Parece fácil pero en ps cuando empieza las alucinaciones suelen ser habituales.
Lo descargas como te comenta Alex y se te instala solo
Abres PS , buscas la ventana de acciones y no la encuentras como me pasó ayer a mi

. En la pestaña de arriba que pone ventana te aseguras que tienes marcado acciones.
En acciones ,al final tendrás la acción que se llama La bicicleta Vermella .Despliegas y aparece la acción que se llama vida. Pulsas vida y debajo de la acción tendrás activo un triangulo y le pulsas. El ordenador se vuelve loco y empiezan a aparecer capas , subcapas , mascaras de capa y la madre que lo parió y aparece la foto final con la acción aplicada.
La foto que me salía no es la que he presentado porque como soy un alumno aplicado me puse a jugar con las capas . En las capas que aparecen a la derecha te aparece la capa fondo y otra que se llama vida . Despliegas vida y te aparecen unas cuantas capas .
Entiendo que para conseguir el efecto que quieras tienes que jugar con esas capas . En mi caso , me centre en la capa que pone relleno de color . Doble click en el color que aparece y te permite un sin fín de variables.
Puede parecer que tengo mucha idea de lo que hablo pero no te confundas que estoy como Teo.Espera un poco que le pregunto a Eva.
Un saludo
Marcadores