Me compre hace casi 4 años la cámara en EE.UU. (una 40D en B&H) porque entonces las diferencias de precio y el tipo de cambio lo justificaban, cosa que no sucede ahora.
España
Andorra
China / Hong Kong
Alemania
Francia
Japón
LatinoAmérica
Reino Unido
USA
Empresa Online a nivel Europeo (Europa)
En noruega,porque es donde resido actualmente y tenian unos precios muy interesantes
Saludos!
Canon EOS 600d,pISa,tamron 17 50 2.8 vc,50mm 1.8 II,tamron 70-300 VC y unas ganas enormes de aprender!!!
Me compre hace casi 4 años la cámara en EE.UU. (una 40D en B&H) porque entonces las diferencias de precio y el tipo de cambio lo justificaban, cosa que no sucede ahora.
Holla España. Pues, la he comprado en Portugal, donde vivo. Fue en uma megapromocion de MediaMarkt en Porto.
Saludos Bi-Campeones![]()
I still believe in God, but God no longer believes in me
En España, mediamark o saturn el dia sin IVA.
En España, sólo por quedarme tranquilo con el tema de la garantía
Cada uno lo hace como mejor sabe...
En Reino Unido, por ebay.es
2 cámaras en Andorra,
Andorravision online (5D mark II), y florencia en tienda. (350d)
2 en USA B&H New York en la tienda (canon XTi)
2 Redcoon (Fuji, CanonG12)
1 Pccity de liquidación cuando cerraban... (Olympus Pen)
2 Lentes en chinaarts... (Tokina 11-16- canon 50mm 1.8)
Ningún problema menos en pccity que el sensor estaba muy guarro...
5D Mark II + 24-105 L + Tokina 11-16 + Canon 430EX · YASHICA MAT 124 · www.moixet.com
La compre en Pixmania, pero para la próxima creo que lo haré en España.
Un saludo.
Mi primera camara en Andorra en la tienda ######## y muy contenta, muy buen precios y muy atentos
La primera (50D) en España, y la segunda y actual (5D) en Canonistas. Y las dos me han ido y me van perfectas. Un saludo
Mi 50d la compré en Andorra, pero creo que no merece la pena ir hasta allí para ahorrarte tan poco dinero (al menos hace 3 años).
Marcadores