Página 46 de 48 PrimeroPrimero ... 223236414445464748 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 541 al 552 de 574

Tema: [Chuche 3] - Filtro ND variable

Predeterminado

Cita Iniciado por Marplatense46 Ver Mensaje
    pues la verdad q lei los primeras 10 paginas del hilo y un compañero tuvo problemas, en cambio con el fotga no he encontrado malos comentarios, yo creo q sera casi lo mismo por lo que valen no creo q ni uno ni otro tengan tantas diferencias.

Como ultimamente veo que muchos estan pidiendo el fotga por ese me decidi, de 77mm en este enlace

http://www.ebay.es/itm/221124244534?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p398 4.m1497.l2649&clk_rvr_id=677665489028
    Acabo de encargar uno . A ver que consigo cuando lo tenga...

Predeterminado

La verdad es que el FOTGA es muy tentador, seguramente caiga.

Comento también que hay un ND2000 con muy buenas críticas por unos 50 y algo euros el modelo de 77mm. Aún no siendo precio de chuche como tal, creo que es digno de considerar ya que filtros similares a él rondan los 100 y bastantes euros. El filtro en concreto es el NiSi ND2000, y en ebay.es y más tiendas on-line lo tienen por ese precio o similar.

Un saludo.
    Canon EOS 650D + SMC Pentax-M 50mm 1.4 + Canon 18-55mm 3.5-5.6 IS II + MC Sun 135mm 2.5
    Manfrotto MVH502AH + KS-0 + Benro A2970F

Predeterminado

No lei lo del FOTGA, asi que he comprado uno de 77mm en este enlace:
    http://www.ebay.es/itm/77mm-Slim-Fad...3aa9fa8&_uhb=1

Ya ire comentando las experiencias.

Un saludo
    Oskywalker

Predeterminado

He visto este Filtro de Alemania Pero tengo la duda de los ND llega a los 16 ¿sera suficiente? o tiene que llegar alos 400

Predeterminado

Cita Iniciado por Railes Ver Mensaje
    He visto este Filtro de Alemania Pero tengo la duda de los ND llega a los 16 ¿sera suficiente? o tiene que llegar alos 400
    Vale me respondo, al leer bien la pagina pone esto

• Neutral density can be adjusted from ND2 to ND400.

Predeterminado

Recibido filtro. En las primeras pruebas he quedado relativamente contento. Por ponerle alguna pega, a máxima densidad (ND400) tiene dominante azul-lila en la zona mas iluminada.
    Explico:
    Hice fotos al cielo con un edificio en el lado izquierdo. Al hacer la foto con la minima densidad (creo que ND2) todo sale correcto. Al poner ND400 el cielo sale lila, pero el edificio sale correcto.
    El vendedor me ha dicho que los de marca tambien lo hacen. No lo puedo comprobar, porque es el primero que tengo en mis manos.

Predeterminado

Buenas gente!
    Otra que se lleva la chuche!

Me he leido casi las 46 Pág, por lo que veo ahora todos comprais FOTGA, no? jaja
    Voy a pedir ESTE que es el mismo que el de la compañer@ ann18, un Fotga

Ya os contare que tal, un Saludo!
    Última edición por TinaMaf; 09/09/14 a las 15:06:25

Predeterminado

Yo he recibido el fotga y me va genial,.por el precio que tiene vale la pena, es imprescindible para grabar video.

Predeterminado

Yo tambien he recibido el fotga pero tengo un problema.

¿Vosotros perdeis definición en las imagenes? Leí de un usuario que también perdia definición.

Si el filtro las letras por ejemplo salen muy definidas, y en cuando le pongo el filtro se ven borrosas -.-

He contactado con el vendedor a ver que dice.

Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por nitrosito Ver Mensaje
    Yo tambien he recibido el fotga pero tengo un problema.

¿Vosotros perdeis definición en las imagenes? Leí de un usuario que también perdia definición.

Si el filtro las letras por ejemplo salen muy definidas, y en cuando le pongo el filtro se ven borrosas -.-

He contactado con el vendedor a ver que dice.

Un saludo
    Cualquier cosa que pongamos delante del cristal le hara perder definicion, el nd no es la ecepcion y mas si tenemos en cuenta que vale 10 euros. Personalmente la perdida de nitidez que me da es preferible a tener que grabar a f22, yo por el precio lo veo muy util, si buscas la mejor calidad del objetivo pues no queda otra que no colocarle nada delante.

Mi compañero usa un filtro nd de la marca Light Craft Workshop, y da mucha mejor calidad, pero claro vale 150€

Predeterminado

Personalmente no me han gustado nada este tipo de filtros.
    Compré uno nada más leer esta chuche, muy motivado me fui a la sierra a dar una vuelta en moto y a fotografiar el paisaje (pedazo de domingo).
    La realidad es que lo que a mí me ha sucedido es que si lo pones al mínimo y no le aprietas mucho las tuercas da un resultado "aceptable" ahora bien, si oscureces un poco más de la cuenta el ND me hace unos aros oscuros a los lados horribles.
    Al final, un poco picado ya, mirando en el foro en segunda mano, compré un ND que resta 10 pasos de la marca B+W a muy buen precio.

En este caso, lo barato me ha salido caro.
    60d, tokina 11-16, canon 50mm 1.8II, canon 17-55 IS USM, , flash canon 430 EX II,.... http://www.flickr.com/photos/perolillo/

Página 46 de 48 PrimeroPrimero ... 223236414445464748 ÚltimoÚltimo