"Bajando de escala", Venecia: en el "Ghetto Nuovo".
![]()
Jordania!!!!!! Brutal foto y espectacular sitio.
Estuve tres semanas en Egipto y estando en Sinaí me pensé mucho lo de cruzar el canal a Wadi Rum pero me faltaban días....
Esta en mi Bucket List, como dicen los yankis.
"Bajando de escala", Venecia: en el "Ghetto Nuovo".
![]()
Última edición por javsalon; 25/12/14 a las 19:59:10
Me gusta tu foto de Venecia...
Uffff, lo llevaba pero iba con el 24-105 en la camara, el 16-35L 2 y el 50 1,4 en la mochila y ya era mucho, mis vertebras no daban pa mas, el distagon era demasiado angular a mi entender para luego corregir distorsiones y efectos barriletes y con todo y con eso mis rodillas y vertebras no me dejaron dormir de dolor en el hotel... menos mal que una compañera de viaje me prestó una manta eléctrica pa aliviar el dolor, en la habitación del hotel hacia frio, muy mal hotel por si lo quieres saber el nombre: "Hotel Petra Moon" o algo asi... y no empieces con tus cosillas...
me alegro que te guste compañero, iré poniendo mas fotos aqui y en el hilo que he creado: "Jordania, consejos para viajar y fotografiar".
saludos
Me alegro que te guste esa foto, a mi no me termina de convencer y es una pena porque el motivo principal, esa especie de gótico gablete con tímpano dedicado a la Virgen, es una auténtica preciosidad. Hoy con sensor Sony estaría mejor resuelta la dificultad...
Sigues viajando con el "buque insignia" a pesar de lo de tus problemas de espalda, ¿has compartido viaje con posibles clientes de algún estudio fotográfico que te vayas a montar, Luis?, ¿si es así, es para que no piensen quesino
, no profesional...?
La verdad es que a estas alturas de mi vida no me apetece mucho dormir en una tienda en mitad del desierto disfrazada de hotel. Si no hay buen hotel yo no viajo, que ya empiezo a tener una edad... Por otro lado que sosa la compañera, la manta dices que te prestó, cuando llegué a ese punto de lectura de tu post, reconozco que perdí parte de interés por leer ell resto...Lo de los nombrecitos de los hoteles, para que vamos a contar.... Lástima que casi todas las comodidades estén sólo en Dubai y lugares así, de horteras también. Sí, el gusto en arte islámico actual, puaggghhh....
Con lo exquisito que lo tuvieron en otras épocas, es poco menos que inconcebible.
Última edición por javsalon; 25/12/14 a las 19:37:44
Firma: SALUD Y LARGAVIDAhttps://www.flickr.com/photos/155804419@N04
Lo del campamento en el desierto es un pasote, tienes tienda o tienes habitaciones estilo bungaloo, como la que yo estuve, con aire acondicionado y todo. De comodidad están muy bien. No te lo pierdas...
Luis, desde que vi "El Cielo Protector de Bertolucci", me agobian mucho en según que cosas que lleven mucha arena (navajas a la plancha incluidas). A pesar de ello, estoy muy de acuerdo con el Sherife Alí (Omar Shariff en Lawrence de Arabia) en que El-Ourens es mejor... Mucho mejor que el de Ourense, me lo voy a adoptar en plan gentilicio diferenciador, pero con estilo...![]()
![]()
Última edición por javsalon; 25/12/14 a las 19:41:06
¡¡¡Qué viva cualquier año viejo!!!
Claro, porque...
¿Qué semos, decadentes o huevones?
P.. Espero perdonéis tan reproblable reprografía, sin reprobármela... Mas la birra podéis probarla y "re-probarla", eso sí, cuanto queráis...![]()
Última edición por javsalon; 25/12/14 a las 19:42:22 Razón: Añadir foto
Marcadores