Página 454 de 1074 PrimeroPrimero ... 155355405430440444449452453454455456459464468478503553753953 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 5.437 al 5.448 de 12881

Tema: Fotos con el 135L F/2

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por jaitolu Ver Mensaje
    Parece fácil pero en ps cuando empieza las alucinaciones suelen ser habituales.
    Lo descargas como te comenta Alex y se te instala solo
    Abres PS , buscas la ventana de acciones y no la encuentras como me pasó ayer a mi . En la pestaña de arriba que pone ventana te aseguras que tienes marcado acciones.
    En acciones ,al final tendrás la acción que se llama La bicicleta Vermella .Despliegas y aparece la acción que se llama vida. Pulsas vida y debajo de la acción tendrás activo un triangulo y le pulsas. El ordenador se vuelve loco y empiezan a aparecer capas , subcapas , mascaras de capa y la madre que lo parió y aparece la foto final con la acción aplicada.
    La foto que me salía no es la que he presentado porque como soy un alumno aplicado me puse a jugar con las capas . En las capas que aparecen a la derecha te aparece la capa fondo y otra que se llama vida . Despliegas vida y te aparecen unas cuantas capas .
    Entiendo que para conseguir el efecto que quieras tienes que jugar con esas capas . En mi caso , me centre en la capa que pone relleno de color . Doble click en el color que aparece y te permite un sin fín de variables.
    Puede parecer que tengo mucha idea de lo que hablo pero no te confundas que estoy como Teo.Espera un poco que le pregunto a Eva.
    Un saludo
    Esto es lo malo de querer estar en mil sitios a la vez, que tardo media hora en enviar una respuesta y he terminado diciendo lo mismo que tú. Mil perdones.

Predeterminado

Hola Antonio. Me alegra oirte .Me imagino que estarás redescubriendo la fotografía .
    Veo con agrado que no has perdido mano con la lente mágica .
    Como dominas los hierros !!! Me encantan tus fotos .
    Un abrazo
    Muchas gracias Alberto, me alegra mucho que te gusten.
    La verdad es que entre ventas y compras y experimentos no tengo apenas tiempo. Ya decía que la fotografía me está quitando tiempo para la fotografía.

Mientras estáis con el acebo arriba y abajo (yo no tengo paciencia para estas cosas), pero me he tomado la libertar de marear tu acebo 5 minutos en Lr3, también con los pinceles pero sin la historia de las capas. Como se con seguridad que no te molesta, te pongo una muestra de esta opción. Pienso que con el RAW original podrás hacer lo que quieras en un momento.

Un abrazo.

Predeterminado

Vaya, he subido una foto, he atendido el teléfono y al volver 15 post en menos de 5 minutos. Esto está como en sus mejores tiempos.
    Claro, es que está por aquí nuestro amigo Antonmas.

Cita Iniciado por antomas Ver Mensaje
    Buenas tardes. Mucho tiempo llevo sin traer nada al hilo de la lente mágica.

Teo, lo de la firma con un buen rotulador permanente solucionado. Del PS no opino, cuestión de gustos..

Áquí os traigo, creo que una cuerda de reloj y algún hierro más. Ya traeré más hierros en BN.
    Besitos.

Como un reloj suizo, si un fallo. Muy buen reportaje, qué colorido y mejor, si cabe, la nitidez..uffff
    No quiero ni pensar lo que harás con la M9. Por cierto, cuando tengas algunas telemétricas a ver si me dices dónde las subes, sólo para echar una ojeada y decirles a algunos amigos: "veis, así se hecen fotos".
    Un fuerte abrazo.
    Última edición por adamigo; 30/11/10 a las 21:22:07

Predeterminado

Muchas gracias Alberto, me alegra mucho que te gusten.
    La verdad es que entre ventas y compras y experimentos no tengo apenas tiempo. Ya decía que la fotografía me está quitando tiempo para la fotografía.

Mientras estáis con el acebo arriba y abajo (yo no tengo paciencia para estas cosas), pero me he tomado la libertar de marear tu acebo 5 minutos en Lr3, también con los pinceles pero sin la historia de las capas. Como se con seguridad que no te molesta, te pongo una muestra de esta opción. Pienso que con el RAW original podrás hacer lo que quieras en un momento.

Un abrazo.

Antonio , que el concurso lo tenemos que hacer con el retrato de Patras cuando se despierte !!.
    Muy bueno el aporte. Gracias

Predeterminado

Hola adAmigo, la imaginación al poder, que buena idea has tenido, seguro que algún visitante decubre hoy como ve una cámara fotografica.
    Y la máquina en el trípode para que no se moviera la maceta de geranios. La única pega es que para verla bien me he tenido que colgar del techo
    Un abrazo.
    Lo que hace la edad.
    Abuelo y con dos nietas guapísimas distingue perfectamente el geranio estupendo de Adamigo.
    Yo todavía estoy pensando que se ve por el orificio. Dime que te has descargado la foto para ampliarla ó me voy mañana al oculista

Predeterminado

Antonio , que el concurso lo tenemos que hacer con el retrato de Patras cuando se despierte !!.
    Muy bueno el aporte. Gracias
    ¡Ay c-ño perdona!
    Pero si yo creía que era sobre la Navidad y tu acebo me ha gustado para hacer un Christma. Siempre tan despitado, que le vamos a hacer.

