Página 45 de 729 PrimeroPrimero ... 2131354043444546475055596994144344544 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 529 al 540 de 8738

Tema: Tus fotos con cualquier objetivo y las Sony A7's

Predeterminado

Cita Iniciado por DomingoC Ver Mensaje
    Hola, saludos,
    No sé que habré tocado pero cuando disparo en raw, la toma se repite tres veces cada vez, es decir, tengo repetida la misma foto tres veces, excepto si disparo en automático que saca correctamente una. He estado buscando en el menú, en Fn y en el manual sin éxito.¿Me podéis ayudar?. Gracias.
    Has mirado como tienes los isos? a mi me lo hacía cuando lo tenía puesto en la palabra "iso".
    Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por kanzer16 Ver Mensaje
    Domingo tienes que tener activado la opción de braketing.

Entra en el segundo menú de la cámara, en la opción Modo manejo y desplaza la rueda de control (ahora lo debes tener en BRK C ó BRK S) hasta captura única o captura continua, como prefieras.

Mis felicitaciones a tod@s egamaiden, interiorista, alias, alvarocanarias, DomingoC y cirelama2
    Esperaba un cristalito "nuevo" para este fín de semana, pero no me llega hasta la semana que vien, eso espero.
    S@lu2
    Gracias a ti y a otro compañero he resuelto esta mañana, no me hagas explicar como, pero he ido al balance de blancos y a partir de aquí, creo que lo solucionado ya que me tenía mosca. Gracias por las felicitaciones y a esperar el "cristalito". Siempre esperamos algo yo estoy pendiente de un adaptador para utilizar con mis ópticas Nikon a ver que tal va.

Predeterminado

Cita Iniciado por alias Ver Mensaje
    Has mirado como tienes los isos? a mi me lo hacía cuando lo tenía puesto en la palabra "iso".
    Saludos.
    Gracias alias, creo que era algo que ver con el balance de blancos, gracias por tu interés.

Predeterminado

Pues yo ya me he pillado el 35 fijo. A la espera estoy de que me llegue. Pero tengo que decir que la calidad del objetivo del Kit no me parece tan mediocre ni tan mala como he estado leyendo en algunos medios. A mí me basta y me sobra como objetivo zoom y creo que he hecho bien en pillarme este y no el Zeiss 24-70, que será mejor, no digo que no, pero creo que a mí personalmente no me compensaría. Lo mismo en el futuro me arrepiento xD

Cuando mi economía se recupere buscaré un 24 fijo FD. También he estado pensando en un 85, pero no sé si esperar al menos a darle vueltas en septiembre, después del photokina donde se rumorea que Sony va a presentar al menos dos objetivos nativos FE (un angular F4 y otro que podría ser un 85). Porque, ¿un 85 fijo para retratos con enfoque manual lo veis práctico? Para retratos lentos y posados no hay problemas, pero para otros más rápidos y robados entiendo que el enfoque automático debe ser un plus de comodidad.
    Sony A7 + FE 28-70 +FE 35 +FE 55

Predeterminado

Cita Iniciado por Claudiomuriel Ver Mensaje
    Pues yo ya me he pillado el 35 fijo. A la espera estoy de que me llegue. Pero tengo que decir que la calidad del objetivo del Kit no me parece tan mediocre ni tan mala como he estado leyendo en algunos medios. A mí me basta y me sobra como objetivo zoom y creo que he hecho bien en pillarme este y no el Zeiss 24-70, que será mejor, no digo que no, pero creo que a mí personalmente no me compensaría. Lo mismo en el futuro me arrepiento xD

Cuando mi economía se recupere buscaré un 24 fijo FD. También he estado pensando en un 85, pero no sé si esperar al menos a darle vueltas en septiembre, después del photokina donde se rumorea que Sony va a presentar al menos dos objetivos nativos FE (un angular F4 y otro que podría ser un 85). Porque, ¿un 85 fijo para retratos con enfoque manual lo veis práctico? Para retratos lentos y posados no hay problemas, pero para otros más rápidos y robados entiendo que el enfoque automático debe ser un plus de comodidad.
    Depende,...no es tan complicado como parece hacer retratos con movimiento...aunque evidentemente con AF sería mucho más fácil....bajo mi punto de vista, depende del partido que le vayas a sacar al objetivo...si vas a hacer muchos robados o muchos retratos en movimiento...pues merece la pena esperar y comprarte un nativo, pero si va a ser ocasional....creo que merece la pena gastarte solo 200€ y comprar un manual de calidad como es el Canon 85 fd y no gastar 1000-1200€ mínimo que te costará el nativo...( es solo mi opinión)...

