Ver Resultados de Encuesta: ¿Que me recomendais un PC o un MAC?

Votantes
994. No puedes votar en esta encuesta
  • Tengo un PC y te recomiendo un PC

263 26,46%
  • Tengo un PC pero te recomiendo un MAC

216 21,73%
  • Tengo un MAC pero te recomiendo un PC

32 3,22%
  • Tengo un MAC y te recomiendo un MAC

530 53,32%
Encuesta de Elección Múltiple.
Página 46 de 115 PrimeroPrimero ... 2232364144454647485156607095 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 541 al 552 de 1375

Tema: ¿Recomendarías un PC o una MAC para Fotografía?

Predeterminado

Cita Iniciado por Dr. Hobbo Ver Mensaje
    ¿Virus? Salvo que te metas o te bajes lo que no te tienes que bajar, no hay de que preocuparse. En tres años de uso del equipo, no me ha saltado ninguna vez el antivirus. Bueno, miento, salvo el caso en que AVG me decía que estaba a punto de entrar en una web con potenciales virus.

Estabilidad, pues la verdad es que va bien. Tan solo he tenido un problema. Y es que tras una actualización que se instalo mal, tuve que recuperar el sistema con un punto de restauración que el propio S.O había hecho antes de actualizar el sistema.

Mmmmm.... ¿y te parece poco...?

Predeterminado

Cita Iniciado por manfrotto Ver Mensaje
    Mmmmm.... ¿y te parece poco...?
    Bicho, que el virus no estaba en mi ordenador. El antivirus me decía que la web tenía... un dialer!!! de esos que te conectaban a un 906 cuando internet funcionaba a 56.600K XD.

Es lo que te digo, sabiéndolos usar y usándolos para lo que tocan, cualquiera de los dos te va a dar una gran experiencia de uso y lo vas disfrutar. Y mira que de ver tu cacharro de 27 pulgadas me gusta, pero de momento no cambio a apple. Estoy bastante contento con Windows (eso si el iphone que me va a regalar movistar no se lo salta un gitano ).

De todos modos, es como todo, los pro PC defenderán los PC's a muerte y lo mismo harán los de Mac. Yo prefiero quedarme con lo mejor de cada mundo

Predeterminado

Bueeeeenas

El temita de la polemica.....jejejej

Antes de nada, en casa mi novia y yo tenemos un pc, un macbook, un iphone4 y un nokia n900....lo pongo para que no penseis que soy pro o anti nada.......trabajo en una empresa de telecomunicaciones y estoy rodeado de informaticos y telecos....curiosamente los promac son 3 de 150....

Pero seamos serios....en igualdad de condiciones (misma pasta) los pc's son mejores que los mac...o al menos los pc's que yo me monto.....yo he hecho ya algunas pruebas de rendimiento entre pc's y mac, tanto en video como en 3d.....y no hay por donde coger los mac ( en igualdad de precio)....el rendimiento de un i7 es infinitamente mejor que lo que puedes conseguir por 2000 euros en mac si a eso le unes un OC estable lo fundes.....en tiempos de render me refiero, que es lo importante en video y 3d...el otro apartado importante en estas áreas son las gráficas.....las mejores del mercado están para pc...para mac no, sino mirar las tope de gama de quadro, para mac solo hay en gama alta y no en gama superior............en cuanto a componentes mas de lo mismo.....mi equipo de 2000 euros tiene mejores componentes uno x uno que cualquier mac de 2000 euros....el problema que te tienes que montar tu el equipo, ver muchos componentes y comparativas de los mismos, etc.....

Quizá se note menos esta diferencia en programas fotográficos, ya que las acciones son menos exigentes con el equipo...me explico....si tienes que hacer un render de 2000 frames, prefiero que tarde 20 segundos en mi pc que no 35 en ese mac.....en un único frame no importan esos 15 segundos....en 2000 frames si que importan....ya que son 8 horas mas....y os aseguro que he hecho renders de bastante mas ya que 2000 frames son 80 segundos de animación.....

Lo de los virus, es de coña no??? tengo el pc 24/7 descargando y sin antivirus.... desde el primer equipo que me monte hace 8 años, yo instalo el antivirus, lo deshabilito ( por que influye en el rendimiento)...y cada cierto tiempo lo activo para darle una pasada y no hay nada.......con ser un poco cuidadoso, tener copias de seguridad de las cosas importantes es suficiente........

Que conste que tengo una opinión parecida de los equipos de otras marcas....DELL, HP .....en las que sus componentes son aun peores que los que yo puedo montar por el mismo precio....

Manfrotto no he encontrado tu post en el que dices que un mac puede ser hasta mas barato....si me lo copias le hecho un vistazo....pero mira que me extraña.....y mucho menos si es un pc por piezas, como deberían ser....entiendo que la gente no sepa, pero todo el mundo conoce a alguien que le puede montar un equipo....precisamente acabo de montarle un i3 con 4Gb de ram a un coleguilla por 400 euros por piezas...y esas piezas se comen a muchos equipos mas caros.....

