Página 445 de 508 PrimeroPrimero ... 146346396421431435440443444445446447450455459469494 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 5.329 al 5.340 de 6088

Tema: La baticao: 1100d *TERTULIA

Predeterminado

Cita Iniciado por anjabuhe Ver Mensaje
    Yo si que participaré en la Bati 2013, eso lo tengo claro. Y mi 1100D estará conmigo todavía mucho tiempo, prefiero invertir en cristales y exprimirla al máximo. Mi Próxima adquisición aún no cercana, será un macro (Tamron 90mm f/2.8 AF Di Macro), del que hablan maravillas y ya he podido probar.
    Oh dioossssssssssss ! SIIIIIIIIIIIIII alguien que apoya la decisión de invertir algo en cristal y dejar el cuerpo, ¡ que el cuerpo no lo es todo ! hahahaha, ¿TAMRON? hehe yo para Enero recibiré un Tamron 70-300 de sus Majestades...

Yo tambien seguiré participando en la bati a modo de cursillo intensivo de fotografía pa aprender algo jaja.

Cita Iniciado por Danny_J Ver Mensaje
    Si no quereis que la cosa se vaya al traste, yo le daría otro tipo de enfoque a las valoraciones. Mas simples y rapidas. Y siempre intentando "aconsejar" dentro de lo posible al resto para poder aprender, por que a diferencia de las primeras las criticas cada vez son mas duras en vez de ser criticas contructivas que nos puedan aportar conocimientos para mejorarla.

Algo mas tipo:
    . Enfoque:
    . Procesado:
    . Creatividad:
    . Encuadre:
    . Comentarios personales (opcional)

Del 1 al 10 o comentar cada punto, segun cada uno el tiempo y las ganas...

Ademas de incorporar debajo de nuestra foto una pequeña descripción, con lo que queramos comentar (nº de fotos hasta conseguirla, horas invertidas, etc)
    Esos apartados ya se dan solamente que redactados... No expones nada nuevo, no te tomes tan a mal las valoraciones, por muy malas y ofensivas que te parezcan algunas pueden ayudarte... No las tomes superficialmente...
    Última edición por Juan55; 26/12/12 a las 02:25:49 Razón: Combinar mensajes
    www.agfernandez.com | Canon 70D + 10-18mm + 24mm + 58mm + 70-300mm

Predeterminado

He propuesto esto, por que en las primeras batis si que se hacía de un modo mas redactados como comentas, pero poco a poco ha pasado a ser por ejemplo... " esta foto no me dice nada ", por ser un poco mas ligh. Con lo que no veo valoración constructiva alguna.

No me tomo las valoraciones mal. Solo me molesta la forma que esta tomando esto, por que se toma mas personal que otra cosa. Y si no solo teneis que tomar un tiempo y rebuscar entre las primeras batis. Se ve diferencia a leguas...

Si una cosa he aprendido durante muchos años de trabajo con clientes es que aprendes mas de un, "prueba de mejorar estos aspectos" que de un "no me gusta" tirando todo el trabajo a la basura. Por poner un ejemplo relativo.

1100D Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por anjabuhe Ver Mensaje
    Yo si que participaré en la Bati 2013, eso lo tengo claro. Y mi 1100D estará conmigo todavía mucho tiempo, prefiero invertir en cristales y exprimirla al máximo. Mi Próxima adquisición aún no cercana, será un macro (Tamron 90)
    Ciertamente esta máquina (yo no, la milciende) es más que suficiente para el aficionado y dotada de un L tiene que dar unos resultados excelentes...

Edito:

Cita Iniciado por agalbanau Ver Mensaje
    Oh dioossssssssssss ! SIIIIIIIIIIIIII alguien que apoya la decisión de invertir algo en cristal y dejar el cuerpo, ¡ que el cuerpo no lo es todo ! hahahaha, ¿TAMRON? hehe yo para Enero recibiré un Tamron 70-300 de sus Majestades...

