149 imagenes de panoramica, y todavia te quedan agujeros???
Ni la vi, la terminé de procesar anoche a altas horas y le di directamente a subir, y esta mañana os he puesto el enlace :P
También esta mañana se ha terminado de procesar una de 149 imágenes a pulso en 3 filas que ha sido un despropósito. Se me notan mucho las uniones, me he dejado un par de huecos sin querer, etc. lo pondré como ejemplo de como NO hacer una panorámica, jejeje (la dejaré subiendo esta tarde y os la pondré mañana)
149 imagenes de panoramica, y todavia te quedan agujeros???
Canon 450 D, 18-55, 70-200 f2.8 IS II, flash MK-950 E-TTL,
Aquí os dejo la peor panorámica de la historia!!!!!!
Quedo pendiente de ir un día que no haya nubes tapando constantemente el sol y que no esté chispeando y hacerla en condiciones. Palabra de panógrafo
Está tirada a pulso con el 70 en vertical, y son 149 tomas, iba cagando leches ya que aunque la 7D está sellada, el objetivo no y estaba cagado :P
![]()
pero la hicistes en automatico?? por que cambia mucho de unas zonas a otras
Canon 450 D, 18-55, 70-200 f2.8 IS II, flash MK-950 E-TTL,
Las hice en manual, pero de repente el brillaba mucho y en dos tomas se metía una nube y no se veía un carajo. Era un día muy nublado y con vientos bastante fuertes (entre 80-90 km/h), y encima algunas de las nubes traían agua.
Lo dicho, a ver si este fin de semana el tiempo se porta mejor y trato de volver por allí y hacerla en condiciones, que según las previsiones parece que podrá ser![]()
Muy buena kainita. Cada día te aproximas más y más al surrealismos panorámico.
Coloco una realizada haceeee muuuuucho tiempo con mi vieja cámara analógica Asahi Pentax Spotmatic II con su SMC 50mm, sin trípode y sin datos de las tomas.
Experimentando el surrealismo (no tenía ni idea de lo que estaba haciendo).
Ahora, una vez escaneadas, las he unido con Kolor Autopano Giga 2.6 y ha salido esto:
Un Saludo.
Última edición por Josean0; 20/04/12 a las 12:21:10 Razón: Rectificar objetivo
Marcadores