Hola.
Yo he tenido el de Canon y ahora tengo este Zeiss. Es cierto que no he podido nunca compararlos porque el Canon lo tuve hace mucho tiempo y además de aquellas hasta ahora he madurado bastante fotográficamente hablando, aunque mis fotos siguen siendo del montón comparado con algunos por aquí. Tampoco tengo fotos con el Canon porque lo tuve más bien poquito. Por entonces no me hice a la focal y no me encontraba cómodo con él, aparte de domar ese 1.4 con esa PDC tan escasa no era nada fácil por entonces.
Sin embargo este Zeiss tiene las mismas virtudes que los demás Zeiss ZE, es decir, coloría y contraste, que ésas son las ventajas del Zeiss. Yo para que te hagas una idea, me gusta mucho más cómo renderiza las imágenes éste Zeiss que el 35L, aparte de que la colorimetría y contraste es el sello de la casa; ya te digo que me gusta bastante más la imagen que da este Zeiss que el 35L. Lo que sí es verdad (pero es lógico) es que adolece de alguna que otra AC en sus más grandes aperturas, pero como todos; o casi.
Esta noche he hecho bastantes fotos con el Zeiss. Todavía no las he visto, así que tampoco sé qué tal han salido. Pero igual te terminas de convencer (espero subir alguna antes de acostarme).
Otro forero que lo tiene es Reddragon, que comentaba que sí que le gustaba mucho más este Zeiss que el 50 1.4 de Canon. También he oído (leído) lo contrario. Yo personalmente dudo mucho que te vayas a arrepentir con éste Zeiss.
Saludos!

Marcadores