Página 452 de 1074 PrimeroPrimero ... 153353403428438442447450451452453454457462466476501551751951 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 5.413 al 5.424 de 12881

Tema: Fotos con el 135L F/2

Predeterminado

Cita Iniciado por Patras Ver Mensaje
    Veré a ver lo que tengo por ahí

Mientras tanto, necesitaría vuestras opiniones. Ahora en Diciembre va a ser el cumpleaños que una amiga (la chica de la foto que os voy a poner a continuación) y se me ha ocurrido regalarle una foto ampliada y enmarcada. No voy a estar por su cumpleaños, así que pensé que sería buena idea.
    El caso es que estuve haciéndole fotos y ésta me ha gustado cómo ha quedado. Os la dejo, a ver lo que opináis:

Mientras me decís algo, me voy al sobre, que aquí es bastante tarde ya.

Ah, y gracias !
    Hola Patras,

Como veo que necesitas opiniones, te voy a dar la mia con el propósito de ayudarte y no marearte demasiado, ya que al final todos daremos la nuestra y vas a necesitar un psicólogo

La expresión o el gesto es lo único que veo adivinado. No es que sea la mejor opción, pero es que no conozco las otras y no puedo opinar. Pero francamente te digo que es una foto particular, íntima, muy suya.

Lo que no me convence es que le falta vida. Me vale el ByN, es decir, la idea del ByN, porque este no me gusta mucho.

OK el grano, aunque en este caso no resalta ni ayuda.

El caso es que veo una foto apagada, pálida y con unos grises que entristecen un poco la fuerza o la vida de ese gesto tan propio y carismático de tu amiga.

Humildemente, es todo. Espero que mi punto de vista te pueda ayudar para que puedas regalar lo que tu quieres para ese chica.

A lo mejor solo le falta luz... no se.

Un saludo.

Predeterminado

Patras, a esa foto en mi humilde opinión le falta luminosidad y más contraste.Prueba a seguir con el PS el método de robcar, yo lo hice con una foto de mi hija y quedó mucho mejor.

Y de mi foto de la página anterior nadie me dice nada?? Aunque no os guste, pero decidme algo que me pongo triste
    5D2 + CZ Distagon T* 2/35+ CZ MAkro Planar T* 2/50+ CZ Makro Planar 2/100 Flickr

Predeterminado

Cita Iniciado por bolitaboli Ver Mensaje
    Patras, a esa foto en mi humilde opinión le falta luminosidad y más contraste.Prueba a seguir con el PS el método de robcar, yo lo hice con una foto de mi hija y quedó mucho mejor.

Y de mi foto de la página anterior nadie me dice nada?? Aunque no os guste, pero decidme algo que me pongo triste

Prepárate compañero:

ALGO!

Mejor? Mientras yo esté en este foro no permitiré que nadie se ponga triste hombre!

7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, Planar 1.7/50, Tessar 2.8/80, Distagon 2.8/28, Flektogon 2.4/35, Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8

Predeterminado

Pues a mi me gusta mucho la foto, pero sólo es identificable para quien conozca la escultura o la ciudad... quiero decir que para quien conozca el lugar la foto tendrá más fuerza que par quien no lo conozca. Quizá con el castillo o iglesia del fondo desenfocado pero no tanto me hubiera gustado más, pero se intuye la mirada de la escultura a la lejana villa...

Sinceramente el hilo es tan delicioso que yo nunca comento nada porque siempre diría que me encanta todo.

Eso sí, ya que me he animado a poner algo por aquí, tengo que decir que la serie del fútbol que puso Jaitolu es de lo mejor que he visto nunca hablando de fotografía "familiar" que al fin y al cabo es para lo único que tengo tiempo yo... una delicia y mi meta a seguir...

Seguid así que los que os leemos en silencio os agradecemos cada foto que colgáis

Predeterminado

Cita Iniciado por trufa Ver Mensaje
    Hola chicos! Estoy muy, muy out porque ando tremendamente ocupada. Vamos, que voy de culo. Os dejo una que hice la semana pasada pero que no he editado hasta hoy.
    Si os gustan los tonos, los que usais PS, os podéis descargar la acción gratis desde mi Blog.
    Tengo que buscar un rato y sentarme con calma aquí, son las 11 de la noche y ni he cenado aún. Qué estrés llevo.
    Besos a todos!!

Vida por {eva} , en Flickr
    Hola Eva.
    Me he bajado tu acción y la he instalado. No soy nada habil con el ps pero de entrada he trasteado con la acción y le veo posibilidades .
    Muchas gracias por compartirla .
    Te pongo una foto que puse hace no mucho tal y como la colgué y luego jugando con tu acción. No sé si esta mejor ó peor ( tu me dirás) pero veo posibilidades. Lo que si creo haber conseguido es dar mayor volumen al fondo y eso me gusta. Para mi , los fondos son muy importantes y creo que esta acción me puede ayudar.
    Tengo que seguir practicando.
    Lo dicho , gracias por compartir tus experiencias.

