Canon EOS 5D mark II + Nikon Nikkor 50mm f/1.2 AI-S (Av, ~f/5.6, 1/1250s, ISO 100, recorte del original)
Canon EOS 5D mark II + Nikon Nikkor 50mm f/1.2 AI-S (Av, ~f/5.6, 1/1250s, ISO 100, recorte del original)
Clic, clic, clic...
Clic, clic, clic...
Todas son geniales, pero últimamente en especial la nocturna de las 3 señoritas de paseo de NerveNet. Por técnica, naturalidad, correcta conversión B/N..., pero sobretodo por envidia mal sana. Me veo incapaz de darme la vuelta y hacerle una foto a unas desconocidas y más si son 3!! (jaaajaja) (dando por sentado que son desconocidas)
Mis 3 últimos intentos de afotar pidiendo permiso, han sido fracaso total y menos mal que no me arañaron. A chicas, claro. Los hombres se ponen en medio para que les haga fotos espontáneamente (muchos). Y eso que hombres y mujeres son iguales (y una mie....!!!), ...dicen
Después de este tocho, foto de mi visita en la Carcel de La Modelo. Me chocó mucho que en medio de la cartel pusiera ese cartel y el icono del tío corriendo
Salida
La Modelo_50644 by Enric Vision, en Flickr
Salu2
Flickr
70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8
Marcadores