Página 452 de 1095 PrimeroPrimero ... 153353403428438442447450451452453454457462466476501551751951 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 5.413 al 5.424 de 13131

Tema: Solo fotos con la 1100D

Predeterminado

Cita Iniciado por Sediles Ver Mensaje
    FOTAZA | Flickr - Photo Sharing!
    creo que ya está, es asi?
    Gracias
    Ahora haz exáctamente esto que ves en la captura de pantalla que te adjunto (copiando y pegando ese texto íntegramente aquí en el foro) y listo.

Así podrás mostrar la foto directamente en éste hilo.

Predeterminado

Muy bueno el HDR, enhorabuena!!

Predeterminado

Sediles, esa foto está tremenda.
    La única "pega" es el bus en movimiento, pero es un detalle mínimo en el conjunto.
    ¡A ver si montas un cursillo con los paisanos de Zaragoza para aprender a hacer esos HDR!

__Saludos__
    Canon EOS 1100D +EF-S 10-18, EF-S 18-55 IS II + EF-S 18-135mm IS // Yashicas: ML 50 1:1.9 + ML 135 1:2.8 C + ML 200 1:4 C // Yongnuo 565EX -- Mi Flickr

Predeterminado

Buenas chicos, aquí dejo una de las primeras fotos con la 1100D y un poco de retoque de lightroom, pero casi nada... Acepto todo tipo de críticas, ya que soy totalmente nuevo y estoy empezando

Predeterminado

Excelente Hdr Sediles!!

Predeterminado

Hace 4 dias tengo la camara, instale lightroom y estoy probando un poquito. subo algunas cosas que me gustaron como quedaron. Acepto todas las criticas que tengan, soy muy nuevo en esto

1765_10200425405421690_576876959_n by BlackyUy, on Flickr
    En esta el problema principal es que no esta muy cumplida la regla de los tercios creo. lo que medio la saco de cuadro. la voy a troquelar un poco en Lightroom para mejorarla.

530674_10200425477863501_196888807_n by BlackyUy, on Flickr
    En esta foto jugue mucho con el contraste para que quedara solo lo minimo visible. me gusta como termino la situacion.
    Última edición por __black; 10/01/13 a las 14:10:44

Predeterminado

El hdr muy bueno, lo del autobus en movimiento...me equivoco o es un "fantasma"? Eso en principio se puede evitar, dependiendo de las tomas que tengas...felicidades.
    Alesiyo, partiendo de que a mi entender la escena no es del otro mundo y hablando de la técnica o algo parecido...no me parece que esté muy mal. Si buscas hacer coincidir la parte de arriba del puente con el vertice de la foto, ganas en fuerza, igual que has hecho con el pasamanos de abajo a la izquierda, aparte de eso, y como gusto mas personal que técnico, algo mas de saturación y una capa de enfoque le vendrían bien, o en su defecto un sepia o blanco y negro quizas quedasen bien...
    _black, la "regla" de los tercios no es obligatoria, no HAY que cumplir ninguna regla, mas que la de que la foto te guste. Lo que si hay son guías que te indican qué cosas son mas atractivas a la vista o qué cosas resultan incomodas. En el perro, el problema, para mi, no es la ubicación, sino que, en principio, le has cortado las orejas y las pezuñas, además, me parece que el enfoque está en las orejas, no en los ojos, y al disparar el flash de frente, la luz es fea y emplastada, junto con unas sombras demasiado empastadas para mi gusto en este caso.
    La otra me parece más interesante, aunque casi me gusta mas la de color (cosas mias y los colores...ni caso). Aún estando oscura, comunica, la luz lateral es suave y bonita, hasta el ruido me gusta.
    Poco a poco.

Predeterminado

Gracias snakesanti por los comentarios.
    En la primera foto entiendo lo que dices, se que esta "incompleto" el sujeto de la foto. Me interesaba sacarla como un retrato unicamente de la cara, pero puede que mejorara mucho si la perra hubiera estado completa.
    La segunda estoy de acuerdo, a mi me gusta mas, pero por alguna razon me gusta mucho el blanco y negro, en este caso jugue mucho con el contraste con el fin de lograr definir a los sujetos por lo minimo posible, sin perderlos. La misma foto encolor esta en mi flickr, junto con un par mas que he sacado
    Una de ellas no la subi porque se ve un trozo de mi pie, mientras fotografiaba al perro, la subire cuando la recorte con el Lightroom.
    saludos!

La situacion de esa foto se dio totalmente natural

Predeterminado

FOTAZA por sediles2013, en Flickr

Gracias a todos pero sobretodo a medianton por explicarme como meter la foto aqui
    y lo del cursillo...jaja mas bien me lo tienen que dar ami que soy muy novato aun
    pero la verdad que aqui la gente ayuda muchisimo, me encanta este foro!

Predeterminado

posiblemente, gracias por tu consejo, me queda mucho que aprender!
    Tengo una pregunta importante que seguramente sea tonta pero bueno, no encuentro respuesta, si pudierais ayudarme.
    Tengo visto un objetivo 300mm F 5. 6 de Rosca Universal, y segun me han comentado necesitaria un adaptador para la Canon 1100D
    supongo que será un adaptador de rosca universal o como? eso con que nombre se puede buscar, si existe.Y que tal de precio?
    Ya digo, seguro que es una pregunta tonta pero no encuentro nada para resolverla, muchas gracias!

1100D Guest

Predeterminado

Tengo una pregunta importante que seguramente sea tonta pero bueno, no encuentro respuesta, si pudierais ayudarme.
    Tengo visto un objetivo 300mm F 5. 6 de Rosca Universal, y segun me han comentado necesitaria un adaptador para la Canon 1100D
    supongo que será un adaptador de rosca universal o como? eso con que nombre se puede buscar, si existe.Y que tal de precio?
    Ya digo, seguro que es una pregunta tonta pero no encuentro nada para resolverla, muchas gracias!
    adaptador de rosca universal a eos

22.800 resultados en google

Predeterminado

No existe ninguna rosca universal. Si el objetivo es un EF o un EF-S de Canon (ese modelo, en Canon, solo es EF) no necesitas ningún adaptador.

Si es Nikon, sí. Necesitarías un adaptador de Nikon a Canon.

Puede ser Sigma o Tamron, por ejemplo, con montura de Nikon, Canon, etc.

Y luego hay otras monturas como lo son las de Leica (M42), las de Hasselblad, o las FD antiguas de Canon, pero en ninguna de esas me suena un 300mm f/5.6.

La montura de cada objetivo se especifica (o al menos se deduce) en los datos que lleva grabados. Sobre todo suele ser evidente al mirar la marca, aunque no siempre.

Página 452 de 1095 PrimeroPrimero ... 153353403428438442447450451452453454457462466476501551751951 ... ÚltimoÚltimo