Página 45 de 272 PrimeroPrimero ... 2131354043444546475055596994144 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 529 al 540 de 3253

Tema: La taberna Alicantina

Predeterminado

vaya, pues yo hasta ahora es con el unico que estoy satisfecho. A mi me paso justo lo contrario, tengo bazar ceuta cerca del trabajo y siempre llevaba las fotos alli hasta que envie un grupo de fotos a los dos sitios y comparé. "Bueno quizas se les a acabado algun color y por eso salen mal"... asi que tambien las envie a fotoprix y creeme no hay color... nunca mejor dicho.
    5D, 5DIII, Tamron-17-35, sigma 35 1.4, sigma 50 1.4, canon 85 1.8, canon 70-200 2.8, http://www.vilifotografia.com/

Predeterminado

Hombre Rodri, lo que te ha comentado Vili.
    Yo siempre que he ido me ha tratado perfecto, me he metido por dentro, hemos retocado mis fotos, y la impresión, pues eso, perfecta.

Por los demas, lo dicho, solo puedo hablar por mi experiencia
    Siempre es mejor preguntar que interpretar, pues te acercará más a la verdad

Predeterminado

Cita Iniciado por Rodri-180 Ver Mensaje
    GarJul discrepo un poco con tigo, el otro dia en cargue una copia de otra foto en el bazar ceuta y me cobraron 3 leuros.... subiendo para casa pense en hacer la misma copia en Kamera Pro y el "tipo" eso sí fotografo me dijo que me costaria 6 leuros.... ! yo pense ! esta copia hecha en un sitio de renombre seria la leche.... pues NADA de NADA .... me cobro el doble y la misma calidad que en bazar Ceuta ... la copia teniaco todos sus defectos del original no se esmero NADA de NADA......
    Mi conclusion es que en Alicante no hay nadie (por el momento) que saque nada bien en papel... cuando digo nada bien,es con calidad....para el monton te sirve Fotoprix ó Bazar Ceuta ó Fotos Gines etc etc.
    De la tienda del pueblo , las mandan a Alicante a laboratorios ATL. Investiga y pruebate con ellos. Yo estoy contento con los resultados

Saludos

En medio de la oscuridad, la luz prevalece.

Predeterminado

Cita Iniciado por mesecae Ver Mensaje
    De la tienda del pueblo , las mandan a Alicante a laboratorios ATL. Investiga y pruebate con ellos. Yo estoy contento con los resultados

Saludos
    Laboratorios ATL...... dame alguna pista mas.... porfa.

Nominado felicidades Zack

Hoy es el cumple de Zack.Muchas felicidades,amigo.
    http://bighugelabs.com/profilewidget...169806@N07.jpg

La fotografía no se toma,se hace.
    Ansel Adams.

Predeterminado

Cita Iniciado por vili Ver Mensaje
    vaya, pues yo hasta ahora es con el unico que estoy satisfecho. A mi me paso justo lo contrario, tengo bazar ceuta cerca del trabajo y siempre llevaba las fotos alli hasta que envie un grupo de fotos a los dos sitios y comparé. "Bueno quizas se les a acabado algun color y por eso salen mal"... asi que tambien las envie a fotoprix y creeme no hay color... nunca mejor dicho.
    Cita Iniciado por garjul Ver Mensaje
    Hombre Rodri, lo que te ha comentado Vili.
    Yo siempre que he ido me ha tratado perfecto, me he metido por dentro, hemos retocado mis fotos, y la impresión, pues eso, perfecta.

Por los demas, lo dicho, solo puedo hablar por mi experiencia
    Yo estoy comentando lo que me sucedio a mi.......
    con la experiencia que tuve con ese comercio, y un detalle mas .. cuando le entregue la foto origina me dijo que estaria al dia siguiente por que tenia que trabajarla un poco y cuando fue mi sorpresa pues al dia siguienta no la tenia hecha y la hizo en ese mismo instante........ pero eso si me cobro los 6 leuros de bellon.... por lo tanto para mi es de poco profesional y para mas inri me cruzo con el todas las tardes en el mercadona de casa .... tiene bemoles.

Predeterminado

Cita Iniciado por Rodri-180 Ver Mensaje
    Yo estoy comentando lo que me sucedio a mi.......
    con la experiencia que tuve con ese comercio, y un detalle mas .. cuando le entregue la foto origina me dijo que estaria al dia siguiente por que tenia que trabajarla un poco y cuando fue mi sorpresa pues al dia siguienta no la tenia hecha y la hizo en ese mismo instante........ pero eso si me cobro los 6 leuros de bellon.... por lo tanto para mi es de poco profesional y para mas inri me cruzo con el todas las tardes en el mercadona de casa .... tiene bemoles.
    A ver si le has quitado el carro del mercadona algún día

Predeterminado

Cita Iniciado por garjul Ver Mensaje
    A ver si le has quitado el carro del mercadona algún día
    Pos se ra eso er tio tinia en el carrico una sinco deos y se la que ria afanar....

Predeterminado

Lo dicho, Kamera es fisica, y segun mi opinion perfecto. Rodri ha tenido una mala experiencia, y yo le recomiendo que lo intentara nuevamente.

En el resto, photoprix, ceuta, etc. Si lo llevas a la maquina rápida, esas que tienen alli, pues puede ser un desastre. Si encargas trabajos extraños, que los mandan a laboratorio, pues mucho mejor

Predeterminado

eeeeeeeeeeee
    que pasa con bzar ceutaaaaaaa k e exo las practicas ahi,jajajajajaj
    seguro que a mas de uno les e revelado yo las fotos en la tienda de federico soto(digo esto, por que a pesar de que hay 8 bazar ceuta en alicante, las fotos a partir de cierto tamaño, las mandan todas ala tienda de federico soto a revelar, que tienen la printer grande)

lo dicho, yo e impreso fotos a mucha gente, incluso para mi, y si teneis algun problema con la impresion, solo teneis que decirlo y os la repetiran,

cito un caso que me paso, imprimi las fotos del concurso vila de mutxamel, y las BN me salieron con un tono rojizo, y sin problemas me la repitieron,no lo digo por que ice las practicas ahi, lo digo por que a tdos los que no han quedado satisfechos, les han repetido las fotos,

eso si, yo de vosotros si teneis algun problema con la impresion(siempre hablando de tamaños grandes, 20x30, 30x45....)acercaros a la tienda del centro, mas que nada por que las imprimen alli, y os sera mas rapido, y podreis hablar directamente con quien os la imprime, y decirles lo que a pasado,

si vais a la otra tienda....estos llamaran al centro......y tardara mas,

hablando siempre,sn querer defender a nadie, solo hablo lo que e visto ene sas ocasiones

Predeterminado

Tambien teneis la opción de Iriscolor, hay que coger el coche, pero seguro que os cuesta menos llegar allí que aparcar en Alicante a los que no os moveis andando, incluso puedes enviar las fotos via ftp y luego ir solo a recogerlas.

Predeterminado

Pues a mi iriscolor me pilla bastante cerca de casa, como has dicho, mejor que moverme por el centro. Lo que no sabia es que trabajasen tambien para particulares, si es asi habrá que probar.
    5D, 5DIII, Tamron-17-35, sigma 35 1.4, sigma 50 1.4, canon 85 1.8, canon 70-200 2.8, http://www.vilifotografia.com/

Página 45 de 272 PrimeroPrimero ... 2131354043444546475055596994144 ... ÚltimoÚltimo