Felicidades compi...![]()
¡MUCHAS FELICIDADES MIGUEL!¡Unas
¡ESTAS HECHO UN CHAVAL!a tu salud!
Un besote
La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento. Mi flickr
Felicidades compi...![]()
Saca la foto sin flash!. Y Flash no salió en la foto.
Felicidades Miguel ¿cumples 27?, pues aparentas 26.
¡¡FELICIDADES!!
QUE CUMPLAS MUCHOS MAS
Y nosotros que lo veamos
FELICIDADES DE UN NUEVO PIRULETERO.
Me uno a las felicitaciones para Miguel
Espero que estés pasando un día muy feliz con familia y amigos![]()
... ya sabes que esos ratos de paz y alegría en la vida forman eso que llamamos felicidad.
Saludos.
Si guardas en tu puesto la cabeza tranquila...
Gracias,
Gracias,
Gracias,
Gracias.
Abochornao me'quedao, debo ser mu güenoporque os acordáis de mi, ¿para bien?.
Ir pasando al fondo que !!!teneis barra libre !!!
,
aquí virtual... en la calle solo una ronda , que estamos en CrisIS L
La verdad que con gente como vosotros esto se hace corto, pero lo llevo muy bien ¿o no?.
Gracias por vuestra amistad !!!.
Última edición por miguel3D; 10/04/09 a las 23:19:47
entorno3d.com ex: Canon 5D MarkIII - Canon 16-35 f2.8 II L - Canon 24-105 f4 L IS - Canon 70-200 f4 L IS - Canon 100-400 f4.5-5.6 L IS
¡Muchas Felicidades! ¿Ya son 26? ¡Cómo pasa el tiempo!![]()
http://bighugelabs.com/flickr/profil...567874@N04.jpg
Dos 40D, una G10 y mucha cacharrería
"Una cámara hace fotos, no milagros"
www.panoramio.com/user/1427621
CUMPLETACOS FELIZ !!! CUMPLE TACOS FELIZ!!! . Bueno, que cumplas muchos más y que nosotros lo veamos....![]()
Hola.
Me uno a las felicitaciones de la gente del grupo.
Espero que seas muy feliz y que cumplas otros 26....como mínimo.
Un saludo.
Luismix.
Bueno, pues una rondita para los/as nuevos/as
SOLO PARA LOS NUEVOS, QUE SUS CONOZCO
Pásate por Quedadas (subforo de propuestas) y sacas la negrita a pasear. En verdad, he de decir que hay muy buena gente y buen ambiente![]()
"....te prometo cariño, que es lo último que compro"
MI FLICKR
Ya de vuelta de vacaciones y me encuentro con que el puber Miguel nos ha cumplido un añito....
MUCHAS FELICIDADES
Un fuerte abrazo.
PD: Voy a empezar a leer todo lo que habéis puesto en mi ausencia.
Canonistas por "El mundo"
Hola gente: el pasado jueves estuve en el Río Mundo, en la Sierra del Segura en Albacete. Si alguno no lo conoce, se lo recomiendo. Pues nada, que fui a afotar, con un frío increíble (1 solitario grado de temperatura, y un aire gélido, brrrrr...). Cuando terminé de afotar arriba del todo, voy bajando y repitiendo algunas fotos, y en uno de los puentes que cruza el río justo debajo de su nacimiento, me cruzo con un señor que, casualidades de la vida iba con una Canon. Al pasar por su lado, se fija que también llevo una Canon y me dice "¿oye perdona, tú no serás un Canonista por casualidad?" Leches, pues sí, respondí y ya estuvimos charlando un rato. Es de Albacete como yo y vive en Madrid como yo, pero dice que hace tiempo que no entra por obligaciones familiares y tal, y le invité a que volviera a entrar y se uniera a la Tasca, además de comentarle las actividades próximas que se están cocinando. Fue curiosa la anécdota y por eso la comparto con vosotros. Ya estamos en todos lados cámara en mano, ni los japoneses vamos.![]()
Marcadores