Yo voy a dejar de probar porque tengo tres y no se por cual decidirme
Gracias D por la información
Yo voy a dejar de probar porque tengo tres y no se por cual decidirme
Gracias D por la información
Última edición por xbatiz; 11/04/13 a las 23:20:27
MUchas gracias capitana por las valoraciones. ¡Qué estés mejor o fenomenal!
d: Gracias por el gráfico, había perdido el norte, ya me estaba saliendo por los cerros de Ubeda con eso de las formas. Cuadrado, redondo, triangular.
Gracias por las valoraciones capitana...esta semana no se si subiré ejercicio porque aunque iba buscando formas por todas partes no tengo ninguna foto que me convenza. Así que ..(para no variar) voy a los remos que últimamente no salgo de ahí.
Tampoco es para rendirse, que todavía quedan unos días... Si te sirve de algo piensa en cosas pequeñas, que seguro que dentro de casa tienes muchas más fotos de las que crees.
Aunque luego viene Paco con las rebajas y lo que crees que estaba bien resulta que no lo está.... jajaja. En cualquier caso, para remar siempre hay tiempo
Última edición por xbatiz; 12/04/13 a las 05:21:04
Canon EOS 7D + canon 17-40L+ canon 24-105 L Canon 70-200 ISM L, Canon 50 1,8II ,Metz 48 AF-1.
https://www.flickr.com/photos/freyfra1/
GAP 5.1
Pilar, piensa en contrastes de formas, seguro que como dice Xabi tienes un monton de cosas en casa que te sirven.
(no sé pa qué hablo si yo no tengo la foto todavía...)
Yo os sigo.
No tengo mucho tiempo para entrar y comentar pero os sigo...
Creo que tengo la foto, el otro día estuve haciendo pruebas, pero tengo que ir de noche... a ver si hoy...
Gracias d. por la aclaración, por esta vez, había leido a Freeman y me había aclarado...
Un grano no hace granero pero ayuda al compañero...
Esto... creo que ya se dijo atrás, pero... podemos editar ya? es que tengo pensada la foto, pero necesito pasarla a blanco y negro.
Vamos, que si no se puede tiro de carrete B/N
Gracias
Marcadores