Página 46 de 1074 PrimeroPrimero ... 22323641444546474851566070951453455451046 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 541 al 552 de 12881

Tema: Fotos con el 135L F/2

Predeterminado

Cita Iniciado por gokusan Ver Mensaje
    Cfer4, bienvenido al post, anímate y sigue subiendo fotos. Me han gustado mucho las que has puesto.

Patras, está un poco vaguete ultimamente jodío, ya estas subiendo mas fotos que siempre me gusta verlas.

Jaitolu, me hinché a hacer fotos, al final dejé en casa el 35L y me llevé el 85L y el 135L. Con el calor que hacía, me pesaba hasta el polarizador, je, je , y para mas inri, no abrieron los kioskos hasta la 13,00h, andaba desesperado por tomarme un cevecita . El 95% de las fotos las hice con el 135L, saqué el 85L un par de veces pero terminé guardándolo, con lo que se movían los animales, y con lo que pesa la lente, el motor de enfoque no daba abasto, je je.

Teo, tienes que estar disfrutando de tu nuevo juguete tela marinera, ahora me pasaré por el post de éste objetivo a ve que hay de nuevo.

Ah, y gracias a todos por los comentarios, espero no haber desentonado mucho con las fotos que hay en el post. Ahora subiré algunas más, en especial una que hizo mi mujer mitad robado, mitad coaccionado, je je.

La verdad que tienes toda la razón Gokusan, estoy vaguete. Pero eso cambiará este fin de semana. Y a partir de Septiembre, ya ni os cuento...

Predeterminado

Cita Iniciado por angelrm Ver Mensaje
    Un par de foticos con el 135.

Saludos cordiales.
    Los cordiales saludos, los míos.
    Gracias por subir tus "creaciones", vaya control de la luz la primera y (odio a los gatos), pero ahora menos . Guapas, pero bonitas de verdad.
    Un saludo.

nota: lo siento, he tenido días subiendo "mis fotos", ahora, me voy a sentar en "palco" y a disfrutar-aprender de TODOS vosotros. Vaya hilo bueno, bueno que habeis hecho y que sigue, sigue funcionando.

Predeterminado

Ya somos más subiendo fotos!!

Esto está pillando carrerrilla!!

Enhorabuena a todos por esas fotazas!!!

Predeterminado

Muy buenas fotos angelrm, da gusto que este post vaya cogiendo nievelazo, que no decaigaaaaaaa.
    R6 RF 14-35 L F/4 IS RF 85mm 1.8 100mm 2.8 70-200 2.8 L USM RF 100-400 F/5.6-8
    FLICKR

Predeterminado

Cita Iniciado por Patras Ver Mensaje
    Bueno, y después de la cháchara que os he soltau, una fotillo que no está del todo mal... Es de hace ya alguna semana. Lo dicho, a ver si me voy por ahí...

saludos.
    venga, animate y dale caña al chisme. En la calle, en el metro, a robar lo que puedas y si no te atreves a robar, pues a pedir
    Saludos.

Cita Iniciado por cfer4 Ver Mensaje
    Este objetivo si que tiene ese "algo" que cada foto es espectacular.

Estaran tiradas todas a f/2

saludos

carlos f.
    Bienvenido al clan carlos.
    Ese perro es un atleta, pero ten cuidado que en el último robao te ha pillado
    saludos.

Cita Iniciado por gokusan Ver Mensaje
    Bueno, pues ahí van dos más.

Por si hay algún cabroncete (que os veo venir), quiero aclarar que el individuo de la segunda foto en cuestión, no es pariente ni mucho menos, del que aparece en la primera, cualquier pareciddo es pura coincidencia . Esta la sacó mi mujer en plan,....... anda, trae aquí la cámara que ya veras como hago yó las fotos sin tanta parafernalia, te voya a sacar hasta mas guapo... (con dos coj....) .
    Pues la verdad es que al ver las fotos y antes de leer nada, lo primero que me ha venido a la mente a sido Darwin y la evolución de las especies.
    ¡Que error!, has arruinado tu prestigio como fotógrafo dejando la lente a la mujer, ahora ya piensa que no eres tu quien hace las fotos sino el 135.
    Un saludo.

Predeterminado

Venga otra mas, esta la meto de relleno, porque viendo las fotos anteriores de los compañeros, está la cosa muy dificil.

FLICKR

En el campo, a media hora de Bcn ! Eso es vida !

Predeterminado

Muy buenas Angelrm, que dominio en la primera y que ojos
    Un saludo
    Victor

Predeterminado

Mi primera del día...

Predeterminado

Cita Iniciado por antomas Ver Mensaje
    venga, animate y dale caña al chisme. En la calle, en el metro, a robar lo que puedas y si no te atreves a robar, pues a pedir
    Saludos.

Bienvenido al clan carlos.
    Ese perro es un atleta, pero ten cuidado que en el último robao te ha pillado
    saludos.

Pues la verdad es que al ver las fotos y antes de leer nada, lo primero que me ha venido a la mente a sido Darwin y la evolución de las especies.
    ¡Que error!, has arruinado tu prestigio como fotógrafo dejando la lente a la mujer, ahora ya piensa que no eres tu quien hace las fotos sino el 135.
    Un saludo.
    ,

FLICKR

Predeterminado

Y mi segunda
    Buenas noches
    Un saludo
    Victor

Predeterminado

Cita Iniciado por victorperso Ver Mensaje
    Hola a todos,

Desde la navidad pasada tengo la 5DII y desde entonces me he comprado 2 objetivos: 50/1.4 & 135/2.
    Mi cámara lleva montado en el 98% de la veces el 135/2 del cual estoy "enamorado"
    Lo unico malo es que no tengo mucho tiempo para hacer fotos a parte de mis hijos por lo cual os incluiré algunas de ellos.

Y a qui viene otro más reciente,

Me olvidaba la última
    Buenas noches a todos y estoy encantado de haber encontrado un post sobre mi objetivo favorito.

Hola Victor y bienvenido.
    Has entrado como un elefante en una cacharrería (como debe ser). Nos has destrozado. Ahora que podemos colgar aquí?
    Excelentes fotografías (la primera una pasada) y magnifica familia. Enhorabuena.
    Despues del 135, te aseguro que el 85 te dará pereza ponerlo. También tiene un bokeh magnífico a grandes aperturas, pero en velocidad de enfoque y me atrevo a decir que en nitidez el 135 el rey.
    Un saludo.

Predeterminado

Mi primera del día...

Tierna, colorida, preciosa.
    Vaya tesoros que tienes.
    Felicidades.

Página 46 de 1074 PrimeroPrimero ... 22323641444546474851566070951453455451046 ... ÚltimoÚltimo