al fondo del asunto. Os contaré mis primeras experiencias porque es posible que alguien tenga los mismos problemas que yo y así todos nos echamos una mano.
    He leido en varios foros que no se puede grabar en vídeo con una 50D y con contro manual de obturación y velocidad. Tengo que decir que esto no es cierto, que si es posible hacerlo poniendo "Exp. Override" en modo auto. De este modo es posible controlar todos los parámetros. Digo esto porque todo lo que he leido (no siendo que se ma haya escapado algo), habla de que no existe esta posibilidad.
    También es posible utilizar el estabilizador automático del objetivo. Esto es en la opción "Shutter Button" y hay que escoger la opción Hold during REC. De este modo estará funcionando el IS mientras tengamos pulsado el botón de disparo a medio camino. Si no queremos tenerlo pulsado tendremos que escoger "Sticky HalfShutter" en los últimos menús y ponerlo en ON. De este modo solo tendremos que pulsarlo a medio camino una vez y estará funcionando de continuo hasta que volvamos a pulsar.

Dicho todo esto ahora tengo yo una duda. Tengo una 5D MkII y esta graba a 25 fps. Me gustaria grabar a la misma frecuencia con la 50D, pero no he encontrado el modo de hacerlo, ya que viene configurado a 30 fps. Si a alguien se le ocurre preguntar porque quiero grabar con la 50 y no con la 5D, la respuesta es porque en la 5D el objetivo no está estabilizado y esto es una ventaja muyyyy grande para grabar a pulso.

Un saludo a todos.

Predeterminado

Gracias ciclosello por el "mini tutorial" de video. Aún no he utilizado lo del video (ni interés ni necesidad tengo, al menos de momento) pero siempre está bueno tenerlo "mascado"

En cuanto a lo que preguntas aquí dicen que si se puede.
    FRAME RATE ON A CANON 50D

Aquí hay un time lapse con la 50D...
    timelaps with canon eos 50D & magic lantern (fps override) - YouTube
    ...usando el "fps override" @ 5 fps.

Ya dirás si funciona

Predeterminado

Pero si formateáis la tarjeta borráis los archivos del magic latern no?

Estaré al tanto, pero bueno. No me quedó del todo claro si el consumo de batería apagada es por dejar la tarjeta metida... que cosas más raras.

Predeterminado

Cita Iniciado por deplastic Ver Mensaje
    Pero si formateáis la tarjeta borráis los archivos del magic latern no?
    No, eso ocurría con las primeras versiones.
    Con las últimas versiones (incluido la actual 2.3), cuando le das a formatear la CF desde la cámara, el ML interviene formateando la tarjeta, pero manteniendo los archivos del ML en ella. No se bien cómo lo hacen, pero funciona perfecto.

saludos!!

Predeterminado

Cita Iniciado por quenoteam Ver Mensaje
    Con las últimas versiones (incluido la actual 2.3), cuando le das a formatear la CF desde la cámara, el ML interviene formateando la tarjeta, pero manteniendo los archivos del ML en ella. No se bien cómo lo hacen, pero funciona perfecto.

saludos!!
    Y si querés desinstalarlo, cómo hacés? Formateas la tarjeta desde la compu?

Predeterminado

Es posible que haya apagado la cámara y a continuación sacado la tarjeta sin esperar más. Cuando estuve probando a ver los vídeos en el ordenador a través de un lector de tarjetas.

Lo de formatear en el ordenador la tarjeta me parece que si elimina el magic latern volviendo a la versión oficial.

Predeterminado

Cita Iniciado por quenoteam Ver Mensaje

saludos!!
    Antes de formatear El solito copia sus archivos el alguna parte de la memoria de la cámara (Va diciendo Reading...) Luego te da lo opción de mantener "KEEP" o borrar "REMOVE" el ML. Si eliges la primera después de formatear (que lo borra todo) restaura los archivos (Va diciendo Restoring...)

Y si querés desinstalarlo, cómo hacés? Formateas la tarjeta desde la compu?
    según install [Magic Lantern wiki] desde la cámara con la opcion "REMOVE ML"

Última edición por TonyG; 18/04/13 a las 22:14:45

Predeterminado

No se si os pasara a vosotros ,pero desde que desinstale el MG ,tengo la paranoia de que las baterias me duran bastante menos
    Mi equipo:
    Canon 7D

Predeterminado Don't remove your card too fast!

A ver... Apago la cámara, espero que deje de parpadear y después saco la tarjeta CF? O apago la cámara y saco la tarjeta antes de que deje de parpadear?
    He encontrado esto en MagicLantern.fm - Best practices

Don't remove your card too fast!

After you open the card door, most cameras will access it during the next few seconds. These cameras usually do a short LED blink when it's safe to remove the card.
    The card access is usually done without LED activity (and this can't be fixed without reflashing Canon firmware with a modified version). That's why you really need to be patient when removing the card.
    If you remove the card too early, the camera will lock up and will slowly drain your battery.
    Affected cameras:
    • 5D Mark II, 500D: card activity takes place roughly 2 seconds after opening the card door, and the LED blinks after card activity has ended (so you can remove the card). If there are no blinks in the first 5 seconds, it's safe to remove the card.
    • 50D: card activity takes place without any LED blinks; after opening the card door, wait for 5 seconds before removing the card (even if camera was turned off hours ago!)
    • 60D, 600D: card activity is always done with correct LED blinks. Do not remove the card while LED is on.
    Por lo que pone ahí hay que esperar desde que abres la puerta de la tarjeta, no desde que apagas la cámara (al parecer dan por hecho que nadie quita la tarjeta con la cámara encendida).
    Destacan además para la 50D
    No hay ninguna indicación en el LED. Después de abrir la puerta, espera 5 segundos antes de quitar la tarjeta (incluso si la cámara lleva horas apagada)
    Lo que comenté anteriormente...
    Cita Iniciado por TonyG Ver Mensaje
    Apagar y esperar a que deje de parpadear (en algún sitio he leído que incluso esperar un poco mas, unos 5 segundos)
    ...no es del todo exacto

De todas formas si que he observado que al abrir la tapa de la tarjeta hay un breve parpadeo del LED.

Predeterminado

Funcionandooooo!!
    7D/50D/70-200LUSM 2.8/Tamron 17-50 2.8/Falcon 8mm/50 1.8/Tokina 11-16 2.8

Página 44 de 52 PrimeroPrimero ... 20303439424344454649 ... ÚltimoÚltimo