Estacion de atocha[IMG]url=http://www.flickr.com/photos/braveheart1999/8051912774/][/url] ATOCHA por ALFONSO1979 , en Flickr[/IMG]
[IMG]MEDITATING por ALFONSO1979 , en Flickr[/IMG]
MEDITATING por ALFONSO1979 , en Flickr[/IMG][/QUOTE]
Preciosa que traquilidad trasmite
Hola Voicelab, le pegas a todo, ja ja, no sabía de tu afición a las guitarras eléctricas.- Un amigo tuvo hasta hace un par de años (las vendió, junto con su Honda GoldWing 1600) dos Fender Stratocaster distintas.- Quiero decir que no eran iguales a la vista.- Como no sé casi nada de esto creo, más bien, que podría estar "personalizada" una de las dos, o que la Strato se comercializara con algunas diferencias estéticas.- Esto lo comento para que lo aclares, si es posible, por mera curiosidad.- Eres muy joven para controlar las Strato, ja ja... salvo que te hayas tomado el tema en serio y estudiado concienzudamente.- Un abrazo y gracias por tus trabajos.
alí babá
Repetido..
Última edición por voicelab; 10/10/12 a las 16:13:30
La "IQ" de la 5D3 es soberbia, uno se da cuenta cuando ve la Gestion de Detalle en las Altas Luces.. algunas marcas son incapaces de mostrar ese Detalle con esa iluminacion sin "abrasar" las Altas Luces, por ese motivo, y por tener un Balance Tonal mucho mas acertado, donde tanto en Vegetacion y Naturas, como en tónos de Piel, hacen que Canon sea "unico" para muchos de nosotros.
El haber provado todo, tiene sus ventajas.. puedes elegir con lo que mejor te identificas, siempre hablando bajo la experiencia personal de saber lo que se habla con conocimiento de causa, solo asi uno puede decir "prefiero ésto o ésto"
f
![]()
Última edición por voicelab; 06/10/12 a las 18:09:15
Espectaculares fotos en este hilo! Si señor!
Pongo alguna de la caminata a La Mola de esta misma mañana, hechas con el humilde tamron 17-35 2.8-4:
Monasterio de Sant Llorenç del Munt III por Miguel A. Perez, en Flickr
Monasterio de Sant Llorenç del Munt II por Miguel A. Perez, en Flickr
Monasterio de Sant Llorenç del Munt por Miguel A. Perez, en Flickr
y una del interior de la iglesia a ISO 2500, f/2.8...
Interior iglesia de La Mola por Miguel A. Perez, en Flickr
Saludos,
Última edición por cirelema2; 07/10/12 a las 18:43:17 Razón: Añadir exif. ISO 2500
Marcadores