Página 44 de 76 PrimeroPrimero ... 20303439424344454649545868 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 517 al 528 de 910

Tema: Enamorada de... Peleng!!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por macysu20d Ver Mensaje
    ¿Por qué pagar por algo que no hace falta? Con un ojo de pez es casi imposible que algo salga fuera de foco si cierras un poco el diafragma, y si ya lo cierras a f16 salen enfocadas hasta las motas de polvo que se posan sobre la lente frontal, el peleng es el "lado rebelde" de la fotografía moderna, un objetivo relativamente barato comparado con sus análogos modernos, sólido y divertido (bueno, todos los ojos de pez son divertidos ) lo único malo que tiene es el ligero halo cromático que presenta en las esquinas, pero yo lo considero pecata minuta.
    si al final me convenceis antes que el angular

:afoto Canon EOS 40D + tokina 12-24 + 24-105 L IS + speedlite 580 EX II.

http://www.flickr.com/photos/antoniocm/

Predeterminado

Cita Iniciado por relampaguito Ver Mensaje
    Aviso a navegantes: aquí teneis un peleng en Barcelona http://cgi.ebay.es/Lente-Peleng-8mm-...QQcmdZViewItem

¡Que vuela!

Saludos
    Ojo, que no viene con montura para Canon EOS sino para Canon FD.

Predeterminado

Eso es lo de menos, luego se compra un adaptador M42 a canon EF y solucionado.
    No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no existe la foto imposible, simplemente no tienes el equipo necesario o no sabes cómo hacerla.

Predeterminado

Pero yo creo que la montura original del Peleng no es exactamente M42. Es más, algunos vendedores incluyen adaptadores para poder usar la montura M42. Y en cualquier caso, esos adaptadores se montan con unos tornillitos, mientras que el M42 es de rosca.

Predeterminado

Vendo objetivo Peleng 8mm f3.5 Fisheye M42 + Adaptador para Canon FD en muy buen estado. El objetivo incluye además las dos tapas protectoras.
    Dice que es montura M42, los peleng vienen con montura M42 por norma general, luego que vengan con otro tipo de montura lo desconozco, pero la norma general en los objetivos fabricados en el antiguo bloque comunista era usar para las cámaras de 35mm la montura M42x1 por lo simple y económico de su fabicación comparandola con otras (bayonetas)

Yo el mío lo tengo con un adaptador M42 Canon EF de los chinos y funciona de maravilla.
    No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no existe la foto imposible, simplemente no tienes el equipo necesario o no sabes cómo hacerla.

Predeterminado

Bueno, pues en teoría lo envió ayer, y ahora toca esperar entre 14 y 18 días laborables según me dice, o sea que paciencia...

Predeterminado

POR FINNNNNNNNNNNN

Ya tengo a mi rusito montado en mi 40D, se ha hecho esperar pero ha llegado, lo unico es que nuestro amigo Dimitri alias kabacan no me mando los filtros que le pague, le he mandado un mensaje y a ver que piensa hacer

Me largo a jugar un rato con el rusito

Saludos

Predeterminado

Por cierto el mio viene montado en una montura canon, las tapas tal y como decis no valen un webo, despues busaco el chapu que hay por el hilo

Predeterminado

Cita Iniciado por biel38 Ver Mensaje
    POR FINNNNNNNNNNNN

Ya tengo a mi rusito montado en mi 40D, se ha hecho esperar pero ha llegado, lo unico es que nuestro amigo Dimitri alias kabacan no me mando los filtros que le pague, le he mandado un mensaje y a ver que piensa hacer

Me largo a jugar un rato con el rusito

Saludos
    Enhorabuena Ya nos enseñaras algunas fotos!

Predeterminado

Cita Iniciado por biel38 Ver Mensaje
    Por cierto el mio viene montado en una montura canon, las tapas tal y como decis no valen un webo, despues busaco el chapu que hay por el hilo
    Aprovecho para recordar (por si acaso) que para la tapa trasera no hace falta complicarse la vida: por muy poco puedes comprar una tapa trasera de objetivo canon eos, y ya está, o usar la de otro objetivo si te sobra.
    Para la delantera ya es otra historia... qué show, señor... aunque reforzando el relleno del borde interior al estilo Esella, algo ha mejorado la mía, pero no me fío.

Predeterminado

Debo de haber tenido mucha suerte con el mío, pero la tapa delantera encaja perfectamente y no se cae sola nunca, va bien a presión con el fieltro que lleva... la de atrás es otra cosa, le puse una tapa de Canon pero queda muy floja.
    Gustavo Sanabria

gustavosanabria.com
    mi flickr

Predeterminado

Hala, ya he actualizado la guía del Peleng con un artículo sobre dónde comprarlo: http://brunoat.com/fotografia/peleng...rar-un-peleng/

He aprovechado algunos de los comentarios que habéis hecho por aquí de las diferentes tiendas. Parece ser que hay consenso en que lo mejor es East Wave, no?

Página 44 de 76 PrimeroPrimero ... 20303439424344454649545868 ... ÚltimoÚltimo