Página 44 de 121 PrimeroPrimero ... 2030343942434445464954586893 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 517 al 528 de 1452

Tema: Grupos GAP

Predeterminado

Cita Iniciado por jordimac Ver Mensaje
    El cachito de corte de la primera foto no me convence. Creo que estropea la foto
    La segunda la veo muy frontal. ¿qué tal esa misma composición pero tomada más de lado?.
    La tercera... jodons, que no me convence. ¿será por la parte de arriba de la copa que está toda llena de gotas?.

Lo dicho, no hay nada más fácil que criticar el trabajo ajeno!
    Gracias jordi por tus correcciones y consejos que siempre son bienvenidos, para la próxima los tendré en cuenta

Quiero aprovechar para los que no os tengo en facebook, comentaros de que me he abierto una web y una pagina en facebook (señora estoy de rebajas!!!)

La web la podéis visitar por medio de este enlace aún estoy rematando los últimos detalles y la de facebook en este enlace

Las dos, como siempre, están abiertas a sugerencias.

Muchas gracias por vuestra atención y espero no dar demasiado la lata jeje

Un saludo.
    50D + 50mm + buscando mi camino. WEB / BLOG

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Antonio296, muchas felicidades, xavalote!!!.

¡Ahora te tienes que comprar un cristalico como autorregalo y enseñarnos como funciona!
    ¡¡YQUECUUUUUMPLAASSMUUUUUCHOSMAAAAS!!

:afoto
    Mi galería: www.fotoset.es FRASE DE GUARDIA: Periodismo es decir lo que otros no quieren que se diga. Todo lo demás es "relaciones públicas"

Predeterminado

Muchisimas gracias, Silvia y Jordi.....!!!

P.D.: El autorregalo, ya me gustaria pero, tendra que esperar mejor ocasión, que la economia esta "chunga" y mas cuando en breve pasaré a engrosar la lista del paro. De todas maneras, lo importante es poder ir cumpliendo años y si puede en compañia de todos vosotros, muchisimo mejor...!!!

Predeterminado

Se me ha pasado por completo el ejercicio propuesto. No sé qué tal os ha ido a ustedes con el tema. Si la cosa no ha ido bien me pregunto si no vendría mal darle una semana más de vidilla o depende de los que suban ejercicios plantear la cosa, pues estamos flojillos, al menos yo.

Antonio, lamento leer lo que escribes sobre pasar pronto a las listas del paro. Te deseo lo mejor.

Un saludo.

Predeterminado

Me pasa lo mismo, he estado muy liada. Lo malo es que me esperan unos días aún de mucho lío, por lo que una semana más, no se si me servirá... le he dado vueltas, pero no se me ocurre ninguna idea que me guste para este ejercicio!

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por homer512 Ver Mensaje
    Gracias jordi por tus correcciones y consejos que siempre son bienvenidos, para la próxima los tendré en cuenta
    ...
    Homer, no son correcciones, sino opiniones

Cita Iniciado por antonio296 Ver Mensaje
    ...
    P.D.: El autorregalo, ya me gustaria pero, tendra que esperar mejor ocasión, que la economia esta "chunga" y mas cuando en breve pasaré a engrosar la lista del paro.
    ...
    Antonio, siento leer que las previsiones sean engrosar las listas del paro. En estas sitaciones lo único que se puede hacer es desear lo mejor para que esta época pase rápido y se pueda volver a la normalidad.

Saludos.
    Mi galería: www.fotoset.es FRASE DE GUARDIA: Periodismo es decir lo que otros no quieren que se diga. Todo lo demás es "relaciones públicas"

Predeterminado

Sí, abogo por tener una semana más para presentar el ejercicio, a ver si así alguno somos capaces de presentar algo. Yo tengo en mente una idea pero no he tenido tiempo para intentar plasmarla, tengo a mi madre enferma y en espera de que la operen pronto, así que no queda mucho tiempo.
    No obstante, si se da una semana más podría intentarlo. siempre que alguien más se anime, claro está, porque últimamente esto está demasiado caído, no????????

Antonio, ánimo para intentar encontrar otro trabajo lo antes posible!!!!!

Predeterminado

Hola chic@s perdón por no presentar el ultimo ejercicio Capi , aunque igualmente no lo haya podido presentar en esta ocasión han sido por buenos motivos. llevo casi todo el mes gestionando con ayuntamiento, cámara de comercio, autónomos, el paro..... para intentar iniciar una pequeña empresa.

Ya os ire manteniendo informados de como se me va dando la situación con la economía y la burocracia jeje

¿Como a quedado la prórroga del ultimo ejercicio?

Un saludo.

Predeterminado

Si no se amplia el plazo para el ejercicio de Emiliano, si no me equivoco, le toca a El-Miguel proponer ejercicio, no??

Un saludo-

Predeterminado

Eoooooooooooo!!!!!!!!!!!!!

HAY ALGUIEN POR AHÍ???????????????

Predeterminado

Ecooooo...

¡Hola compañeros! Yo tengo también un descontrol de narices. De este ejercicio no he podido hacer nada pero... es que el anterior ¡lo tenía hecho! Y se me pasaron las fechas para subirlo :-S En fin, que vaya tela. Supongo que andamos todos muy liados. En fin. Símplemente sirva este mensaje para decir que por aquí sigo y que me siguen llegando las notificaciones cada vez que hay un mensaje nuevo en el foro, así que no os libráis de mí ;-) ¡Un saludo!

Página 44 de 121 PrimeroPrimero ... 2030343942434445464954586893 ... ÚltimoÚltimo