Hola.
Una foto de una mascota de la NBA en Salamanca.
Philadelphia 76ers by F Javier Iglesias, en Flickr[/IMG]
De pruebas con mi objetivo manual ruso Helios 44M-4 58mm F2 M42 + adaptador EOS
F5,8? ISO100 1/15 JPG directos procesar; no tripode
IMG_0620 by Pepe Pepolis Oliver, en Flickr
No hago muchas fotos con él últimamente pues se me amontona la faena je je.
No tiene nada que ver la calidad de fabricación de algunos objetivos antiguos. Este Chinon es realmente bonito, todo metálico y tiene hasta un recubrimiento de piel (o lo parece). Esto hace que sea agradable en mano y da gusto usarlo. Hoy en día ya se sabe pues la mayoría son plasticosos que si bien en la mochila se agradece, al usarlo da hasta grima su manejarlo je je.
No hago muchas fotos con él últimamente pues se me amontona la faena je je.
No tiene nada que ver la calidad de fabricación de algunos objetivos antiguos. Este Chinon es realmente bonito, todo metálico y tiene hasta un recubrimiento de piel (o lo parece). Esto hace que sea agradable en mano y da gusto usarlo. Hoy en día ya se sabe pues la mayoría son plasticosos que si bien en la mochila se agradece, al usarlo da hasta grima su manejo je je.
Que buenas fotos, por cierto jaimoto, podrías subir algunas más con el tamrron 70-300 me interesa ese combo , gracias
Buenas compis, después de casi abandonar el sistema (me quedé sólo con la 5d sin objetivos) he decidido volver para la comunión de mi hija con un 85mm que me he agenciado.
Sigue siendo una pasada la cámara y el 85mm el que más me gusto siempre del sistema y por eso he vuelto con él.
Espero seguir volviendo cuando la siga cogiendo
Saludos y larga vida a la 5D
![]()
Marcadores