Predeterminado

Os pongo esta para que veais la toma general, a ver que os parece, por donde se podria coger esta toma, lo de la luz, un cielo un poco más adecuado ya lo iré buscando, que de momento estoy probando encuadres solamente.
    El foco está en la estatua. Mejor en la estatua o en el fondo??Ya sé que le he cortado los pies, eso tiene arreglo, je,je..
    Un saludo y gracias por opinar y ayudarme.
    Tambien tengo la estatua a la izquierda, lo comento por lo de las piedras zen de abablat.

5D2 + CZ Distagon T* 2/35+ CZ MAkro Planar T* 2/50+ CZ Makro Planar 2/100 Flickr

Predeterminado

Cita Iniciado por bolitaboli Ver Mensaje
    Os pongo esta para que veais la toma general, a ver que os parece, por donde se podria coger esta toma, lo de la luz, un cielo un poco más adecuado ya lo iré buscando, que de momento estoy probando encuadres solamente.
    El foco está en la estatua. Mejor en la estatua o en el fondo??Ya sé que le he cortado los pies, eso tiene arreglo, je,je..
    Tambien tengo la estatua a la izquierda, lo comento por lo de las piedras zen de abablat.
    Gonzalo, nadie mejor que tú que vives en esa ciudad y estas frente al escenario con la cámarano para tener claro donde está la toma, a que hora es la mejor, etc. ya me contarás lo que podemos decirte si no estamos alli y solo vemos el trozo que nos traes.
    Pero bueno, lo iremos intentando hasta conseguirlo. Ahora bien ¿que parte del premio nos tocará, porque tiene toda la pinta de ser para un concurso, pues venga a cuanto tocamos?

En serio, mi recomendación es que hagas muchas tomas pensadas a distintas horas y las compares en tu PC, cuando tengas tu propia selección si quieres, nos las enseñas y votamos.
    Un abrazo.
    Última edición por antomas; 01/12/10 a las 15:44:27

Predeterminado

Hola Eva , me interesa saber hacer lo que comentas del pincel porque precisamente lo que no me gusta de la foto que he presentado es que he perdido el verde.
    Como se hace para devolverlo ?.
    Un saludo y gracias otra vez.
    Alberto, lo que te comenta Eva de los pincelitos es cómo yo también proceso por zonas en PS y es terriblemente sencillo, pero complicadísimo de explicar así en palabras

A ver si estos días de fiesta que se avecinan me curro un tuto bien completito explicando mi flujo de trabajo desde el principio y con imágenes para explicarlo, ok?

Creo que bolitaboli y biot puede explicar lo terriblemente sencillo que es

Cuando le coges el tranquillo no se tarda nada de tiempo. Yo no pierdo más de 1-2 min por foto. Aunque también es cierto que cada vez empleo menos el PS, y le doy más importancia a un buen revelado

En ese sentido, el LR creo que le da cien vueltas al Camera RAW de Adobe

Cita Iniciado por bolitaboli Ver Mensaje

Mi opinión? Si es para un concurso yo haría la foto con un encuadre muy similar (sin cortar los pies ) y en la hora azul o ya nocturna con trípode. Evita que salgan los coches ya que afean la toma

Sigue dándole caña, que seguro que al final das con el encuadre

Buenas tardes. Mucho tiempo llevo sin traer nada al hilo de la lente mágica.

Teo, lo de la firma con un buen rotulador permanente solucionado. Del PS no opino, cuestión de gustos..

Áquí os traigo, creo que una cuerda de reloj y algún hierro más. Ya traeré más hierros en BN.
    Besitos.

antomas que alegría verte de nuevo por aquí!!

Esta tarde precisamente iba corriendo por allí con Homer y pensaba... "Leñe, tengo que tirarle alguna foto a estos hierros" ya que me recuerdan cuando era pequeño y los domingos por la mañana iba a trepar y a hacer el cafre

Como siempre vas unos pasos por delante

Sin duda me quedo con esta última. El efecto 3D que has conseguido es una pasada

Predeterminado

Gracias Jaitolu, abablat, ya la he descargado e instalado. Gracias también a Trufa por por enseñarnos la acción. Un abrazo.
    R6 RF 14-35 L F/4 IS RF 85mm 1.8 100mm 2.8 70-200 2.8 L USM RF 100-400 F/5.6-8
    FLICKR

Predeterminado

Sip, la maestra trufa nos va a terminar convenciendo de las bondades del PS, ja ja ja.
    7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, Planar 1.7/50, Tessar 2.8/80, Distagon 2.8/28, Flektogon 2.4/35, Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8

Predeterminado

Cita Iniciado por abablat Ver Mensaje
    Alberto, lo que te comenta Eva de los pincelitos es cómo yo también proceso por zonas en PS y es terriblemente sencillo, pero complicadísimo de explicar así en palabras

A ver si estos días de fiesta que se avecinan me curro un tuto bien completito explicando mi flujo de trabajo desde el principio y con imágenes para explicarlo, ok?

Creo que bolitaboli y biot puede explicar lo terriblemente sencillo que es

Cuando le coges el tranquillo no se tarda nada de tiempo. Yo no pierdo más de 1-2 min por foto. Aunque también es cierto que cada vez empleo menos el PS, y le doy más importancia a un buen revelado

En ese sentido, el LR creo que le da cien vueltas al Camera RAW de Adobe
    Alex, espero ansioso ese tuto que comentas de los pinceles.
    Respecto al lightroom , vengo del camera raw y estoy encantado con el cambio porque lightroom sirve para mas cosas aparte del revelado .

Página 454 de 1074 PrimeroPrimero ... 155355405430440444449452453454455456459464468478503553753953 ... ÚltimoÚltimo