Mi guapa esa perspectiva.Iniciado por alias
SALUD
Ostris!! dos mil pavetes ver al Mbappé... el resto del mes haciendo los huevos fritos con saliva...![]()
Mejor comprarse un cromo y verlo por la tele... pagando también, claro!![]()
El fútbol se ha convertido en ‘artículo' de lujo... el otro día no recuerdo el campo la entrada más barata para un partido de liga 90 laureles... 250 tribuna... estamos loc@s...
SALUD
Mi guapa esa perspectiva.Iniciado por alias
SALUD
Foto de un diario deportivo, jaja, estos profesionales no hacen fotos mejores que nosotros.
![]()
No te extrañe, salvo en eventos importantes, en que técnicamente muchos de ellos van con soporte directo de las marcas, la mayoría cuentan con equipos peores que los nuestros.
Es costoso amortizarlos y tiran de ello todo lo que pueden, casi casi hasta que se caen a trozos.
Y por otra parte tampoco es que a esos diarios deportivos les importe demasiado la calidad técnica de la foto.
Un saludo.
Puedo asegurar que buena parte de la actualidad noticiable está cubierta fotográficamente no por fotógrafos sino por los propios redactores y evidentemente sin equipos fotográficos o muy precarios.
Saludos.
Vamos con otra de futbol grande, que este finde me vuelve a tocar y hay que ir "calentando motores":
Canon EOS-1D MkIV + Sigma 300mm f/2.8 DG HSM; ƒ/3,2; 1/2000s; 300mm (Eqv.390mm); ISO2500
Saludos.
Pero parece que no es el caso, se trata de un fotógrafo freelance y detrás hay una agencia que distribuye su trabajo:
https://epaimages.com/search.pp?flus...adatafield39=#
Simplemente algunos medios habrán reproducido la foto a baja resolución y recortada.
Saludos.
Última edición por Minimal; 21/03/24 a las 22:49:32
Marcadores