Recibido...y funcionando a la perfección. Por fin un ettl a buen precio. Recicla muy rápido.
Saludos.
Alguien que lo tenga con la 1100D, que tal va. Se comunica bien con la cámara? Funciona en HSS?
Saludos
Recibido...y funcionando a la perfección. Por fin un ettl a buen precio. Recicla muy rápido.
Saludos.
Pues yo todavía estoy esperando el mío. Voy a decirlo a ver si Murphy me lo trae ésta semana![]()
Si la vida no te sonrie, hazle cosquillas
Muy buenas!
Estoy pensando en comprar un Flash para la EOS-550D que tengo. Estoy barajando los siguientes modelos:
- Metz 52 AF-1
- Canon 430 EX II
- Yongnuo 568 EX
La verdad es que el último lo he metido por las buenas opiniones sobre él, aparecidas en este foro (Y en este tema). Y estoy casi decidido a cogerlo. Sólo me surge una pregunta más. Cuando se habla de TTL con canon siempre sale E-TTL /E-TTL II. En el Metz y en el de Canon (por supuesto) se asegura la compatibilidad. Pero cuando veo el manual en Español del Yongnuo --gracias por colgarlo-- sólo habla de TTL en general. Los que habéis probado el modelo de Yongnuo:
¿Es menos compatible el flash de Yongnuo? ¿Soporta E-TTL y E-TTL II? ¿Algo que comentar en lo relativo a la comunicación cámara-Flash?
Es que ya tengo un Metz TTL (que usaba con la Analógica) que no se habla con la 550 y solo funciona en manual (nada de TTL).
Un saludo y muchas gracias
Pues recibido y funcionando a la perfección. Ahora a disfrutarlo.
Si la vida no te sonrie, hazle cosquillas
Me suena que ya se ha comentado por este hilo, pero lo dejo por si acaso.
Ya está disponible el nuevo YN-568 II
Os dejo información.
Yongnuo YN-568EX II, YN568EX II Flash, High speed, Ultra powerful GN master control, Off camera speedlite for Canon | Yongnuo Store
A ver si Andrew o alguien lo prueba y nos da su opinión.
Saludos![]()
EOS 50D + Tamron 17-50 2.8 Di II + Canon 50 1.8 II + 100-400 4.5-5.6 L + Yongnuo 568EX II
Pagina de productos YONGNUO en Argentina, y sorpresa.... HAN PUESTO EL MANUAL TRADUCIDO POR andrew_tihi y DesEOSo!!!
Flash YONGNUO YN-568EX Canon ($2199.99)
Una pregunta chorra. Cuando dice en las medidas: Tamaño: 60 x 190 x 78 mm., esos 190 son con el flash abierto, supongo, no?
También estoy mirando el Canon 430EX II. Este cuando dice: Configuración del flash desde los menús de la cámara** Que significa?
Última edición por Davidlp; 18/06/13 a las 15:25:26
En la página web de fotoalpesa pone sobre este flash:
Supongo que es eso lo que preguntas, verdad?
- Compatibilidad: Zapata universal y compatible con cámaras DSLR de Canon con tecnología E-TTL (no es compatible con cámaras A-TTL). Soporta la tecnología TTL II además con HSS o FP
Buenas tardes
Quisiera saber como se comporta este flash con la 6D. ¿Es totalmente compatible?.
Saludos
Marcadores