Jejejeeje,nada Javi es que tantos que cambiamos y probamos cacharritos nuevos normal que nos confundamos,jajajaja,un saludo.
Jejejeeje,nada Javi es que tantos que cambiamos y probamos cacharritos nuevos normal que nos confundamos,jajajaja,un saludo.
Muchas gracias, Hernán. Me gusta más la casa que la foto, si te soy sincero, pero bueno. Lo he dicho hace tiempo y lo sigo diciendo, no será un "pata negra" este objetivo, pero tan malo o mediocre, como incluso el señor Mellado ha dicho, lo siento, pero sigue sin parecérmelo.
Otra muestra de una imagen ya enseñada, aunque la foto es nueva. Prácticamente he calcado el mismo encuadre que la de la vez anterior. Simplemente volví al lugar a repetirla, por qué no...
A7+Zeiss 24-70 f/4...
Una captura de pantalla de un recorte de la misma. Si no hay sensor caliente, no tenemos ruido térmico, por tanto el detalle aumenta. Me costó un huevo el enfoque manual a través del visor, la cantidad de ruidosa nieve por la tan escasa luz, impedía un enfoque preciso, repito, costó.
Una a 6400 iso, en el interior de una iglesia en Molinaseca, Ponferrada.
A7R II+Zeiss 16-35 f/4... (focal 35 y f/5.6)
Sobre el rango dinámico esta vez. En otra iglesia del mismo pueblo anterior.
A7R II+Zeiss 16-35 f/4...
Última edición por javsalon; 09/06/16 a las 22:14:47
Una foto un poco bruta, hecha el día del estreno casi oficial de la cámara, a la catedral de Tui. 49 tomas a mano alzada. No vamos a apreciar todo el potencial en esta imagen. No tuve más remedio que exportarlas hacia Autopano Giga, como copias Tiff, con el lado mayor nada más que a 2000px. Bastante poco, pero es que si no, el ordenata se me bloquea, o se tira toda la tarde. Al menos una idea de lo que hubiera sido el monstruo a plena resolución (más allá de los 500mpx, seguro), si nos la podemos hacer, creo.
A7R II+Zeiss Sonnar FE 55 f/1.8...
http://500px.com/JuanCarlosOlmos (La prueba de que nunca se aprende lo suficiente ni lo bastante rápido)
Paisaje gallego de los que me a mí más me gustan: iglesia románica, cementerio "galilea" en derredor, inmerso en un casi bosque...
A7+Zeiss 24-70 f/4...
Gran foto Javier, gran foto. Unido a un paisaje brutal, suerte de vivir en un lugar mágico.
Saludos
Mi equipo:
CANON 70D + OLYMPUS EM10
EF-S 15-85 IS + EF 50mm f.1.8 II + SIGMA 10-20 + SIGMA 19mmF2.8 ART + OLYMPUS 14-42 EZ
METZ 48 AF1
Marcadores