Iniciado por
Mainhost
Y con tanto lio... casi se me olvida que os prometí subir la foto anterior 'entera'... ¡aquí os la dejo!.
Un saludo a todos, y muchas gracias también a los que se pasan, aunque sea tan solo para visitarnos!.
Me encanta la definición de éste Tammy.
¡Sí que es bueno el puñetero! Y ahora que ya está en la 6D, es una gozada de las que me alegro haber completado.
Joer, así, con las terrazas a pie de playa con las plantas (no sé si me equivoco en que son adelfas) y las barcas, que luego no digan que no hay paraisos, y cerquita, además, no hay que irse a Cancún.
Más...
Pues sí, están bien gorditas las vacas estas y los pobres terneros acaban en la cocina. Comen totalmente natural y libres siempre, al menos eso tienen, suelen realizar ellas solas casi todos los días un mismo recorrido dentro del recinto, que es enorme, es curioso. Estos días pasados ya buscaban la sombra de las encinas, pero se acabó... vuelta al frío. No tiene nada que ver su carne con la que venden en hipermercados, etc.
La seriedad en una persona se demuestra con sus hechos, no con sus propias palabras.
Marcadores