Página 45 de 47 PrimeroPrimero ... 213135404344454647 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 529 al 540 de 562

Tema: El Desafio de Canon

Predeterminado

Cita Iniciado por MrTeck Ver Mensaje
    No me malinterpretes jabarbero. No va dirigido personalmente ni a ti ni a klikko.

Ante todo enhorabuena, este quien este deacuerdo, sois los ganadores y eso es un gran logro (vamos, que ya me gustaria a mi).

Pero de ahi a que opine que incluso la seleccion de las "10 mejores" es justa va un tramo grande.

Excluye la tuya y la de klikko de la ecuacion:
    ¿Consideras que la seleccion de las 10 mejores fotos de cada categoria se ajusta en realidad a "las 10 mejores"?

De todas formas, no todos tenemos ni los mismos gustos ni entendemos la fotografia del mismo modo.
    Ya se ha hablado mucho en este hilo sobre eso, yo personalmente no creo que sean las 10 mejores de cada categoría, pero si es cierto que la mitad al menos tienen altísimo nivel. Creo que deberías haber dicho que la "burla" la consideras en la selección, no en el fallo del jurado, porque a mi personalmente tu forma de decirlo me sonó a desprecio a mi foto. Solo te diré que mi foto la subí al portal internacional de fotografia photo.net donde estuvo la foto mas valorada durante tres dias seguidos, tuvo la maxima puntuacion, mas de 50 comentarios de gente que ni sabia lo que me decia, porque eran en ingles y como tal no me los hacian por pura adulacion ni peloteo (cosa que ocurre en muchos foros) y ademas fue portada en la propia web. No quiero que me lo tomes como prepotencia, pero creo que no es bueno generalizar, porque no solo mi foto, sino algunas mas en todas las categorias eran autenticas maravillas. (dejemos la gaviota a un lado ya)
    Un saludo

Predeterminado

Gano "gerbasio" en retrato???!!!.....por dios!!! pero si habían mejores fotos!!

Pero en que estaría pensando el jurado???...técnicamente es penosa!! ......frontalidad...centralidad...y el cutre efecto dragan....

por dios!!!! que fuerte!!!! como se ha degradado la fotografía........

Enhorabuena.....pero estaba claro que lo que mal empieza mal acaba...

Entradas de Blog
    5

Predeterminado

Cita Iniciado por eldruida Ver Mensaje
    Pues yo tampoco...
    Pues entonces, salvo milagro, yo tampoco en macro...
    El caso es que creí que el premio estaría entre nosotros tres y la libélula...
    Esperemos que no haya ganado nuestra amiga la gaviota...

De todas formas, ha sido un honor, pese al descontento general.
    Un saludo y enhorabuena a los ganadores.
    Describir es destruir, sugerir es crear. (Robert Doisneau)

Predeterminado

Cita Iniciado por Alone12 Ver Mensaje
    Gano "gerbasio" en retrato???!!!.....por dios!!! pero si habían mejores fotos!!

Pero en que estaría pensando el jurado???...técnicamente es penosa!! ......frontalidad...centralidad...y el cutre efecto dragan....

por dios!!!! que fuerte!!!! como se ha degradado la fotografía........

Enhorabuena.....pero estaba claro que lo que mal empieza mal acaba...

Pena lo tuyo, registrarte para ofender!!!

Entradas de Blog
    17

Predeterminado

No aceptaremos más discusiones personales. Si este tema empieza a desvariar en críticar a la persona tendremos que cerrarlo.

Felicidades a los ganadores.

Predeterminado

Lo edito para no alargar el tema.
    Reitero mi enhorabuena.

Predeterminado

Enhorabuena a los ganadores. Mis más sinceras felicidades.

A todo el resto de los que no hemos ganado, os pediría que no tratáseis de ensuciar este logro de los vencedores; hay que saber jugar y hay que saber perder, y está claro que no todos votaríamos por las mismas fotos, pero el que decide es el jurado. Respetemos el fallo y alegrémonos por los ganadores.

A jabarbero ya le había felicitado por correo, y al resto, como no tengo los vuestros, lo hago por aquí.

Un saludo.

Predeterminado

Felicidades a los ganadores del foro (a los demás también), yo no gané porque no participe, que si no...
    EOS 40D + Canon 28-300/3,5-5,6 EF-L IS USM +Canon 24-105 L IS USM + EF-S 17-85 IS USM + Nada,se vació la cartera.
    La sabiduría me persigue... pero yo soy más rápido.

Predeterminado

Cita Iniciado por Caracas5 Ver Mensaje
    Felicidades a los ganadores del foro (a los demás también), yo no gané porque no participe, que si no...

..bueno primero gracias por las felicitaciones...yo ahora me apunto a lo del national geographic..mucho mas dificil y otro nivel..pero quien sabe...???

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Lo primero felicitar a los ganadores.

Lo que no acabo de entender es como la gaviota sigue en macro (ademas de sexta, creo) y no han retirado el famoso retrato del profesional (quinto, creo recordar).

No quito meritos a los ganadores, han ganado y es lo que cuenta, pero la sensacion que me daja Canon es para pensar....

Predeterminado

...mañana me retiro oficialmente de la fotografía y me meto a monja....jajajajja.....ey...no te lo tomes a mal, yo no participaba pero un amigo mio si, y sinceramente te digo que mejores la técnica que otra vez el jurado no estará tan fumeta.

Ey! aprovecha Amsterdam para dar un buen polv...ete....jejejeje....
    ey buen rollito.........por dios que no haya ganado la gaviota en macro!!!...que es broma hombre que la gaviota esta de lujo.....

Predeterminado

Cita Iniciado por JORGETE Ver Mensaje
    Lo primero felicitar a los ganadores.

Lo que no acabo de entender es como la gaviota sigue en macro (ademas de sexta, creo) y no han retirado el famoso retrato del profesional (quinto, creo recordar).

No quito meritos a los ganadores, han ganado y es lo que cuenta, pero la sensacion que me daja Canon es para pensar....
    Duró poco lo que te dije en el hilo del la Gym, asi que te lo digo de nuevo.

Me han dicho que gaviota/macro sera uno de los 24 temas de la proxima. que haya suerte.

Enhorabuena a los ganadores

Jchaves
    Queda mucho por aprender.

Página 45 de 47 PrimeroPrimero ... 213135404344454647 ÚltimoÚltimo