Yo tambien seguiré participando en la bati a modo de cursillo intensivo de fotografía pa aprender algo jaja.
    Jeje, no lo había leido...
    Última edición por 1100D; 26/12/12 a las 02:12:33

Predeterminado

Madre mia... Y digo yo porque no dejais de querer cambiarlo todo... y os ceñis a lo que hay?? Perdonad eh... pero esque eso de que se hacen las valoraciones con un tono personal, lo habeis traido de fuera los que acabais de llegar... quitando isra que esta empeñado... Si os leeis toooda la tertulia... vereis discrepancias, distintas formas de ver las cosas... Y hasta hace poco no habiamos tenido problemas, y hemos tenido temas muy complejos en cuanto a concepto... Ademas hay una fijacion cada vez que medianton deja un post... Ouf, de verdad... cansa... y mucho...

Llevo un par o tres de semanas planteandome si seguir poniendo interes en el hilo porque cada vez que se entra en la tertulia hay tres paginas llenas de batallas... Cuanto extraño esas noches de tertulias y risas que nos pegabamos... Mira que habiamos escrito y escrito... y dicho... y hablado... y nos habiamos metido los unos con los otros... que si la niña, no es una niña, que si kainpower es hermafrodita...Que si Snake era un delincuente metido a vigilante... ...Y no nos habian llamado la atencion!!! Os acordais los mas viejos??... Llevo en la bati desde la semana 4 (entrando por la puerta grande ademas jijiji)... Y hasta hace poquisimo... No habia ninguna queja... Y mira que cada noche llenabamos 3 y 4 paginas... Ni una llamada de atencion... Ni una queja...

Ya basta!! NO?? Al que le parezca que la formula de este taller no le gusta o no le aporta nada... que se salga sin montar un drama... A Snake se le agoto la paciencia... dejo su escrito con mucha educacion explicando sus motivos y se retiro... El que piense que esto no va con el... que se retire sin hacer ruido... COOOOO****O!!! Nos hemos explicado comos y porques en esta tertulia y no ha pasado nada... Asi que, de verdad... no lo entiendo...

Y ahora lo importante de verdad... La fecha para la primera bati del año 2013... A la que yo, de no ser causa de fuerza mayor... Pienso presentarme... Yo propuse la fecha del 7 de enero... por eso de ser la primera semana de normalidad despues de toooda la retaila de fiesta que se amontonan en esta epoca... Es un lunes... Y como el ganador de la ultima lo sabe con tiempo... El dia 7 de enero de 2013 a las 22:00 horas por ejemplo tiene que haberse abierto el hilo de la nueva bati... Recordando que ha de meter la modificacion de las votaciones en las normas... Eso de los 3* repartidos entre dos o tres participantes...

Se que me alargo mucho ya pero una ultimisima relfexion... Me apunte a esta bati por dos motivos... Una porque a poco que me pudieran aportar mis compañeros... iba a ser una vision diferente que me ayudaria a avanzar... y otra porque es la excusa perfecta para cada semana tener que dedicar un ratito a algo que me apasiona... y que siempre por motivos X o Y no le puedes dedicar ni la mitad de lo que te gustaria... No somos fotografos profesionales que van todo el dia con la camara a cuestas... asi que es la excusa perfecta para tener que poner en la agenda un rinconcito dedicado a algo por pasion... Tener un tema prediseñado, hace que sea mas facil sacar tu camara y ponerte a afotar... sin que sea siempre salir a la calle a afotar por afotar... o ir al campo a buscar los mismo 200 bichos que ya tienes en 200 millones de posturas diferentes... Y creo que esta tertulia ha crecido como ha crecido porque en realidad aunque nuestra vida... of course... esta fuera... este rinconcito al final lo compartimos con personas que tienen nuestra misma aficion y que no encontramos en esa vida que vivimos dia a dia... Y al final aunque unas lineas escritas puedan parecer muy frias... las persona tenemos una cosas... que aunque algunos la tienen muy escondida... se llama empatia... y al final cuando compartes muchas horas... y si haceis cuentas al final en este foro se juntan muchas horas a la semana... se acaba cogiendo confianza... Y como hablamos hace mucho... incluso algo de cariño... que nos metiamos con medianton porque aunque el no nos soportaba a ninguno, nosotros al final hasta a el se lo habiamos cogido... jajajaja. Creo que los que llegais de uñas debeis relajaros... Olvidaros del mundo que hay fuera... porque hasta ahora creo que por estos lares... habiamos traido algo diferente... Quitando vivir... creo que la mayoria de los viejetes de la bati todos pasamos los 30... y tenemos familia... hijos... gatos y perros... Y no creo que tengamos mucho interes ya en quedar como los gallitos del corral... Asi que... Vamos ha hacer todos un poquito de YOGA y vamos a relajarnos... que de verdad al final no me extrañaria que llegaramos un dia y nuestra bati hubiera desaparecido del foro sin dejar ni rastro... Son muchas veces seguidas las que se llama la atencion y las que se modifican post malignos... Si quereis que esto rebiente... Dadle mas bola a todo... Sino haced proposito de nuevo año y empezad desde lo mas impersonal como puede ser un foro... y vereis que en general el resto de vuestra vida... es mucho mas relajada...