Predeterminado

Si, a mi me gustaría ver el histograma de la foto, pero me juego el cuello a que está desplazado hacia la izquierda (subexpuesta)

Venga tontorrón, no te pongas triste que borchuah ya te ha comentado algo
    Al menos con esta foto ya sabemos que te ponen los culetes

Ahora en serio, a mi el corte y por tanto la composición, no termina de convencerme mucho. Estoy seguro que tienes alguna otra mejor!!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por jaitolu Ver Mensaje
    Hola Eva.
    Me he bajado tu acción y la he instalado. No soy nada habil con el ps pero de entrada he trasteado con la acción y le veo posibilidades .
    Te pongo una foto que puse hace no mucho tal y como la colgué y luego jugando con tu acción. No sé si esta mejor ó peor ( tu me dirás) pero veo posibilidades. Lo que si creo haber conseguido es dar mayor volumen al fondo y eso me gusta. Para mi , los fondos son muy importantes y creo que esta acción me puede ayudar.
    A mi me gusta mucho cómo te ha quedado Alberto. Le ha dado un toque totalmente diferente!!

Yo te animo a que le pierdas el miedo al PS. A veces jugando un poco con las curvas RGB se consiguen colores muuuuuuuy chulos

Predeterminado

Cita Iniciado por abablat Ver Mensaje

Venga tontorrón, no te pongas triste que borchuah ya te ha comentado algo
    Al menos con esta foto ya sabemos que te ponen los culetes

Ahora en serio, a mi el corte y por tanto la composición, no termina de convencerme mucho. Estoy seguro que tienes alguna otra mejor!!!!
    Tengo varias, estoy empeñado en conseguir una buena foto de esa vista de mi pueblo, ya cuelgo otras y me hechais una mano, si me sale alguna buena la presentaré al concurso del año que viene y si gano os pago unas cañas.

y sí, ese culete me pone,...
    5D2 + CZ Distagon T* 2/35+ CZ MAkro Planar T* 2/50+ CZ Makro Planar 2/100 Flickr

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Venga, ya pongo una fotillo para que no se diga...es que el frío hace que tengamos menos ganas de salir por ahí, je,je..
    Ya me diréis qué tal, si he hecho una chapuza o qué.
    Por cierto, Eva, eres una crack del PS...os podiais juntar Alejandro y tú y darnos unas lecciones, por lo menos a mí.

Ea ea, Gonzalo, ya pasó, no llores que enseguida vendrán papá y mamá, jajajajajaja.

Cómo sois......

Bueno, pues como es tu pueblo y puedes volver, yo:

Destacaría más ambos planos de tal manera que no se solapasen.

Medio culete en vertical (cortando por la hucha) o todo en horizontal (los elementos siginificativos están todos en el centro), pero así queda como poco pensado el encuadre.

La luz, la luz....... Una iluminación mucho más lateral (a otra hora) para realzar más la textura metálica del culete frente al suave desenfoque del fondo, contraponiéndolos.

Un diafragma un poco más cerrado tampoco le iba a sentar mal.

Sin viñeteo en este caso.

Premio asegurado.

Ves? Por hablar!!!

Mientras tanto, necesitaría vuestras opiniones. Ahora en Diciembre va a ser el cumpleaños que una amiga (la chica de la foto que os voy a poner a continuación) y se me ha ocurrido regalarle una foto ampliada y enmarcada. No voy a estar por su cumpleaños, así que pensé que sería buena idea.
    El caso es que estuve haciéndole fotos y ésta me ha gustado cómo ha quedado. Os la dejo, a ver lo que opináis:

Ah, y gracias !
    Ah! una de "tes filles" Qué peligro tienes!

La veo muy subexpuesta.

Y el encuadre me parece algo contradictorio en relación con su expresión: tan encajonada su bonita sonrisa en esa esquinica en vez de disponer de más espacio para que sepamos que hay algo ahí que la hace sonreír así (no serás tú? jeje).

El procesado, pues chuli chuli, creo que te vas acercando bastante a lo que deseas.

Un abrazo.

Hola Eva.
    Claro, como la jodía sólo usa PS, pues nada, el resto a dos velas......

No os pregunto qué ingredientes lleva la acción porque empezaréis con subcapas de luminosidad al 60% y máscaras de focos led de alta potencia al 12,5% y me quedaré igual.

Lo que me asombra es que es la primera vez que veo en "acción" a esta "acción" (ya hay varios ejemplos de gente que la ha aplicado) y el resultado me sorprende.

Me gustaría saber cómo está hecho en LR o en Aperture, no sé, parece que dando luminosidad y saturación a amarillos/rojos y desaturando algo de verde, enfoque y nivel derecho pal centro. Lo probaré.

Uf, estoy agotado, saludos y buenas tardes.

Predeterminado

Hola Caballero Patras!!

La verdad es un retrato muy alegre me gusta mucho la foto, tiene mucha espresion de la chica por cierto es muy guapa.

Opino lo mismo que al Caballero Teo.

Me gustaria que pruebas a Sanguina con un poquito de sepia....estoy seguro quedaria preciosa.

Repito a Sanguina.

mi 85L uuuuuf que bokeh...que bokeh...

Au revoir

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Ah, y gracias !
    Jopé, con todo lo que te han dicho ya no me atrevo a decirte nada. pero estaría bien que subieras el raw a rapidshare, nos lo descargamos y te presentamos opciones a ver qué te parecen. Te gusta la idea?

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Hola Eva.

Qué honor!! me hace mucha ilusión ver esta acción en fotos de los demás. Intenta trabajar por capas y con las máscaras de capa. En este caso yo lo que haría sería en la capa de color naranja pintar con la máscara de capa en pincel negro al 50% sobre las hojas para devolverles un poco su verdor. El fondo queda precioso!!
    Muchas gracias, Jaitolu!!

Página 452 de 1074 PrimeroPrimero ... 153353403428438442447450451452453454457462466476501551751951 ... ÚltimoÚltimo