Fuji X-T2 y Fuji XF 18-55 a 55mm (1/125s, f/7.1, ISO 200, Modo M)
Mi equipo:
Fuji X-T2 y Fuji XF 18-55 a 18mm (1/500s, f.8, ISO 200, Modo M)
Fichero jpg sin edición fuera de la cámara
Mi equipo:
Canon EOS 5D Mark II + Canon EF 135mm f/2L USM (M, f/3.5, 1/320s, ISO 800)
Clic, clic, clic...
Dividiendo la fotografía en 9 cuadrantes has de centrarte justo en el cuadro de la zona central junto a la zona de color negro del poste, a mano izquierda: aparece un circulo concéntrico… El recorte capta el defecto más pronunciado. Hay que fijarse bien, la mancha esta ahí.
En la foto del caballo también se aprecia en el primer cuadrante de la izquierda superior. Es del tamaño de la huella de un dedo meñique... otro círculo concéntrico, es la misma mancha.
En el cielo también hace aparición algún que otro puntito-mancha, muy pequeñit@s (no confundir con algunos pajarines)
SALUD
Última edición por Masphot; 20/08/24 a las 02:50:01 Razón: Ortografía
Muchas gracias de nuevo por tu paciencia. Veo la mancha junto al poste, la del caballo todavía no. La próxima semana las analizaré con mi hija, que tiene mejor vista que yo (como casi todo el mundo). Voy a hacer las típicas pruebas de cielo despejado cerrando diafragma, a ver qué sale.
Los puntitos-manchas encima del caballo creo que son aves, tengo otras fotos en el mismo escenario tomadas instantes antes y después y no se ven.
Un saludo y gracias de nuevo, Masphot.
Mi equipo:
Fuji X-T2 y Fuji XF 18-55 a 20mm (1/250s, f.8, ISO 200, Modo M)
Fichero jpg sin edición fuera de la cámara
Mi equipo:
Marcadores