Página 45 de 179 PrimeroPrimero ... 2131354043444546475055596994144 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 529 al 540 de 2138

Tema: ---- Todo Regalos ----

Predeterminado

Pues correos debe de ir de culo, porque estoy esperando algo que compre en ebay.es y el vendedor me envio el dia 15 de diciembre y no llega ..

Predeterminado

Yo sigo esperando tu RC... espero llegue prontico..

Predeterminado

Estos dias andan liados. Yo tambien tengo pendiente la recepcion de alguna cosa y ya se estan demorando.
    Canon 40D - PISa - S 70-300 APO - C 100 2.8 - Pentacon 50 - Pentacon 135 - Super Travenar 200 - Canon 550EX - Inverse 200 - Pro Fancier FT-6662 flickr

Predeterminado

Cita Iniciado por Leegoolaas Ver Mensaje
    El lunes te mando la camará, salgo unos días de vacaciones .

Saludos.
    Ok, sin problemas, no hace falta que sea YA!!, cuando tengas hueco me lo mandas, no hay ninguna prisa....
    Gracias.

Predeterminado

Buenos días,
    yo regalo un HandStrap de los chinos, el sustituto de la correa. Pero este no necesita el grip, a diferencia del de Canon. Está bastante bien, pero yo no termino de acostumbarme,
    Si alguien lo quiere, se lo regalo, no lo he usado más que para provarlo.
    Saludetes!!!!!!!!!!!!!!!!
    Y FELICES FIESTAS!

Jordi.

Predeterminado handstrap

Si sirve para la 40d y no hay nadie mas,a mi me gustaria probarlo.Un saludo y F.F.
    Vive y deja vivir.El ver ciertas cosas no es dificil....es facil o imposible.
    https://www.flickr.com/photos/31843317@N04/

Predeterminado

Cita Iniciado por Jordist Ver Mensaje
    Buenos días,
    yo regalo un HandStrap de los chinos, el sustituto de la correa. Pero este no necesita el grip, a diferencia del de Canon. Está bastante bien, pero yo no termino de acostumbarme,
    Si alguien lo quiere, se lo regalo, no lo he usado más que para provarlo.
    Saludetes!!!!!!!!!!!!!!!!
    Y FELICES FIESTAS!

Jordi.
    A mí me interesa, si no hay nadie más. Un saludo
    50d // 28 f1,8 // 50 f1,4 // Equipo Strobist
    Mi flickr

Predeterminado

Cita Iniciado por jokin1960 Ver Mensaje
    Si sirve para la 40d y no hay nadie mas,a mi me gustaria probarlo.Un saludo y F.F.
    Este mensaje iba para mi oferta?
    Si es así, que supongo que sí, eres el primero.
    Mándame un mp con tu dirección y etc...

Saludos

Predeterminado

te envio mp por la pantalla.
    Canon 40D - PISa - S 70-300 APO - C 100 2.8 - Pentacon 50 - Pentacon 135 - Super Travenar 200 - Canon 550EX - Inverse 200 - Pro Fancier FT-6662 flickr

Predeterminado

Cita Iniciado por emeri Ver Mensaje
    SOLO ESPERO QUE LES DEN UN BUEN USO (el libro desearia que siguiera pasando de mano en mano, una vez utilizado)

emeri, si el libro lo que quieres es que sea un libro viajero, deberias ponerlo aquí http://www.canonistas.com/foros/gene...sponibles.html

saludos y gracias por colaborar!

Predeterminado

Cita Iniciado por sinnombre Ver Mensaje
    emeri, si el libro lo que quieres es que sea un libro viajero, deberias ponerlo aquí http://www.canonistas.com/foros/gene...sponibles.html

saludos y gracias por colaborar!
    No conocia el hilo

Antes Badajoz, ahora Mairena del Aljarafe, Sevilla

Predeterminado

Pues finalmente hoy he recibido el sobre de nur37gc, a la que ya le he agradecido por mp el intento.

Parece ser que los hay muy espabilados en las oficinas de correos de las islas, porque este sobre ha llegado oportunamente abierto en un lateral, lo justo para sacar la tapa (han tenido la delicadeza de dejar dentro el folleto publicitario que nur utilizó para protegerla.

Desde hoy declaro mi guerra particular al servicio de correos, no por la tapa en sí, que todos sabemos que no vale nada, salvo el detalle de nur de enviarla en esta iniciativa navideña, sino por la mala praxis de los FUNCIONARIOS de correos (obviamente no todos) que están demostrando que actúan de forma delictiva aprovechando la impunidad que les ofrece el ser seres anónimos que trabajan en oscuros departamentos de clasificación...

Como le he dicho a nur37gc en el privado, que el desgraciado que se haya permitido el lujo de violar nuestra correspondencia pille una gangrena en los dedos con los que haya tocado los "valiosos" productos de sus robos.

Saludos.

P.D.: creo que no es el único caso que ha ocurrido con envios de nur37gc, por lo que creo que deberíamos poner una reclamación en la oficina de recepción donde depositó nur los envíos a ver si averiguan quien es el HIJO DE SU PUT...SIMA MADRE que se ha quedado con las cosas; yo voy a intentar llamar por teléfono mañana para ir encendiendo la mecha.

Página 45 de 179 PrimeroPrimero ... 2131354043444546475055596994144 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación