Página 45 de 338 PrimeroPrimero ... 2131354043444546475055596994144 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 529 al 540 de 4055

Tema: La Taberna Pecanora II. The Return Of The Taberna.

Predeterminado

Mikel... que desastre eres... menos mal. Un saludo y guarda las gafas en la mochila... jaja
    Web: ARFOTO.es
    Flickr: Dj.Aitor

Predeterminado

Cita Iniciado por asierXvitoria Ver Mensaje
    Wenas chic@s:

- Paco: Un peke precioso, cuidalo y mimale mucho, aunque no te deje dormir

Weno, mañana marcho al camino de santiago así que estaré una semanita fuera, iré en bicicleta, de primeras tenemos pensado llegar a León,para otra vez dejar leon santiago, pero igual nos animamos y tiramos hasta santiago jeje, no se...

Lo dicho, que el tiempo que este fuera, paseis wena semanita y disfruteis mucho, intentare hacer fotos ocn la camara pekeña, por que la otra sigue arreglando pero weno... jeje saldran las mimas malas fotos ya sabeis.

Un abrazo a todos.
    Muchísimas gracias Asier, no dudes que lo cuidaremos y lo mimaremos al 1000%.

Pásalo muy bien esta semanita en el camino de Santiago, y afota todo lo que puedas.

Un abrazo.

Mi flickr
    Mi 500px

Predeterminado

Wave... majo. Felicidades... A ti a tu mujer y al peque... recien me estoy poniendo al día de las novedades. me alegro que todo este bien.

Nos vemos pronto

Saludos
    Web: ARFOTO.es
    Flickr: Dj.Aitor

Predeterminado

Cita Iniciado por dj_sound Ver Mensaje
    Wave... majo. Felicidades... A ti a tu mujer y al peque... recien me estoy poniendo al día de las novedades. me alegro que todo este bien.

Nos vemos pronto

Saludos
    Muchísimas gracias Aitor, la verdad es que todo ha salido superbién.

Un beso de parte de la Amatxo y de Daniel y un abrazo de mi parte.

Mi flickr
    Mi 500px

Predeterminado

Pako!!!
    Pero que niño más guapo teneis en casa, que carita más bonita, que color, que papitos, ummm yo me lo comería a besos.

Vuelvo a daros mi enorabuena, y viendo ahora al peke ... sólo me queda decirte que .... duermas poco para que disfrutes más de él, crecen demasiado deprisa, o es que la vida va demasiado rápida, asi que hacerle muchas fotos para que tengais un bonito recuerdo para toda la vida.
    Yo algunas veces miro el albún de fotos de mi hijo y revivo aquellos años... que ya son 24. Cuanto tiempo ha pasado!!
    Besitos al peke.
    http://bighugelabs.com/flickr/profil...707079@N04.jpg

Canon 50D - 400D - S95 Canon 24-105 f/4 L, Canon 10-22, Sigma 17-70, Flash 550 EX, Mando a distancia, Disparador Canon RS-60E3, Velbon CX 540, Manfroto, Mochila Lowepro, Bolsa Nova 170 AW y Paraguas Pecanor. Y todo esto ... no sé pá qué.

Predeterminado

Cita Iniciado por Mertxe Ver Mensaje
    Pako!!!
    Pero que niño más guapo teneis en casa, que carita más bonita, que color, que papitos, ummm yo me lo comería a besos.

Vuelvo a daros mi enorabuena, y viendo ahora al peke ... sólo me queda decirte que .... duermas poco para que disfrutes más de él, crecen demasiado deprisa, o es que la vida va demasiado rápida, asi que hacerle muchas fotos para que tengais un bonito recuerdo para toda la vida.
    Yo algunas veces miro el albún de fotos de mi hijo y revivo aquellos años... que ya son 24. Cuanto tiempo ha pasado!!
    Besitos al peke.
    Muchísimas gracias Mertxe, te aseguro que se puede disfrutar mas de el descansando mas

Mañana va hacer 7 días que vino al mundo este ajetreado que tenemos, y la verdad que no parece, eso creo que es buena señal.

Hoy hemos dormido bastante mas y eso se nota.

Besos de parte de los 3.

Mi flickr
    Mi 500px

Predeterminado

hola!
    ultimamente ando a tope y no me da tiempo a pasarme por aqui para tomar algo, pero no he podido resistirme a esa foto del pequeñajo....

Wave muchas zorionak!! tienes un peque precioso!!! disfrutalo!!

Predeterminado

Wavemoon tienes un pecanorcito muy lindo!!!, ya nos irás subiendo más fotos para ver cómo crece

A disfrutarlo a tope!!!!

Y nada.. para el resto un desayuno y a ver si nos vamos despertando que zzzzzzzzzzzzzzzzzzzz menudo sueño tengo hoy...

Saludillos!!!

40D + 24-105 L f4 + 70-300 f4-5.6+ 50 f1.8 II + 85 f.18 + tubos kenko + unos cuantos filtros, geles, flashes y trastos y sobre todo muchas muchas ganas de aprender

http://bighugelabs.com/flickr/profil...397537@N07.jpg

Predeterminado

Cita Iniciado por mirentxu Ver Mensaje
    hola!
    ultimamente ando a tope y no me da tiempo a pasarme por aqui para tomar algo, pero no he podido resistirme a esa foto del pequeñajo....

Wave muchas zorionak!! tienes un peque precioso!!! disfrutalo!!
    Muchas gracias Mirentxu, en ello estamos.

Un beso.

Cita Iniciado por aigraci Ver Mensaje
    Wavemoon tienes un pecanorcito muy lindo!!!, ya nos irás subiendo más fotos para ver cómo crece

A disfrutarlo a tope!!!!

Y nada.. para el resto un desayuno y a ver si nos vamos despertando que zzzzzzzzzzzzzzzzzzzz menudo sueño tengo hoy...

Saludillos!!!
    Muchas gracias Aigraci, en cuanto podamos le iremos sacando mas fotos y no dudes que las iremos poniendo.

Un beso.

Mi flickr
    Mi 500px

Predeterminado

Vaya mutiko más bonito, para comerselo Wave. Se nota que se te cae la baba con el bebé, a disfrutarlo a tope. Saludos a la peñita.

Predeterminado

Cita Iniciado por Asti Ver Mensaje
    Vaya mutiko más bonito, para comerselo Wave. Se nota que se te cae la baba con el bebé, a disfrutarlo a tope. Saludos a la peñita.
    Muchas gracias Asti, no se por que lo dices

Un abrazo.

Mi flickr
    Mi 500px

Predeterminado He vuelto

Hola, gentes!!
    Llevo unos meses que no paro, trabajando entre semana, de ayudante en bodas los sábados y asesorando en lo poco que puedo a AsierX ( jejeje)...
    Ya veo que habeis cambiado de local a uno más grande, eso es bueno.
    Si antes me costaba seguir el hilo, ahora peor... se hará lo que se pueda.
    No quiero pasar sin felicitar a los nuevos aitatxos, ¡¡felicidades!!
    bueno, voy a seguir haciendo como que trabajo antes de que venga el capataz con el látigo.
    Un saludo y a cuidarse tod@s
    Experiencia es el nombre que dan los hombres a sus errores.

Página 45 de 338 PrimeroPrimero ... 2131354043444546475055596994144 ... ÚltimoÚltimo