Página 447 de 738 PrimeroPrimero ... 148348398423433437442445446447448449452457461471496546 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 5.353 al 5.364 de 8856

Tema: Vender fotos por internet

Predeterminado

felicidades GeorgeJ por tu entrada en ISTOCK.
    voe que casi todos estais ya dentro.
    yo aun para mi tercer examen voi a esperar. no se ni que mandarles.
    haber que os parece. un retrato, paisaje, y aqui se me hacen dudas. no se si poner comida o algun ligth painting. o hacer alguna foto de la vialactea.
    que me recomendais?
    suerte a todos y que no decaigan las ventas!!!

Predeterminado

Bueno bueno..la familia se va haciendo grande!..y ya muchos aprobados en IS!... caray
    eso es entrar fuerte si señor!... felicidades y ahora, paciencia y constancia.

Saludos a todos.

Ah!.. daros prisa en subir las fotos que cuando venga Eduardo de Praga..
    va a colapsar todos los servidores....
    Canon EOS 5D Mark III // Canon 24-105 USM L // Canon 50 2.5 Macro // Canon 100 2.8 L // Canon 100-400 L

Predeterminado

Cita Iniciado por gueritos Ver Mensaje
    Hola, gracias a todos por las respuestas. Les cuento que me aceptaron 2/3 fotos!!, así que en 3 días tengo que volver a enviar una mas. Respecto al Model Release no me dijeron nada al respecto (es una de las aceptadas). Así que al parecer en iStock no sería necesario para el exámen de admisión.
    Confirmado, me acaba de llegar un e-mail de iStock y, efectivamente, en iStock no es necesario el Model Release para el exámen de admisión

Predeterminado

Cita Iniciado por gueritos Ver Mensaje
    Confirmado, me acaba de llegar un e-mail de iStock y, efectivamente, en iStock no es necesario el Model Release para el exámen de admisión
    Estupendo, esto le vendrá bien a algún compañero.

Predeterminado

Cita Iniciado por KarSol Ver Mensaje
    Bueno bueno..la familia se va haciendo grande!..y ya muchos aprobados en IS!... caray
    eso es entrar fuerte si señor!... felicidades y ahora, paciencia y constancia.

Saludos a todos.

Ah!.. daros prisa en subir las fotos que cuando venga Eduardo de Praga..
    va a colapsar todos los servidores....

jajaja, ya he llegado y mis dos ordenadores echan humo, y como no puedo casi andar estoy todo el dia con el ordenador

Predeterminado

No me lo puedo creer. Reviso algunos mensajes y veo por casualidad que debajo del nombre de Somatuscani pone "expulsado". No me lo puedo creer. No tengo ni idea de lo que puso en aquel comentario que los moderadores le borraron, pero bueno, ¿tan grave es para que lo hayan expulsado?

Sin conocimiento de la causa de la expulsión, no me parece que haya podido hacer algo tan grave para que lo expulsen.

Somatuscani es de los primeros que empezó con este foto y uno de los mayores animadores. Rehabilitación YA!

Predeterminado

Buenas unas cuantas preguntas. Si tienes fotos en flickr las cuales has subido a agencias de microstock y activas la opción de licencias getty. Quiero decir si tu tienes fotos en agencias micro pueden luego ser aceptadas para flickr getting? o estas necesitan exclusividaD?

Un saludo.

Predeterminado

Vamos a ver si de una vez, me aceptan en Istock, acabo de mandar 3 imágenes de paisajes costeros, eso si, con información en los cielos.

Suerte campeón.
    Mi equipo:

Predeterminado

Cita Iniciado por Toniflap Ver Mensaje
    No me lo puedo creer. Reviso algunos mensajes y veo por casualidad que debajo del nombre de Somatuscani pone "expulsado". No me lo puedo creer. No tengo ni idea de lo que puso en aquel comentario que los moderadores le borraron, pero bueno, ¿tan grave es para que lo hayan expulsado?

Sin conocimiento de la causa de la expulsión, no me parece que haya podido hacer algo tan grave para que lo expulsen.

Somatuscani es de los primeros que empezó con este foto y uno de los mayores animadores. Rehabilitación YA!
    Ostras!! Habia leido algo sobre unos mensajes borrados y tal pero ni de lejos podia pensar que seria de Somatuscani.... madre mia, pero que paso? Expulsado del todo?¿! no era suficiente con borrar esos mensajes y explicar lo que no se podia hacer... esta claro que poca gente se lee todas las condiciones... (aunque deberiamos) no se, que mal!

Cita Iniciado por mick20 Ver Mensaje
    Buenas unas cuantas preguntas. Si tienes fotos en flickr las cuales has subido a agencias de microstock y activas la opción de licencias getty. Quiero decir si tu tienes fotos en agencias micro pueden luego ser aceptadas para flickr getting? o estas necesitan exclusividaD?

Un saludo.
    Las fotos que envies a Getty/flickr deben ser exclusivas con ellos, si no lo tengo mal entandido ademas por un año o un par.

Predeterminado

Cita Iniciado por franciscorr Ver Mensaje
    Vamos a ver si de una vez, me aceptan en Istock, acabo de mandar 3 imágenes de paisajes costeros, eso si, con información en los cielos.

Suerte campeón.
    Si has mandado tres paisajes, es bastante probable que te digan que son imágenes similares y muy amablemente te digan que vuelvas a intentarlo dentro de unos días... Pero ojalá esté equivocado y entres.

Un saludo y suerte.
    Canon 5D2 + CZ distagon 28mm f/2.8 + CZ planar 50mm f/1,7 + CZ sonnar 135mm f/2,8
    Flickr

Predeterminado

Cita Iniciado por Toniflap Ver Mensaje

Estaba de vacaciones cuando paso esto que comentais y no me entere, pero puede ser que hayan considerado Spam sus enlaces al blog? porque sino no me lo explico.... pero vamos, me parece RIDICULO.
    Flickr 6D+Canon 24-105L+70-200f4L+Tamron 17-35f2.8-4+90mm+Manfrotto 055CX3/Triopo B-3+Flipside400+Nissin di622II

Predeterminado

Cita Iniciado por Mrks_v Ver Mensaje
    Estaba de vacaciones cuando paso esto que comentais y no me entere, pero puede ser que hayan considerado Spam sus enlaces al blog? porque sino no me lo explico.... pero vamos, me parece RIDICULO.
    Lo han hechado por anunciar que ha abierto un foro sobre microstock en su blog.... también borraron los siguientes 7 mensajes de los que comentamos que no íbamos a dar de alta enseguida... Uno de los mensajes era mío y me supo muy malo.

Y no comento mas o me hecharán...

Edito para comentar que está expusado hasta enero, no es permanente, aunque a mí me parece una pasada

Página 447 de 738 PrimeroPrimero ... 148348398423433437442445446447448449452457461471496546 ... ÚltimoÚltimo