Lo siento... Pero necesitaba dejar lo que he dejado... Y desde aqui un por siacaso...

SOY DUEÑA DE LO QUE DIGO... NO DE LO QUE TU ENTIENDES... (si alguien se siente atacado personalmente por mis palabras y cree que va tooodo por el o que acuso a nadie de algo... para eso esta mi escrito... si he de mencionar a alguien en concreto... lo hago sin taparme... Asi que si te sientes atacado... reflexiona que has hecho para creer que se pueda estar diciendo por ti... )

Me editooo: Por cierto me olvidaba contaros que vino el hombre del saco!! y me dejo un curso presencial de 2'30 horas de fotografia nocturna para disfrutar el dia que me vaya bien hasta el 23 de marzo de 2013!!! YIHAAAAAA!!!!
    La critica también es dificil, cuando se intenta ser constructivo.(Iruñaco)
    Todos somos aficionados,la vida es tan corta que no da para más(CHAPLIN)

Predeterminado

Gracias a Snake por sus saludos. En la bati soy nuevo, a penas vine en la edición 9 sino me equivoco. No me considero dueño, pero un participe ocasional de la misma. Además, creo que a parte de juanjo99, soy el único internacional que tiene una participación aquí. Chuka no lo pudo haber dicho mejor: nadie es un fotógrafo profesional, NADIE! De serlo creo que la 1100D/T3 no la tendríamos ni de coña (nuevo vocablo aprendido en la bati ). No digo que nuestra pequeñita sea mala, pero la preferencia del profesional trasciende casi siempre a FF. Algo que no he hecho es agradecer a todos los que han valorado mis fotos. En serio, he aprendido mucho. Sean en procesado, encuadre, composición... algo me han dicho para hacer y que pueda ayudar, a lo mejor siempre me gana la soberbia y no sigo consejo, pero eso ya es muy mío. He hecho caso en lo que he podido y creo que algo he mejorado. Valoraciones son valoraciones y nunca se toman de forma personal. Me encantaba leer los msjs de Snake y sus desvelos, de 1100D aprendiendo vocablos juveniles de parte de vivir, de Frank y Tati que siempre contaban sus andanzas y malandanzas a la hora de afotar, garca y su sarcasmo puntual... en fin de cada uno estoy seguro puedo mencionar algo. Si hasta en los trabajos te tomas vacaciones después de largas semanas de stress y cansancio, porqué no hacerlo con la bati? Esta pausa le sienta bien. Sé que ayudará, y yo no pienso echarme para atrás. Sigo con la bati hasta que la cierren por completo. Me he prometido a mi mismo que no dejaré semana sin participar y hacer las cosas bien, montar una buena composición, encontrar un procesado adecuado, no descuidarme ni del estornudo de la mosca muda que decidí afotar. Tanto me ha ayudado la bati que hasta vocablos propios regionales he aprendido: curro, puñetero, coña, trasto, pelona, buen rollo, etc. Esto me ayuda a olvidarme de la monotía del mundo en el que vivo, de los problemas sociales que afronto día a día en mi país. Suficiente tengo ya con saber que Santa Claus no existe :'( y los que han dicho que se retiran, pues no sé si hay un buen rollo en otros lados, quizá si, pero empezar de nuevo no me suena. Aquí todos tenemos nuestro espacio, y hasta los internacionales hemos recibido una buena acogida (digo esa expresión en mi país y me va mal hehehe). Saludos amigos españoles, y ánimos. Seamos maduros y comportémonos de forma correcta, dirijámonos a otros con educación, y si hay reclamos, pues nada cuesta enviar un MP. Ahora a dormir zzZZzz.

