Pues yo me he comprado el Di866 MKII
Ahora estoy a la busqueda de un esclavo y habia pensado en un yongnuo... ¿algun consejo? ¿con que modelo tendria suficiente?
550D + 50mm 1.8 + Tamron AF18-270 DiII VC + Di866 MK2 + 055XPROB + MH1300-658 -> http://www.flickr.com/people/vaidal/
Eso sí que es una putada y es el riesgo de comprar estos flashes baratos. Mejor comprarlos en una tienda en la que respondan bien al servicio postventa.
Por eso ya no pienso comprarme ninguno compatible, me compraré un canon donde pueda devolverlo sin problemas sino quedo satisfecho...![]()
Buenos días,
El viernes recibí de elephant-e un Nissin Di866 MarkII, y el fin de semana estuve haciendo pruebas y en A, M y TTL, todo perfecto, salvo el detalle de tener que sobre-exponer en +2/3 o +1.
Tras ver los 545 post que tiene este hilo, continuo teniendo 2 dudas.
Utilizando el Nissin como Master junto al 430EX II (este como esclavo), me funcionaba perfectamente colocando el grupo A como Manual y el M como manual (ajustando la potencia de cada uno de ellos claro).
Sin embargo, colocando los 2 flashes Grupos A y M como TTL, estos disparaban con menos potencia, es decir subexponiendo más de lo normal. Alguien sabe porque puede ser esto ?
... y otra curiosidad que tengo es el uso del Av.
He leído que es para interiores o días nublados, situaciones controladas, etc. y que debes de poner el mismo diafragma que la cámara y el resto lo hace el... pero continúo sin verle una diferencia respecto a TTL o mejor dicho no entiendo bien para que esta opción.
Alguien que lo utilice me lo podría explicar ?
De antemano gracias por cualquier aclaración y si algo de esto está explicado en algún post, creedme que se me ha escapado porque los he medio-leído todos.
Última edición por jjdigital; 14/07/11 a las 09:24:46 Razón: Erratas
Yo tengo el nissin desde hace un año y estoy muy contenta con él.
Me tenéis perdidísimo, soy nuevo en canon, tenía el metz48 en la sony y me iba bien, cuál me recomendáis para fotos interiores (bodas) y exteriores para compensar sombras? Gracias
entonces para usar con la 50d para los usos que he detallado anteriormente, cual me recomendáis relación calidad-precio?
opciones: Nissin DI866 Mark II, metz58 o canon 580EX II SPEEDLITE?
Relacion calidad-precio sin dudarlo el Nissin DI86 Mark II, tengo el anterior y un 580EX y el Nissin no se arruga con el 580; lo q sí se arrugó fue mi cartera cuando compré el 580. Canon se pasa un poco con los precios. El Mark II es una pasada, un número guía alto para hacer lo que quieras y con mejoras (como el ruido) con respecto a la primera version.
Nissin de verdad que no te decepcionará. Ya nos cuentas!!!
Bueno, salvo que tengas problemas, que se suelen dar. A mi se me ha fundido la lampara (eso creo porque no me dispara y el resto funciona bien), y ahora el vendedor (tiene menos de un mes) me dice que lo envíe al servicio técnico que vete tu a saber donde esta.
Alguna experiencai con enviarlo al ST? Donde esta?
ARKOFOTO mira a ver que te dicen y si no estás de acuerdo con lo que te cuenten, contacta con la central en japon Nissin Flash Japan
No se si es este el tema idóneo para hacer esta consulta,... a ver, he adquirido mi primer flash, un Nissin di 866 mark II para mi 550d, después de darle muchas vueltas al metz 50 af1, canon 430 exii, youngnuo 565ex,... quisiera saber si es pincharlo en la cámara y a disparar o hay que hacer ciertos ajustes previos, tened en cuenta que empezaré con el modo automático.
(PD: soy totalmente novata en tema flash, es más, no he tenido nunca uno en mis manos xDD)
Marcadores