Página 45 de 110 PrimeroPrimero ... 2131354043444546475055596994 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 529 al 540 de 1319

Tema: TUTORIAL medicion puntual e ISO 16-3200 en 400d

Predeterminado

Mientras no cambies la medicion , puedes poner la tarjeta que quieras aunque no tenga el hackeo, pero eso si, no lo cambies, porque entonces tendras que meter otra vez la tarjeta con el hackeo.
    lo mejor seria que hackees la otra tarjeta tambien y te quitas problemas.

saludos.

Predeterminado

Esa era la cuestión, si se podía hackear también la otra tarjeta para poder utilizar siempre los extras.

Gracias por la respuesta, lo tengo bastante más clarito

Predeterminado

una opcion buena es la siguiente...te pillas una tarjeta de 1gb o 512mbs que seguro que esta muerta de asco en algun cajon .y la llevas con el hack.....y la utilizas solo para cargar la medicion puntual...

Predeterminado

Muchas gracias por el tutorial. Ya tengo mi 400D con medición puntual, que es lo que más echaba en falta. He metido los archivos que puso hiljazz y perfecto. Nada más meter la tarjeta en la cámara ya podía cambiar la ISO y la medición puntual sin tener que ir a actualizar software. En esta versión la medición puntual se cambia desde el modo medición pulsando el botón imprimir y todos los valores e iconos aparecen en la pantalla. Todo después de un susto porque desde la versión 1.0.5 no se puede hacer, lo he actualizado y ha dejado de funcionar la cámara, pero he actualizado el firmware al 1.1.1 y ya va bien.
    Mi flickr

Canon 400D + Canon EF-S 18-55mm F3.5-5.6 + Canon 50mm F1.4 + Canon 70-200mm F4L

Predeterminado

Lo primero de todo, muchas gracias por este magnífico post, con el que he conseguido actualizar el firm. En principio, me ha pasado lo mismo que Agc24, mi versión era la 1.0.5 y también me ha dejado de funcionar la cámara, pero luego la he actualizado al 1.1.1 y también funciona.
    Ahora bien, tengo un par de problemillas:

- Me he dejado los dedos para pulsar 2 veces lo más rápido que podía el botón de AF, pero no me deja seleccionar los puntos, ¿a qué se puede deber esto? Lo he intentado 1.000 veces y nada.
    - He hecho la actualización con una tarjeta de 512Mb que tenía vieja y va de lujo, pero cuando pongo la de 4 o de 8 Gb, se pierde todo. No mantiene ni la ISO ni la medición puntual, ¿alguna idea? ¿Estoy haciendo algo mal?
    http://www.dmartinezphoto.com
    Instagram: @dmartphoto

Predeterminado

Cita Iniciado por caomix Ver Mensaje
    - Me he dejado los dedos para pulsar 2 veces lo más rápido que podía el botón de AF, pero no me deja seleccionar los puntos, ¿a qué se puede deber esto? Lo he intentado 1.000 veces y nada.
    Yo creo que hay que pulsar el botón de impresión directa o algo así (no tengo la cámara delante), no el de AF. Y además, no hace falta pulsarlo dos veces seguidas, sólo una. En el caso de los ISOs, con cada pulsación saltas un paso. Y en el caso de la medición de luz, con una sola pulsación pasas a medición puntual.

- He hecho la actualización con una tarjeta de 512Mb que tenía vieja y va de lujo, pero cuando pongo la de 4 o de 8 Gb, se pierde todo. No mantiene ni la ISO ni la medición puntual, ¿alguna idea? ¿Estoy haciendo algo mal?
    Esto no te lo sé decir, porque mi tarjeta de más capacidad es de 2 GB, y sí mantiene. Posiblemente sea por la capacidad de la tarjeta, igual tienes que crackearla también.

Saludos.
    Gabriel.
    Mis fotos en www.pendrivedesign.com

Predeterminado

He hecho la actualización con una tarjeta de 512Mb que tenía vieja y va de lujo, pero cuando pongo la de 4 o de 8 Gb, se pierde todo. No mantiene ni la ISO ni la medición puntual, ¿alguna idea? ¿Estoy haciendo algo mal?
    Ten en cuenta que el crack lo instalas en la tarjeta, si la cambias por otra de más capacidad, como comentas, en cuanto cambies cualquier parametro en la cámara te leera el fimware original, como de fabrica, sin el crack. Por eso debes instalarlo en cualquier cf que quieras utilizar en la 400, no se si me he explicado bien.
    Mi equipo:
    Eos 5D MKII

Predeterminado

Cita Iniciado por Josean0 Ver Mensaje
    Hola a todos:

Este thaibv continua trabajando, esta es la dirección de su último trabajo: Downloads - 400d - Project Hosting on Google Code

Este nuevo autoexec nos aporta la novedad de poder seleccionar distintas combinaciones de Puntos de Enfoque, siendo la forma de realizarlo la siguiente:
    1º Pulsamos dos veces seguidas y de una forma muy rápida el botón selección de punto AF y oiremos un beep (si no oímos el beep es que no hemos dado las dos veces seguidas todo lo rápido que requiere).
    2º Nos aparece en pantalla del LCD la opción que teníamos seleccionada de puntos de enfoque AF, ahora según vamos pulsando el botón impresión (¡magnífico botón!) vemos como se van alternando distintas combinaciones de varios puntos de enfoque.
    3º Una vez que tenemos la combinación que más nos interese pulsamos OK o el botón SET (el central de las teclas en cruz) y ya tenemos seleccionado y apareciendo en pantalla esa combinación de puntos AF.
    4º Si lo que queremos es tener una selección convencional, simplemente pulsamos una única vez el botón de selección de punto AF y a seleccionar lo habitual.

Esto promete una nueva forma de enfocar, tendremos que meter horas afotando para poder saber sacarle todo el partido a todo esto.
    ...
    Me refería a este apartado a cerca del enfoque. Las ISOs y la medición puntual funcionan sin problemas.

Casi que me voy a crackear otra tarjeta de 4Gb para utilizarlo todo.
    Muchas gracias por las respuestas.
    http://www.dmartinezphoto.com
    Instagram: @dmartphoto

Predeterminado

El que tienes que pulsar dos veces seguidas es el boton de puntos de enfoque y luego con el boton print escoger la combinacion que mas te guste.

Predeterminado

Por si a alguien le interesa: ha salido una nueva versión del hack, está en: Eos 400d ( Rebel XTI ); ahora, tanto la activación del "safety shift" como el control del AEB están más accesibles (desde la pantalla del menú, se pulsa en "DISP"). A disfrutarla.

Predeterminado

Cita Iniciado por eduperez Ver Mensaje
    Por si a alguien le interesa: ha salido una nueva versión del hack, está en: Eos 400d ( Rebel XTI ); ahora, tanto la activación del "safety shift" como el control del AEB están más accesibles (desde la pantalla del menú, se pulsa en "DISP"). A disfrutarla.
    Al parecer tiene problemas porque yo la instale hace unos dos días y la cámara se bloqueaba nomas al arrancarla, tuve que descargar de nueva la versión de septiembre.

Predeterminado

Cita Iniciado por jogreher Ver Mensaje
    Al parecer tiene problemas porque yo la instale hace unos dos días y la cámara se bloqueaba nomas al arrancarla, tuve que descargar de nueva la versión de septiembre.
    ¿Qué día la descargaste? Hay un mensaje más abajo, comentando precisamente esto que dices, y a las pocas horas el autor actualizó el fichero.

Página 45 de 110 PrimeroPrimero ... 2131354043444546475055596994 ... ÚltimoÚltimo