Medianton, me gusta la primera, en las otras 2 solo veo grano y cosas desenfocadas.
Me gusta mucho la primera medianton... las otras dos bueno... no me dicen demasiado... pero la primera con esas curvas... Vas bajando por la foto y es como dejarse deslizar...
La critica también es dificil, cuando se intenta ser constructivo.(Iruñaco)
Todos somos aficionados,la vida es tan corta que no da para más(CHAPLIN)
![]()
Medianton, me gusta la primera, en las otras 2 solo veo grano y cosas desenfocadas.
les dejo mi galeria flickr solo tomadas con la 1100D
Flickr: Axel.garrido's Photostream
axel... no creo que muchos de los que pasan por aqui se pongan a ver una galeria desconocida... si quieres opiniones de tus fotos muestra aqui de las que quieras saber algo... o las que a tu parecer son tus mejores fotos con la 1100D![]()
![]()
Tengo una pregunta, para todo aquel que pueda ayudarme, me gusta bastante un objetivo, Sigma 100-300 F4. 5-6. 7.
que supongo que es de mayor calidad y potencial que un Vivitar 70-210, es asi?
pero no tengo ni idea si sirve para la Canon 1100D, yo pensaba que con su adaptador propio podria servir, alguien
sabe mas información y si vale o no?
muchas gracias de antemano![]()
Sediles, hay un foro de Objetivos, con divisiones por tipos, mira en Teleobjetivos, esto no es una tertulia es para mostrar fotos con la 1100D. Dirígete ahí y te responderán. Usa el buscador antes, por si acaso
Saludos.
Menudas fotacas compis, enhorabuena a todos !!
sl2.
CANON 1100D-18-55 IS II -55-250 IS II -50MM F1.8 II -Macro 100MM f/3.5-TRIPOD HAMA-Lowepro MINI Trekker - http://www.flickr.com/photos/111882433@N07/sets/
imanol me gusta mucho tu foto,medianton demasiado abstracto para mi gusto.
mediaton, la primera también me atrapa en la ondulación...me gusta. La segunda tiene su no se que entre ese interesante ruido y esas sombras extrañas. La tercera ya me parecen manchurrones, no la entiendo o no le veo nada...pero la primera grande. Me parece que después de dedicarte mucho tiempo a retratos oscuros y hasta violentos, esta faceta tuya de descubrimiento del abstracto me gusta mas. Llevo tiempo dándole vueltas a ese tema y me parece muy interesante
No sé por qué estoy haciendo estas fotos, no hay defensa para ellas, tal vez solo esté haciendo el paripé.
Abstract Shit 4 por medianton, en Flickr
jo pues esta asi tan clarita mola... parece... es la sombra de algo??
![]()
Marcadores