Página 46 de 2196 PrimeroPrimero ... 22323641444546474851566070951453455451046 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 541 al 552 de 26347

Tema: Tus fotos con objetivos Carl Zeiss

Predeterminado

estoy casi decidido a dar el paso a objetivos manuales. me resulta especialmente atrayente el 50mm f 1.4.
    en comparación con el de canon, ¿veis diferencia? ¿o creéis que no vale la pena el cambio?
    estoy en un mar de dudas...!

Predeterminado

Hola.

Yo he tenido el de Canon y ahora tengo este Zeiss. Es cierto que no he podido nunca compararlos porque el Canon lo tuve hace mucho tiempo y además de aquellas hasta ahora he madurado bastante fotográficamente hablando, aunque mis fotos siguen siendo del montón comparado con algunos por aquí. Tampoco tengo fotos con el Canon porque lo tuve más bien poquito. Por entonces no me hice a la focal y no me encontraba cómodo con él, aparte de domar ese 1.4 con esa PDC tan escasa no era nada fácil por entonces.

Sin embargo este Zeiss tiene las mismas virtudes que los demás Zeiss ZE, es decir, coloría y contraste, que ésas son las ventajas del Zeiss. Yo para que te hagas una idea, me gusta mucho más cómo renderiza las imágenes éste Zeiss que el 35L, aparte de que la colorimetría y contraste es el sello de la casa; ya te digo que me gusta bastante más la imagen que da este Zeiss que el 35L. Lo que sí es verdad (pero es lógico) es que adolece de alguna que otra AC en sus más grandes aperturas, pero como todos; o casi.

Esta noche he hecho bastantes fotos con el Zeiss. Todavía no las he visto, así que tampoco sé qué tal han salido. Pero igual te terminas de convencer (espero subir alguna antes de acostarme).
    Otro forero que lo tiene es Reddragon, que comentaba que sí que le gustaba mucho más este Zeiss que el 50 1.4 de Canon. También he oído (leído) lo contrario. Yo personalmente dudo mucho que te vayas a arrepentir con éste Zeiss.

Saludos!

Predeterminado

Yo también dudo que te arrepintieses, sin menospreciar ningún otro objetivo, este te va a gustar nada mas tenerlo en tus manos.
    Mi equipo:

Predeterminado

Son muy zeissesque!! Bravo! me encanta el profundidad y vignette en los dos!!
    Cita Iniciado por Flecha11 Ver Mensaje
    Gracias zincozinco, tienes razón es una lástima lo de las nubes, por cierto ese CZ50mm f2 MP lo tienes todavía? que puedes decir de el?, es un objetivo que me gusta las cosas que he visto de el (como tus fotos) saludos

A mi me gusta fegari, como bien dice 5,5, no todo es nitidez, saludos.
    Bienvenido Olont a este hilo, buenas fotos.

Ahora una hecha con el CZ 35mm f2 a mi Flechita, que me estaba mirando con cara de pocos amigos pues no lo dejaba tranquilo con tanta foto.

Cita Iniciado por Patras Ver Mensaje
    Hola gente.

Acabo de llegar de dar una vueltecilla por el barrio, que todavía no lo conocía todo lo que quería. Sigo igual

Peeeero, he hecho alguna foto.

No he tocado aboslutamente nada; solo las esquinas las he oscurecido un poquito. Lo demás está tal cual

f1.4
    Instagram denkerfoto.com / denkerphoto.com

Predeterminado

Y esta!!! a veces el fotografo tiene que hacer poca cosa para que salga bien con estas joyas.... Increible
    Gracias flecha!

Aquí otra a f2.8, también sin tocar nada, solo las esquinas:

Predeterminado

Dos de esta tarde queria probar mi "nueva" tripod. lo he tenido 15 años pero los ultimo 10 estuve con otro que ya se ha roto. 21mm f/2,8 & MK4.

Predeterminado

hmmmmm estas se ve un poco obscuras aqui....

Predeterminado

Cita Iniciado por zincozinco Ver Mensaje
    Son muy zeissesque!! Bravo! me encanta el profundidad y vignette en los dos!!
    Y esta!!! a veces el fotografo tiene que hacer poca cosa para que salga bien con estas joyas.... Increible
    Me alegro de que te gusten, Zinco!

Un saludo!

Predeterminado

hmmmmm estas se ve un poco obscuras aqui....
    Me gusta más la segunda

Predeterminado

Bueno, pues la primera de ayer. Todavía no he revelado todas las fotos, pero quería subir un adelanto.

Ésta es de un concierto (cantaba tipo Alanis Morrisette) previo a una exhibición de Capoeira, en una tienda de libros del centro de Montreal.

No he tocado nada de la foto; tal cual ha salido de la cámara. Ni siquiera he recortado un pelín por la izquierda.

f2.8

Predeterminado

Hola.

Yo he tenido el de Canon y ahora tengo este Zeiss. Es cierto que no he podido nunca compararlos porque el Canon lo tuve hace mucho tiempo y además de aquellas hasta ahora he madurado bastante fotográficamente hablando, aunque mis fotos siguen siendo del montón comparado con algunos por aquí. Tampoco tengo fotos con el Canon porque lo tuve más bien poquito. Por entonces no me hice a la focal y no me encontraba cómodo con él, aparte de domar ese 1.4 con esa PDC tan escasa no era nada fácil por entonces.

Sin embargo este Zeiss tiene las mismas virtudes que los demás Zeiss ZE, es decir, coloría y contraste, que ésas son las ventajas del Zeiss. Yo para que te hagas una idea, me gusta mucho más cómo renderiza las imágenes éste Zeiss que el 35L, aparte de que la colorimetría y contraste es el sello de la casa; ya te digo que me gusta bastante más la imagen que da este Zeiss que el 35L. Lo que sí es verdad (pero es lógico) es que adolece de alguna que otra AC en sus más grandes aperturas, pero como todos; o casi.

Esta noche he hecho bastantes fotos con el Zeiss. Todavía no las he visto, así que tampoco sé qué tal han salido. Pero igual te terminas de convencer (espero subir alguna antes de acostarme).
    Otro forero que lo tiene es Reddragon, que comentaba que sí que le gustaba mucho más este Zeiss que el 50 1.4 de Canon. También he oído (leído) lo contrario. Yo personalmente dudo mucho que te vayas a arrepentir con éste Zeiss.

Saludos!
    Cita Iniciado por biot Ver Mensaje
    Yo también dudo que te arrepintieses, sin menospreciar ningún otro objetivo, este te va a gustar nada mas tenerlo en tus manos.
    gracias a los dos. una última pregunta: al ser un objetivo de enfoque manual.
    ¿creeis que es mejor buscar una pantalla de enfoque partido o es suficiente con la pantalla de enfoque por puntos que lleva la 5D?
    prometo que es mi última pregunta. jeje

Predeterminado

El eg s es muy bueno si tienes k enfocar manual y tambien te ayuda si quires componer rapido sin usar los puntos de enfoque.

Página 46 de 2196 PrimeroPrimero ... 22323641444546474851566070951453455451046 ... ÚltimoÚltimo