Y te pongo un ejemplo de retrato en movimiento ( por el gesto del crío veras que se esta partiendo de risa y se esta inclinando...te aseguro que no paraba de moverse)...incluso me atrevería a decir que es un robado...( si te vas a flickr podrás ver las gotas de agua en el cuerpo..además de cayendo y la increíble calidad que da este objetivo)

Sony A7 + Canon fd 85 1.8

Eric por Miguel A. Perez --- cirelema2 ---, en Flickr

De todas formas, reconozco que la mayoría de mis retratos intento que sean posados o tranquilos...

Saludos!

Predeterminado

Cita Iniciado por cirelema2 Ver Mensaje

¡¡Jueerrrrrrrrrrr. Qué retrato!!

Yo soy de los que piensa que con los objetivos de enfoque manual se aprende o pule más la técnica.
    De hecho el AF automático es bastante reciente, aunque en ocasiones ayuda y mucho. No lo niego.
    Mis felicitaciones Miguel Ángel.
    S@lu2.

Predeterminado

Muy buena cirelema!! Esta semana me ha llegado mi FD 85 y es impresionante, aún recuerdo mi 5D con el EF 85 y me atrevería a decir que esta combinación con la A7 la supera. Una compra muy recomendable, el mío me ha salido por 150 y esta perfecto.
    Saludetes!

Predeterminado

Cita Iniciado por cirelema2 Ver Mensaje
    Depende,...no es tan complicado como parece hacer retratos con movimiento...aunque evidentemente con AF sería mucho más fácil....bajo mi punto de vista, depende del partido que le vayas a sacar al objetivo...si vas a hacer muchos robados o muchos retratos en movimiento...pues merece la pena esperar y comprarte un nativo, pero si va a ser ocasional....creo que merece la pena gastarte solo 200€ y comprar un manual de calidad como es el Canon 85 fd y no gastar 1000-1200€ mínimo que te costará el nativo...( es solo mi opinión)...

Y te pongo un ejemplo de retrato en movimiento ( por el gesto del crío veras que se esta partiendo de risa y se esta inclinando...te aseguro que no paraba de moverse)...incluso me atrevería a decir que es un robado...( si te vas a flickr podrás ver las gotas de agua en el cuerpo..además de cayendo y la increíble calidad que da este objetivo)

Sony A7 + Canon fd 85 1.8

Eric por Miguel A. Perez --- cirelema2 ---, en Flickr

De todas formas, reconozco que la mayoría de mis retratos intento que sean posados o tranquilos...

Saludos!
    Es un tipo de fotografía que me gusta mucho por su espontaneidad y con estos resultados, ¡para qué queremos más!. Este canon es buenísimo con una calidad excepcional pero hay que estar ahí para captar ese momento. Felicidades!!!!

Predeterminado

Felicidades por todos esos retratos, chicos.
    Yo la más parecido que tengo hoy por hoy a un retrato es esta...

A7+24-70... iso 1600...

Predeterminado

Cita Iniciado por egamaiden Ver Mensaje

Gracias Javier! Por el precio que tienen los Canon FD te los recomendaría sin duda, el 24mm y el 85 1.8 van de lujo. El Zeiss FE 55mm es la leche, pero a parte de retratos sirve mucho para street... piénsatelo que da unos colores maravillosos.
    Y por dios!!! de desentonar nada de nada!!! eres un maestro en la fotografía que haces, sabes que me gustan mucho mucho.
    Por el tema del ISO no te preocupes que para el uso normal, internet, impresiones a un tamaño normal no se nota nada de ruido. Creo que 6400 sería el límite al que yo la usaría.

Ah, ojalá el Zeiss FE 35mm fuera f/2... pero por ahora nos tenemos que conformar con f/2.8 Aún así es muuuuy bueno, a mí me encanta, es uno de mis preferidos.

Me lo pensaré, me lo pensaré... He tenido ahí un lapsus con lo de f/2, lo siento.
    Que te gusten, vale tiene un pase, pero esa palabra que has usado me viene bastante grande. No obstante se agradece, vaya qué sí...
    Yo el límite casi absoluto en cuanto a calidad, casi lo situaría en iso 1600. Mis pruebas hasta la fecha eso me dicen... Ya veremos más adelante si cambio de opinión.

Un saludo.

Predeterminado

A 3200 iso... (24-70 f/4)

Predeterminado

¿Habéis notado diferencias sensibles en cuanto al procesamiento interno en cuanto al ruido, con la A7, habiendo cambiado el firmware?

Página 45 de 729 PrimeroPrimero ... 2131354043444546475055596994144344544 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación