Gracias a todos por los comentarios y las explicaciones.
Bueno como dije ayer mis primeros collages, a ver que os parece.
![]()
Gracias a todos por los comentarios y las explicaciones.
Última edición por Felinux; 19/02/10 a las 16:51:05
Bueno en vista del poco exito que tuvieron mis primeras fotos, voy a volver a subir unas cuantas, ya con un poquito mas de experiencia "dos semanas", jajaja. Son de jerez, cadiz, tarifa y el estrecho, todas de este fin de semana. Comentarlas porfi, a ver si voy mejorando en algo.
![]()
Con toda la humildad de alguien que es tan novato como tú o más...
Hay un par de cosas que me llaman la atención:
- La cuarta foto, me gusta mucho. Creo que has captada algo más que la imagen simplemente.
- Tienes un problema con la línea del horizonte, se ve especialment en la primera, la tercera y la quinta, que hace que queden, para mi gusto, un poco feas las fotos. Creo que lo deberías intentar corregir al hacer la foto, y si no es posible en algún caso, procesarla despúes y solucionarlo.
- La última foto la veo bien hecha, pero no me dice mucho (comparado con la anterior que como ya he dicho, me ha gustado mucho), se que lo que se ve al fondo es África, que es curioso estar tan cerca y tal, pero... no me dice mucho más.
Cuerpos y lentes... ah! y mucho por aprender!
s95, Flickr
Voy con unos retratos....
![]()
Última edición por FacundoP; 21/02/10 a las 02:55:12
Gracias por tu comentario thihnho, la verdad es que la que comentas tambien es mi favorita de las cinco. Me gustaria que me explicaras un poco mas en profundidad lo que me comentas de la linea del horizonte, porque me encantaria poder corregir mis errores con ayuda vuestra. La primera foto es un barrido a bastante velocidad y por eso el fondo sale movido.
Última edición por quirosoft; 21/02/10 a las 03:16:56
Hola Quirosoft , creo que lo que thihnho trata de decirte con la linea del horizonte lo puedes ver con ejemplos aqui Reglas de oro de la fotografía: la regla del horizonte
Por cierto...a mi los "barridos" me gustaron mucho
Saludos
Última edición por Felinux; 21/02/10 a las 09:55:14
Quirosoft me gusta la cuarta, pero quiza le podrias haber dado mas fuerza a la toma quitando cielo y algo de tierra para dar mas protagonismo al paracaidas(eso es tarifa?algerciras?conil?) y hubiese cuidado un pelin la exposicion,tienes quemada algunas zonas del cielo y ligeramente caida a la izquierda la linea del horizonte,pero solo un poco casi imperceptible.
Vamos que me gusta mucho!![]()
![]()
http://www.flickr.com/photos/sinergia500d/
500D , 18-55 IS, Canon 50 F1.8 II ,Tokina 11-16 F2.8, Tamron 18-200 , Lowepro Runner 200 , Tripode Beqk y grip.
Hola a todos, hace poco que tengo la 500D, vengo de una sony alpha, y diosmio que diferencia
Aqui unas fotos, poco a poco iré mejorando, haber que hos parecen ^^
todas de ayer, saludos!
Marcadores