Ja ja ja la mia ya esta puesta, le he sacado un poquito de brillo![]()
Y dónde están nuestros otros 2 ganadores, kain garca? Queremos ver también sus firmas en uso. Tati ya nos la ha modelado.
Espero algún día los EXIFS también muestren si el fotógrafo puso o no su corazón en la foto / flickr
Ja ja ja la mia ya esta puesta, le he sacado un poquito de brillo![]()
flickr |Canon EOS 1100d con ML|Canon 18-135 mm f3.5-5.6 IS|Canon 50mm 1.8 | youngnou 568EX|cullmann nanomax 260 cb6.3| y muchas chuches|
Que guapos estais chicos y chicas!!
Yo lo del nuevo tema lo dejaria para el mismo dia 7 de enero... que es un lunes!! Entre las 18:00 y las 22:00 horas frank tendra que haber creado el primer tema de la bati 2013!! Si el horario frank lo ves chungo por tus temas privados... dilo... Pero en principio yo creo que podriamos dejarlo asi... O si quereis postear ya el tema y tener hasta el 13 que es el siguiente domingo... Pero creo que seria mejor asi como digo... Lunes 7 de 18 a 22 se crea el tema... Y el domingo 13 como cada semana a las 22:00 se cierra el plazo de presentacion y empieza el de valoracion y votacion... Con 3* yaaaa!!! YUHUUU!!!
La critica también es dificil, cuando se intenta ser constructivo.(Iruñaco)
Todos somos aficionados,la vida es tan corta que no da para más(CHAPLIN)
![]()
No me sale, soy un paquete
Por finnnnnnnn, jajajaja![]()
Última edición por anjabuhe; 27/12/12 a las 22:03:22
ow,que categoria,que bien haces estas cosas,gracias y nada a esperar demasiado tiempo sin fotos de la batixD
Tambien es verdad,xD yo que como sabeis soy un exagerado,xD
Tengo mono,tengo mono!!!
Pregunta existencial, sería correcto crear un nuevo hilo con el nombre de : Solo videos con la 1100D/T3???
Espero algún día los EXIFS también muestren si el fotógrafo puso o no su corazón en la foto / flickr
Hola, hola a tod@s!! un par de cosas rapidamente porque necesito acostarme peo ya, llevo currando mas de 12 horas del tirón con un solo descanso de una horilla para comer y estoy muerto...si osparece el tema (que ya tengo pensado, muah, ja, ja, ja....xcxrssshxcrrsss - sonido de truenos y relampagos) lo dejamos como decía Chuka para el día 7, si no os parece bien, me lo decis y mañana abro el hilo.
Otra cosilla: a pesar de que el diseño de Marc es cojonudo, no creeis ue no debería llevar fecha o llevar ya la del 2013? todos el mismo y si acaso Los tres primeros (ENTRE LOS QUE ME INCLUYO PUES ESTOY EMPATADO CON GARCA EN EL 3º PUESTO) llevar dos, el de la fecha 2012 y su color respectivo y el negro con la nueva fecha como tod@s...? no se , es una idea.
Bueno, pues eso, ahi queda, si quereis el tema ya, postead y mañana sereis complacidos, hoy no puedo mas, me voy a la cama, que estamos casi al final de año y en mi trabajo no tengo tregua, hasta el sábado a las 22:00 o 23:00 horas no voy a poder parar, después...RELAX!!
Saludos.
"Tus primeras 10.000 fotografías serán tus peores fotografías" (Henri Cartier-Bresson)
http://l.yimg.com/g/images/es-us/fli...oo-logo.png.v4http://www.canonistas.com/foros/sign...ic118765_4.gif
Por mi aguantamos la incertidumbre del tema hasta el mismo día 7, que si no me pongo a pensar en el.
flickr |Canon EOS 1100d con ML|Canon 18-135 mm f3.5-5.6 IS|Canon 50mm 1.8 | youngnou 568EX|cullmann nanomax 260 cb6.3| y muchas chuches|
Yo aguantaria como dice kain... El dia 7 aqui como buitres a por el tema!! sino se hara demasiado largo...
La critica también es dificil, cuando se intenta ser constructivo.(Iruñaco)
Todos somos aficionados,la vida es tan corta que no da para más(CHAPLIN)
![]()
Marcadores