Espero algún día los EXIFS también muestren si el fotógrafo puso o no su corazón en la foto / flickr

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

otalmente de acuerdo con Chuka y Loch, no es cuestión de cambiar la Bati, si no de cambiar nuestras actitudes para volver a los origenes en los que no habia malos rollos. Quien no quiera seguir esta en su derecho y no es criticable, que nos deje a quienes si queremos seguir a nuestro rollo...
    En fin, felices fiestas a tod@s.
    "Tus primeras 10.000 fotografías serán tus peores fotografías" (Henri Cartier-Bresson)
    http://l.yimg.com/g/images/es-us/fli...oo-logo.png.v4http://www.canonistas.com/foros/sign...ic118765_4.gif

Predeterminado

Totalmente de acuerdo con vosotros Chuka y Loch.
    Menos con algo que has dicho tu Chuka... "Quitando vivir... creo que la mayoria de los viejetes de la bati todos pasamos los 30... y tenemos familia... hijos... gatos y perros.." hijoss????? 30????? jajaja yo tengo 20! tss

Felices fiestas desde la mas navideña de las resacas!!!! (llevo 3 dias con ressaca cada mañana... ^^'')

1100D Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por MarcJuggler Ver Mensaje
    hijoss????? 30????? jajaja yo tengo 20! tss
    Jajajajaja! (Jum!) Yo no! Ni gato, ni perro!

Ya, ni resacas navideñas.

<MODO SUPERQUOTE ON chuka>asi que es la excusa perfecta para tener que poner en la agenda un rinconcito dedicado a algo por pasion...</OFF>

Ahí, y solo ahí. El próximo que se queje de algo le digo a Chuka que le haga budú. ¿Que no sabes? No te creo!

Predeterminado

Cita Iniciado por Danny_J Ver Mensaje
    He propuesto esto, por que en las primeras batis si que se hacía de un modo mas redactados como comentas, pero poco a poco ha pasado a ser por ejemplo... " esta foto no me dice nada ", por ser un poco mas ligh. Con lo que no veo valoración constructiva alguna.

No me tomo las valoraciones mal. Solo me molesta la forma que esta tomando esto, por que se toma mas personal que otra cosa. Y si no solo teneis que tomar un tiempo y rebuscar entre las primeras batis. Se ve diferencia a leguas...

Si una cosa he aprendido durante muchos años de trabajo con clientes es que aprendes mas de un, "prueba de mejorar estos aspectos" que de un "no me gusta" tirando todo el trabajo a la basura. Por poner un ejemplo relativo.
    A ver Danny... Lo que yo sobreentiendo y seguramente alguno/a más de la bati, es que si tú solamente das tu opinión personal, das a entender que técnicamente la ves bien, y no tienes por que andar poniendo si vas algo justo de tiempo que si el encuadre lo ves bien, que si el color también y que si el enfoque también. Es un pequeño y resalto lo de PEQUEÑO concursillo que han creado unos señoritos muy majos para aprender un poquito y corregir algún error, pero no para sacarnos un título o nada parecido. Y como buen concurso en este foro ES OPCIONAL y NO OBLIGATORIO, y si en general no se queja nadie del sistema por el que se rige el mismo, pues será que va bien... Y escribo esto, por que joder, y con perdón, me molesta que cada vez que venga alguien nuevo, que me parece perfecto que venga, pero que no venga a ponerle pegas, llevar la contraria a ciertas personas y a romper el ambientillo que había en la bati 1, 2 y 3... Basta ya hombre, por favor... Si no os gusta no participeis, no os apunta nadie con una escopeta leñe !

