Página 448 de 715 PrimeroPrimero ... 149349399424434438443446447448449450453458462472497547 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 5.365 al 5.376 de 8575

Tema: Tus Fotos con los TAMRON 24-70 f/2,8 VC-USD

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Cita Iniciado por Kidxs Ver Mensaje
    Buenas chicos!
    muy liado, pero por temas laborables tengo la suerte de poner de nuevo el "tammy" en la 6d.
    Hola Kidxs, me encanta ésta foto tuya. No sé aún muy bien si se trata de una ensalada.. o de si pudiera tratarse un trampantojo.
    Me gusta mucho la iluminación y la presentación que te has montado tío!!. Y esa nitidez tan buena junto al precioso desenfoque de lo 'accesorio' que has hecho.
    Incluso me parece genial la manera de recoger tan perfectamente la forma de caer esa "salsa" desde la cuchara al plato.... ya se trate de una simple vinagreta (en el caso de que se trate de una ensalada), o de una deliciosa y dulce salsita a base de miel derretida (en el otro caso).

Me encanta!.

Cita Iniciado por Cygnus Borealis Ver Mensaje
    Una de las primeras, puesto ya en la 6D. Modelos... modelos, lo que se dice modelos de los que otros bien saben fotografiar, la verdad es que por aquí, no hay

Esta es "una de las bizcas, posando".

Mejor calidad en: http://s288.photobucket.com/user/cig...nusee.jpg.html

EXIF: 70mm 1/200 f9 ISO100 medición puntual.
    Acabo de ver a tu magnífica "bizca" a tamaño grande.... y está "Espléndida"!...
    ... y viendo ésto, pues, ¡Aquí si que hay filetes!.. que se quiten unas cuantas de esas modelos "huesudas" jaja (es broma).

Cita Iniciado por eplus Ver Mensaje
    Pedazo fotografías colgais compañeros, hace ya que no cuelgo nada por aqui. aso que os ejo una en que se ve la competencia del tamy.

Y otra más.
    Maravillosa resolución Pedro y todo un placer (como siempre), el ver tus trabajos por aquí.....
    Por cierto que, me imagino que ya le habrás dicho a tu compi la rubia, que le pase un poco el estropajo con el 'Lagarto' a su lente y parasol.. jajajajaj... ¡Menudo nido!

--

Y con tanto lio... casi se me olvida que os prometí subir la foto anterior 'entera'... ¡aquí os la dejo!.
    Un saludo a todos, y muchas gracias también a los que se pasan, aunque sea tan solo para visitarnos!.

Me encanta la definición de éste Tammy.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

Predeterminado

Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Y con tanto lio... casi se me olvida que os prometí subir la foto anterior 'entera'... ¡aquí os la dejo!.
    Un saludo a todos, y muchas gracias también a los que se pasan, aunque sea tan solo para visitarnos!.

Me encanta la definición de éste Tammy.
    ¡Sí que es bueno el puñetero! Y ahora que ya está en la 6D, es una gozada de las que me alegro haber completado.

Joer, así, con las terrazas a pie de playa con las plantas (no sé si me equivoco en que son adelfas) y las barcas, que luego no digan que no hay paraisos, y cerquita, además, no hay que irse a Cancún.

Más...
    Pues sí, están bien gorditas las vacas estas y los pobres terneros acaban en la cocina. Comen totalmente natural y libres siempre, al menos eso tienen, suelen realizar ellas solas casi todos los días un mismo recorrido dentro del recinto, que es enorme, es curioso. Estos días pasados ya buscaban la sombra de las encinas, pero se acabó... vuelta al frío. No tiene nada que ver su carne con la que venden en hipermercados, etc.
    La seriedad en una persona se demuestra con sus hechos, no con sus propias palabras.

Entradas de Blog
    4

Predeterminado El Día del Eclipse

Pues eso; que hoy es el famoso día ese del eclipse... (y no os olvidéis de las gafas )

Esta foto que os dejo, no es exactamente la de un eclipse.
    Pero con la cantidad de nubes que dicen los del tiempo que van a haber por todas partes , jejejeje pues, me he acordado del refrán aquel de... - A falta de pan, ¡buenas son tortas! -

¡Saludos!.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

Predeterminado

Un par de ejemplos mas con el Tamron 24-70 2.8. Espero que os gusten!!!

