Página 45 de 103 PrimeroPrimero ... 2131354043444546475055596994 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 529 al 540 de 1227

Tema: 50 mm f1.8 EF II Canon

Predeterminado

Otro que se une al grupo, desde el fin de semana, traido de fotocasion de Madrid, la verdad es que la luminosidad que tiene, y la nitidez, son una pasada. Eso de hacer fotos en interiores sin flash, tan solo con la luz de unas bombillas....!!! Muy recomendable por ese precio.
    Un saludo.
    Mi mirada
    Bártulos: 50D, y algún objetivo normalito

Predeterminado

Este foro tiene veneno, aun no he terminado de abrir el paquete de la 450D y ya he encargado este objetivo.

A ver si es tan bueno como decís

Predeterminado

Buenas,
    ayer pedi el mio a T-dimension9 (78€ eurines). Con suerte lo podre probar en San Juan...la noche mas larga del año...

Saludos,
    Oriol
    40D + Canon 18-55 + Sigma 18-200 DC OS + Canon 50mm 1.8 II y un dedo inquieto...

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Cita Iniciado por uriheler Ver Mensaje
    Buenas,
    ayer pedi el mio a T-dimension9 (78€ eurines). Con suerte lo podre probar en San Juan...la noche mas larga del año...

Saludos,
    Oriol
    ¡Ups! Yo que pensaba que era la más corta ¿vives en el hemisferio sur?

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por pertur Ver Mensaje
    ¡Ups! Yo que pensaba que era la más corta ¿vives en el hemisferio sur?

Saludos
    hombre, yo vivo en el hemisferio norte, y a mi algún año me ha parecido la mas larga de todo el año....

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Pues también tienes razón

Predeterminado

Cita Iniciado por Nanin Ver Mensaje
    hombre, yo vivo en el hemisferio norte, y a mi algún año me ha parecido la mas larga de todo el año....
    Realmente la noche mas corta del año corresponderia al dia 20 de Junio que es el dia del solsticio de verano.

Pero si queria decir que era la noche mas corta del año aunque seguro se me parecera la mas larga......

Salu2
    40D + Canon 18-55 + Sigma 18-200 DC OS + Canon 50mm 1.8 II y un dedo inquieto...

Predeterminado

Ya lo tengo en mis manos, me sorprende lo pequeño que es, pero en este caso parece que el tamaño no importa... Me quedo con todo lo bueno que dicen de él, nitidez, luminosidad (uffff) y precio como no. Parece que lei en algun lado que hacia ruido al enfocar o algo parecido, pues yo no le noto nada de nada.
    Comprado el 9 de Junio en edigi_hk, enviado el 13 de Junio mediante correo certificado y recibido dia 19 de Junio. 10 dias, 66 euros.
    5D|24-105 L|50 f1.8|SIGMA 28-300|430 EX II|SLIK 330 DX
    flickr

Predeterminado

A mi también me ha llegado, esta mañana y joer que chulo!! aunque todavía no he tenío mucho tiempo de probarlo. Ya he estado demostrándole a mis padres que no es igual que el pisapapeles XD.

¡Saludos!
    400D + Pisapapeles + 50mm 1.8 II + 70-200 2.8 IS L
    http://peterthunder.blogspot.com

Predeterminado

Cita Iniciado por knoop Ver Mensaje
    Ya lo tengo en mis manos, me sorprende lo pequeño que es, pero en este caso parece que el tamaño no importa... Me quedo con todo lo bueno que dicen de él, nitidez, luminosidad (uffff) y precio como no. Parece que lei en algun lado que hacia ruido al enfocar o algo parecido, pues yo no le noto nada de nada.
    Comprado el 9 de Junio en edigi_hk, enviado el 13 de Junio mediante correo certificado y recibido dia 19 de Junio. 10 dias, 66 euros.

Yo lo compré ahí tambien,el dia 5 de junio,me lo enviaron el 9 de junio,y aquí estoy...esperando ,he tenido menos suerte que tú...

Predeterminado

Válgame el señor, que peligro tiene mirar algo por aqui, no lo he podido resistir y acabo de pedirlo a fujisunrise por 80 €...ahora a esperar.

Predeterminado

Bueno,por fin! ya está en casita,comprado en EdigiHK,ha tardado 15 dias,pero bueno,todo llega! Ahora a ver si empiezo a "domarlo",ya lo he probado un poco y creo que hay que pillarle el tranquillo,asi de primeras me resulta mas complicado que el 17-85,me cuesta mas enfocar con el 50mm...pero bueno,imagino que con la práctica me acostumbraré...
    Qué emoción ver el f/1.8 en mi cámara ,de f/4 no había bajado aún...

Saludos.

Página 45 de 103 PrimeroPrimero ... 2131354043444546475055596994 ... ÚltimoÚltimo