algún dia haré buenas fotos, mientras.....
empiezo por estas, mi mujer y mi hija, en un cumpleaños ayer, a f1.4 creo las dos y sin toquetear, que si se toquetean un pelín....
Se abre la sesión golfa del club......
A ver que nos depara mañana por la mañana... jajajaja
algún dia haré buenas fotos, mientras.....
empiezo por estas, mi mujer y mi hija, en un cumpleaños ayer, a f1.4 creo las dos y sin toquetear, que si se toquetean un pelín....
Última edición por kikovalle; 07/06/11 a las 10:40:29
Qué monada tu pequeña Kiko! El objetivo es bestial! Por qué dices que no haces buenas fotos!?!? Todos hacemos buenas fotos! Recuerda; usamos Zeiss
Muy buenas compi![]()
Érase un hombre pegado a una cámara...
que pasada de fotos kiko!!!!!
Malder mía que peligrorrr tiene este hilo jajajaja
Kiko tu niña es guapísima, en las fotos ya se ve como se las gasta el objetivo, me gusta lo que veo.
Como dice alex esto es peligroso!!!
Mi equipo:
7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, Planar 1.7/50, Tessar 2.8/80, Distagon 2.8/28, Flektogon 2.4/35, Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8
ahí van dos o tres tonterías más, probando probando
(no se usar flickr, son las primeras que subo, si alguien me dice cómo hago para que salgan directamente en el foro desde flickr...., no quiero usar más la galería de canonistas)
por cierto, este objetivo no es macro, pero si te acercas salen cosas curiosas eh
quiero usarlo en la calle para hacer algo de "social
esta ultima esta fuera de foco pero me gusto, las tres de esta misma tarde, vamos de hace un ratillo
saludosssssss
Última edición por kikovalle; 07/06/11 a las 10:42:21
Kiko, la del girasol mola bastante y la última, como bien dices, tiene un ambiente también muy atractivo. Ya sabes, exprímelos al máximo![]()
7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, Planar 1.7/50, Tessar 2.8/80, Distagon 2.8/28, Flektogon 2.4/35, Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8
En flickr, pulsa sobre la imagen con botón derecho y dale a más tamaños (al más grande posible). Una vez que tengas la imagen "grandota", botón derecho y "copiar url de imagen". Te vienes al FCZ (Foro Carl Zeiss) y, cuando estás escribiendo el mensaje, justo encima del cuadro donde escribes pulsas el tercer icono empezando por la derecha; pegas la url de la imagen que has copiado y "enter".
Muy chulas a todo esto estas 3, je je.
Marcadores