Predeterminado

Pues yo tengo mi teoría no solo el equipo, tengo un imac de 27" con un core i7 y 8 gb de ram, se que montar un pc con esas características sale mas barato que los d2400 euros que pagué, pero ¿cuánto vale un monitor de las características de mi imac? Una pasta y yo lo tengo todo integrado en una pieza que ni me molesta.

Predeterminado

Cita Iniciado por turito Ver Mensaje
    Pues yo tengo mi teoría no solo el equipo, tengo un imac de 27" con un core i7 y 8 gb de ram, se que montar un pc con esas características sale mas barato que los d2400 euros que pagué, pero ¿cuánto vale un monitor de las características de mi imac? Una pasta y yo lo tengo todo integrado en una pieza que ni me molesta.
    A eso te contesto yo con esto que vi posteado por ahí en otro hilo...

( http://www.canonistas.com/foros/off-...ml#post2752817 )

Y esto, de regalo para todos, que acabo de encontrarlo.

Predeterminado

Bueeeenas

turito Pues lo que yo digo....mi equipo son 400 euros mas barato, mejor placa, mejor ram, mejor fuente, mejor grafica .......en cuanto al monitor...habria que estudiarlo....monitores pro o semipro desde 500-600 euros, panel ips pero de 24...todo seria estudiarlo pero por 2400 euros te saco un mejor equipo de largo....1500 para el equipo y 1000 para el monitor.....eso si, va a ocupar mas espacio y mas cables......x ejemplo a mi me gusta el modding y con un mac lo máximo que puedo hacer es pegarle la pegatina de la manzanita que trae....jajajjaja

[B][E][A]......topicazos..........habria que ver la tasa de FPS de ese juego entonces nos podriamos reir un poco mas....

Imaginate que pasan un par de años ...yo actualizo mi equipo sin gastarme mucho dinero con un imac no puedes.....micro nuevo por 300-400 euros....la grafica.....lo que quiera...incluso un nuevo y mejor monitor...

Otra cosa, los nuevos imac traen USB 3.0 ??? si no lo traen es una putada....ya me diras tu como le metes eso al equipo, yo al mio es muy facil....una tarjetita dentro y fuera

Pero una cosa que quede clara......entre ese DELL y un imac prefiero el imac.....jajajajja....mucho mejor montado todo y con mejores componentes que los dell, aunq tbn mas caro.......

Predeterminado

¿USB 3?.... ¿Eso a lo que ni Intel da soporte...?
    Mejor LightPeak... que ya lo llevan los nuevos portátiles MAC (Thunderbolt), ¿no crees?...

IHG.... todo lo que quieras.... pero las comparativas no sólo se refieren a precio de compra. Has de mirar la vida útil laboral de los equipos. Y eso, repasa el foro, ya se ha comentado...

Saludetes.

Juan.

P.d: cuando llegue a casa te cuento lo de la rentabilidad y el precio de compra. Estoy en el iPad escribiendo desde el Metro.

Predeterminado

Bueeeenas

Tanto PC con Apple llevan Intel....y LightPeak fue creado por Intel....no entiendo lo que me quieres decir....

pero aun asi mejor....si al final se impone light Peak o thunderbolt creo que se llama oficialmente....los que tengan un imac actual no podran beneficiarse de esto....yo en mi equipo si y muy facil sera meterle una nueva tarjeta o como mucho cambiar de placa.....asi q dentro de unos meses yo pasare las cosas a mi disco duro externo a 10Gbps mientras los imac actuales lo haran por usb 2.0.....16Mb/s.....

Predeterminado

Hola,
    A mi, lo que me parece quedar claro después de tanto post, es que si sabes y puedes montarte tu ordenador, por el mismo precio tendrás algo mejor en PC que en Apple. Si no (como por ejemplo mi caso: ni idea, ni tiempo, ni amigos que se dediquen a esto), mejor Apple que PC?
    Un saludo,
    Miquel

Predeterminado

Bueeeeeenas

miquel99 en mi opinion si......

Predeterminado

Se supone, desde un punto de vista "informatico" que mac es mejor.
    Me explico
    Se supone que tanto el hardware como el software de mac estan hechos " el uno para el otro" de ahi que sea mas estable y rinda mejor.
    https://www.flickr.com/photos/muelebius/
    Actualmente resido en el lado oscuro de la fotografía.

Predeterminado

Bueeenas

El hardware lo dudo, es el mismo que el de pc...esos tiempos en los que mac hacia su hardware paso a la historia hace ya muchos años....

Página 46 de 115 PrimeroPrimero ... 2232364144454647485156607095 ... ÚltimoÚltimo