Cfer4, bienvenido al post, anímate y sigue subiendo fotos. Me han gustado mucho las que has puesto.
Patras, está un poco vaguete ultimamente jodío, ya estas subiendo mas fotos que siempre me gusta verlas.
Jaitolu, me hinché a hacer fotos, al final dejé en casa el 35L y me llevé el 85L y el 135L. Con el calor que hacía, me pesaba hasta el polarizador, je, je , y para mas inri, no abrieron los kioskos hasta la 13,00h, andaba desesperado por tomarme un cevecita

. El 95% de las fotos las hice con el 135L, saqué el 85L un par de veces pero terminé guardándolo, con lo que se movían los animales, y con lo que pesa la lente, el motor de enfoque no daba abasto, je je.
Teo, tienes que estar disfrutando de tu nuevo juguete tela marinera, ahora me pasaré por el post de éste objetivo a ve que hay de nuevo.
Ah, y gracias a todos por los comentarios, espero no haber desentonado mucho con las fotos que hay en el post. Ahora subiré algunas más, en especial una que hizo mi mujer mitad robado, mitad coaccionado, je je.
Marcadores