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Cita Iniciado por EduardoEisenheim Ver Mensaje

¡Muy bonitas las dos fotos, Eduardo!...
    La primera de ellas en especial, es maravillosa: ¡¡Fotaza!!

Predeterminado

Muy buenas, aunque a mi me gusta más la segunda. ¡Enhorabuena!

Pongo otra, No sé si es que se cayó o ha perdido el anclaje al hacerle una manipulación, pero al final ha quedado desplazada de su sitio original, y cuando haces las fotos buscando la simetría del frente de la ermita, se nota mucho. Aquí estaba viendo la profundidad de campo que se podía sacar a esa distancia.

Con la 6D y el Tamron 24-70 a 70mm 1/256 F/10 y con ISO 100
    La seriedad en una persona se demuestra con sus hechos, no con sus propias palabras.

Predeterminado

500PX -- FLICKR--Facebook--Twitter<-Sígueme¡
    Canon, profoto, sigma art, tamron.

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Cita Iniciado por Cygnus Borealis Ver Mensaje
    No sé si es que se cayó o ha perdido el anclaje al hacerle una manipulación, pero al final ha quedado desplazada de su sitio original, y cuando haces las fotos buscando la simetría del frente de la ermita, se nota mucho.
    ¡Con lo fácil que habría sido dejarla en el mismo lugar pero, medio palmo más arriba....!

Cita Iniciado por aereo192 Ver Mensaje
    on Flickr
    ¡Cuánto tiempo Fede!...
    Muy bonito este retrato compañero. Y felicidades por esa niña tan fotogénica y que además és guapísima.

Al final parece que hubo suerte con las Fallas a pesar de las dudosas previsiones que había, y se divirtió la gente que es de lo que se trata, y todo salió de maravilla. Enhorabuena.

Cita Iniciado por sharly Ver Mensaje
    Acabo de desayunar hace solo un ratito..... ¡¡y ya me ha dado hambre!!. Muy buen retrato Juan Carlos... si le quitas tan solo el reflejo de la cortina se te queda ya perfecto!!. Me encanta!!.

Predeterminado

Excelentes fotos compañeros, en especial me han gustado mucho tus dos fotos Eduardo.

Os dejo yo una en la que no me importaría estar ahora mismo

Main, seguro que te gusta la "barquita"

_MG_1821-1 by Carlos Orcas, on Flickr

Datos Exif: 1/800, f/8.0, ISO 200 y 50 mm

Saludos

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Cita Iniciado por Fenixin Ver Mensaje
    Excelentes fotos compañeros, en especial me han gustado mucho tus dos fotos Eduardo.

Os dejo yo una en la que no me importaría estar ahora mismo

Main, seguro que te gusta la "barquita"

_MG_1821-1 by Carlos Orcas, on Flickr

Datos Exif: 1/800, f/8.0, ISO 200 y 50 mm

Saludos
    Jajajajajaa... yo no entiendo mucho jeje, pero 'eso' de llamar "barquita", a ésta preciosidad de quince metros.. jajaja!. Qué grande!.
    Aunque lo que si que veo es, a demasiada gente en ese fly. Porque yo entiendo que los barcos privados son precisamente para eso... y para los que les gusten las masificaciones y las multitudes... ya tienen a Costa Cruceros Pero ya se sabe jeje, cada cual es muy dueño...!

Esa es (si no me equivoco) una Princess 470, y aunque ya tiene sus añitos encima, es una preciosidad y muy bonita; y es una lancha genial para hacer un crucerito privado y tranquilo por una parejita (o todo lo más por dos); o también, para utilizarla por un matrimonio que tengan uno o dos hijos y.. ¡con mucha pasta!, ¡claro!, que luego también están los amarres, y el diesel, y..... jajaja.

Preciosa tu foto Fénix.. parece de catálogo!!. Un abrazo!.

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Esta es otra gran ventaja de poder ir con un Tammy, de la que algunos se olvidan: El poder disparar a pulso casi en cualquier sitio.

Dejo otro ejemplo más, de los muchos que ya se han puesto tomada a pulso y a 1/4 de segundo....

Desde el otro lado.

a: 44mm f/2,8 y 1/4seg.

Página 448 de 715 PrimeroPrimero ... 149349399424434438443446447448449450453458462472497547 ... ÚltimoÚltimo