Dicho esto, yo paso de comentar nada más respecto a este tema, y amí me gustaría volver a esas batis del principio con mejor rollo... Me limito a mirar este hilo y a concursar cuando pueda, quiera y mientras exista el hilo.

Saludos, Felices Fiestas y felicidades a Chuka por la adaptación del Corán para Canonistas.com
    www.agfernandez.com | Canon 70D + 10-18mm + 24mm + 58mm + 70-300mm

Predeterminado

Pues ea entre todos lo conseguimos fijo, volvemos a la esencia.

Como imanol andara liao, os paso un resumen de como van las cosas, que esta ultima edicion de la bati esta mas repartia que el gorod de navidad :

Frank ***
    tati: ***
    kain: **
    garca: *
    agalbanau: *
    isra: *
    Medianton: *

GARCA VAMOS animate y deja el asterisco, que solo quedas tu, que si no te voy a cantar el TTTOOONNNNGGGOOOOO

flickr |Canon EOS 1100d con ML|Canon 18-135 mm f3.5-5.6 IS|Canon 50mm 1.8 | youngnou 568EX|cullmann nanomax 260 cb6.3| y muchas chuches|

Predeterminado

No veas la que se ha liao por proponer algo con tal de mejorar un poco. Lo que propuse era por mejorar un poco el enfoque para evitar lo que ha pasado. Pero bueno si lo veis mal pues nada.

Tan simple como eso. Di mi opinión para intentar que nos aportara algo mas las valoraciones, que no un simple, "no me gusta" o "no me dice nada". Y aunque una foto no sea de "calidad" por decirlo de alguna manera se pueda valorar igual. Que aunque una foto a criterio personal, no encaje mucho con la tematica, pueda tener una valoración.

Claro que se que no es ni mucho menos obligatorio, pero me encanto la idea de poder tener una excusa semanal para poder exprimir la camara. Y si entre todos se puede mejorar, no veo el problema.

Predeterminado

Ostras Marc... si que eres jovencitooo!! te hacia mas de la edad de medianton... sobre los 25/ 27... jajajaja Y tu 1100 ya va siendo hora de perro o gato... a tus hijos/as les iba ha hacer mucha ilusion... Segurisimo!!! jajajajajajaja Y por cierto... lo del vudu!! ouYeahh!! Cuando digas!!

Bueno hoy ultimo dia para valorar/votar... Vamos vamos!! Esta la cosa empatada entre frank y tati!! Quien sera, quien sera!! Estaria bien eh tati que acabara el año con un doble triunfo?? jejeje

Bueno por aqui aun tenemos hoy de fiesta... San Esteban... Si alguno de vosotros se llama Esteban y celebra su santo... Felicidades!! Brindare a su salud!! Si no, no importa yo lo celebrare igual con otra comilona... jajajaja.

Ale majetes!! a pasar buen dia! Saludos!!

Por cierto... me edito... Danny que tal si te dejas de rollos y te pones a valorar?? Porque tu hablas y hablas de las valoraciones pero aun no te has puesto a ello...
    Última edición por Chuka; 26/12/12 a las 14:37:03
    La critica también es dificil, cuando se intenta ser constructivo.(Iruñaco)
    Todos somos aficionados,la vida es tan corta que no da para más(CHAPLIN)

Página 445 de 508 PrimeroPrimero ... 146346396421431435440443444445446447450455459469494 ... ÚltimoÚltimo