Página 448 de 729 PrimeroPrimero ... 149349399424434438443446447448449450453458462472497547 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 5.365 al 5.376 de 8738

Tema: Tus fotos con cualquier objetivo y las Sony A7's

Predeterminado

Cita Iniciado por Sumner Ver Mensaje
    Yo he caido en la tentación y he comprado a traves de la web el 16-35, con un descuento del 17%, no el 21%, siempre te "tangan" en algo, en fin veremos cuando lo reciba que tal se adapta a la A7II.
    Pues mira no se me ocurrió hacerlo a través de la web ...yo soy de los que compra in situ. (mentira cochina).
    Un saludo y muy bien por ti.
    Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por DomingoC Ver Mensaje
    Pues mira no se me ocurrió hacerlo a través de la web ...yo soy de los que compra in situ. (mentira cochina).
    Un saludo.
    Casanova foto es muy buena opción de tienda para compra a distancia, eso sí, no esperéis descuentos. La A7R II la compré ahí y todo perfecto. En 24 horas en casa y perfectamente embalado todo. Barcelona está más lejos de Ourense que de Palma de Mallorca...

Predeterminado

Un saludo.
    En los ultimos meses en el C.I. he ido comprando material con descuentos consiguiendo precios inferiores a Amazon, con la ventaja de pagarlos a tres meses sin intereses, que siempre hace, jeje, asi me he hecho con la A7II y el 55 mm., del que estoy encantado, espero que me pase parecido con el 16-35!...��
    En transición....

Predeterminado

La he puesto en otro hilo, pero como también tiene que ver con este tema la subo también aquí...

Sony A7RII + Sony 90 macro

Predeterminado

Excelente foto, felicidades.

Cita Iniciado por apr5566 Ver Mensaje
    La he puesto en otro hilo, pero como también tiene que ver con este tema la subo también aquí...

Predeterminado

Fantastica foto!!!
    Mi equipo:
    h

Predeterminado

Tremenda foto! Un momento congelado muy preciso y una iluminación magnífica...felicidades!
    http://500px.com/JuanCarlosOlmos (La prueba de que nunca se aprende lo suficiente ni lo bastante rápido)

Predeterminado

Estupenda foto, Adamo. Felicidades.

Predeterminado

Cita Iniciado por Dragamon Ver Mensaje
    Hola chicos! hoy he estado jugando con el Samyang 135/2 para Canon con adaptador Zeus a Sony FE...vaya sorpresa me he llevado (aviso....prueba absolutamente cutre )

Iso 800, 1/125 y f4

foto original:
    Samyang 135 f2 test by Juan Carlos, en Flickr

Y recorte (el mayor que he podido hacer):
    Samyang 135 f2 test (detail) by Juan Carlos, en Flickr

Desde luego es un pepino, consigue un detalle alucinante y el único problema que le he visto es quien lo ha utilizado, es decir...servidor. Eso si, un 135 en manual y disparando bastante abierto tiene tela, no es fácil en absoluto...Si a alguien le sirve este cutre ejemplo me alegraré mucho. Un saludo chicos!
    Fantástico resultado y tremendo pulso que tienes. Nunca, nunca será algo cutre el poder posar nuestra mirada sobre la luna.

Predeterminado

Vaya un entorno, no me extraña que te guste. Por un momento me he acordado de la rectoral de Ansemil, también con su iglesia, al los pies el pequeño cementerio y un entorno boscoso...y casa rural para descansar los peregrinos como yo
    Los otrora auténticos rincones como éste, tórnanse hoy en espurios y torpes espacios de una estúpida y recurrente modernidad cargada de tendencias, que todo lo contamina... La Galicia que fue, nunca volverá a ser. Poder disparar en "mi" tierra con un gran angular, cada vez es más y más difícil, no tardará mucho en ser casi imposible. Vete aquiriendo maestria con el tampón de clonar, fotográficamente hablando, será la única solución.

Predeterminado

Cita Iniciado por javsalon Ver Mensaje
    Fantástico resultado y tremendo pulso que tienes. Nunca, nunca será algo cutre el poder posar nuestra mirada sobre la luna.
    Compañero...que el estabilizador de la A7II funciona muy bien! Jajajaja
    http://500px.com/JuanCarlosOlmos (La prueba de que nunca se aprende lo suficiente ni lo bastante rápido)

Predeterminado

Por cierto, estoy esperando el samyang 35 1.4...ya lo probaré en la A7

Página 448 de 729 PrimeroPrimero ... 149349399424434438443446447448449450453458462472497547 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación