Página 44 de 49 PrimeroPrimero ... 203034394243444546 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 517 al 528 de 580

Tema: Nueva Canon EOS M5

Predeterminado

Coo dice Pinchadisc, me gusta con visor. Compre la M3, pero la he devuelto ayer antes de que me la mandasen. La falta de visor no me mola. La compre por que el precio era muy bueno, pero la M5 me va mas . Me gusta mirar por el gujero jaja.. Mire la XT1, pero ya tengo que andar comprando opticas, y con esta uso las que tengo, porque la 5D Mark III se queda conmigo.
    Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por Kurkudi Ver Mensaje
    http://es.mydigitaland.com/canon-eos...m-15-45mm.html

Qué os parece este precio...?

Alguien conoce la página y sabe si es de confianza...?
    Comprala en eGlobalCentral y evita problemas

Predeterminado

Cita Iniciado por Davidlp Ver Mensaje
    Comprala en eGlobalCentral y evita problemas
    Más barata en ebay.es desde UE, y para tema de devoluciones y garantia va mejor. Ahi la estoy mirando por 681€ + el 15-45 con el envio incluido.
    He comprado desde una D750, pasando por un 35 1.8 VC, un Canon 24-105 f4 de los modernos, 17-70 de sigma, de Tamron, tanto para mi y mis amigos. En eGlobalCentral compré y muy bien, y en Valuebasket antes de pinchar también muy bien, y ahora, desde que muchos vendedores de HK llevan los productos a Europa, no me lo pienso. Devoluciones sencillas con proteccion paypal y ebay.es .

Predeterminado

En ebay.es donde?

A saber... por mi tronera solo veo agua y cielo...

Predeterminado

Cita Iniciado por AUDIJOSEMA Ver Mensaje
    Más barata en ebay.es desde UE, y para tema de devoluciones y garantia va mejor. Ahi la estoy mirando por 681€ + el 15-45 con el envio incluido.
    He comprado desde una D750, pasando por un 35 1.8 VC, un Canon 24-105 f4 de los modernos, 17-70 de sigma, de Tamron, tanto para mi y mis amigos. En eGlobalCentral compré y muy bien, y en Valuebasket antes de pinchar también muy bien, y ahora, desde que muchos vendedores de HK llevan los productos a Europa, no me lo pienso. Devoluciones sencillas con proteccion paypal y ebay.es .
    En dónde...? Porque es muy buen precio ese kit...

Predeterminado

http://www.ebay.es/itm/NUEVO-Canon-EOS-M5-24-2MP-MILC-C%C3%A1mara-15-45mm-f-3-5-6-3-IS-STM-Lente-NEGRO/262940575232?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&_trksid =p2057872.m2749.l2649

La verdad que si. Ahora a esperar que llegue, ya que la he comprado jaja. La M3 me duro sólo un dia a este mismo vendedory como no la había mandado, me devolvio el dinero por paypal sin problema..
    Solo una vez he tenido que hacer uso de la garantia a un vendedor de ebay por un 100mm f2 y todo fueron facilidades, hasta que me di cuenta que el problema no era del objetivo, si no de la Mark II, y asi se lo comunique al vendedor, pero como digo, si lo hubiese devuelto, todo eran facilidades

Predeterminado

Ok. Gracias

Predeterminado

Yo la pillé en eglobal, y en 10 días en casa. Volvería a cogerla ahí.

Predeterminado

Cita Iniciado por Davidlp Ver Mensaje
    Ok. Gracias
    De nada. Y aqui el adaptador Meike, que es una marca que me da confianza por todo lo que he comprado

https://www.amazon.es/gp/product/B00...?ie=UTF8&psc=1

Predeterminado

Yo alguna cosa tambien, pero ya prefiero la proteccion de ebay.es y la de paypal todo junto

Predeterminado

La protección creo que te la da Paypal.

Predeterminado

Pregunta. ¿Con el adaptador si pones un 18-55 EF-S se convierte en mucho más?
    Saludos

Página 44 de 49 PrimeroPrimero ... 203034394243444546 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación