Página 46 de 48 PrimeroPrimero ... 223236414445464748 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 541 al 552 de 566

Tema: Nueva Canon EOS 650D

Predeterminado

Cita Iniciado por Ramonero Ver Mensaje
    Que tal gente, les cuento que voy a comprar esta camara en breve, pero hoy la tuve en mis manos y me asustó un poco la calidad de material del cuerpo. Me pareció un plastico de muy mala calidad, como si fuera una copia china de la original. No tuve demaciadas reflex en mis manos como para tener una idea de las diferencias, pero con las Nikon de la misma gama pasa lo mismo? ustedes pensaron lo mismo la primera ves que la tocaron?

Por suerte luego de prenderla quedé encantado con la camara, pero eso que anteriormente comente no me dejó muy agusto.

Saludos
    Bueno, al tacto a mi me gusta, la parte del agarre está recubierta en goma, es más bien liviana y chiquita, si te parece media enclenque o poco sólida esta cámara fijate en la 60D que tiene otro tamaño, peso y ergonometría, de todas formas para un uso amateur prefiero esta por sobre la 60D.

Saludos

Predeterminado

La 650d es una muy buena camara para empezar en este mundillo...la tengo y no echo nada en falta

Predeterminado

Bueno ya adquirí una 650d, retiro todo lo anteriormente dicho, es una genialidad en todo sentido

Predeterminado

hola buenas yo e tenido suerte y no esta afectada, a y despues de trastear con una 5d de una amiga esta camara esta muy muy bien
    no me da envidia na mas que los la resolucion de pixeles de la 5d.

Predeterminado

Hola!! voy a comprarme esta cámara y quería informarme acerca de los rumores sobre un posible error... qué es exactamente lo que da error? y cómo mirar si tiene o no esta tara? está comprobado o son sólo rumores...? gracias!

Predeterminado

me interesa acerca del comentario anterior,es algún error de software corregible en actualizaciones? o solo le pasa a algunos?

Predeterminado

Bueno,después de leer un poco más creo que se refiere a la partida defectuosa del recubrimiento de goma de la cámara http://www.canonistas.com/foros/650d...r-alergia.html

Predeterminado

Yo noto que estan saliendo puntitos blanquecinos en la empuñadura, mi camara no esta entre las "elegidas", pero vamos, no es nada alarmante, aunque lo iré observando.

Un saludo

Predeterminado

que tal resultado os ha dado a los que la teneis ya casi un añito....?

Predeterminado

Hasta ahora a mi no me ha dado error, todo bien, unos amigos han grabado con ella en hd y les funciona de maravilla.

Predeterminado

Mi cámara con 1 año y casi 3 meses me anda perfecta como el primer día y la semana pasada recibí de China el flash Triopo TR 980C, me sorprendio, muy lindo flash y ese día el Meike LCD battery Grip de otro vendedor Chino, las especificaciones decían e incluso en la caja T2I, en ningún lugar nombraba la T4I o la T3I, pero como sabía que si le iba a una le iba a las 3 por el precio me jugé y bien anada perfecto, el pack venía con 2 pilas iguales pero alternativas a las Canon originales y 2 controles remotos, uno cable y otro sin aparte de una pilita que creo que es para el remoto con cable porque el otro la tenia puesta pero aislada por plástico, en fin ahora parece no una máquina sino un maquinon porque las dimensines y el peso crecieron terriblemente, estoy muy contento con estos accesorios.

Saludos

Predeterminado

Hola!! Ayer después de mucho tiempo de quererla, compré por fin mi primera reflex, la Canon EOS 650D, la cuál venía con el objetivo EF-S 18-55 IS II.
    La cosa es que probando los modos de la zona creativa, y me fijé en que cuando hacías una fotografía en cualquiera de los modos de esta zona: P, Tv, Av, M , a la hora de visualizar la fotografía la cámara tarda mucho en reaccionar, y o no responde al apretar el botón de visualización, o tarda mucho, así mismo el ocular se queda negro, y al apretar cualquier botón como por ej el de Menú tampoco responde, finalmente cuando giras el dial del modo a la zona básica (todo automático), la cámara hace el mismo sonido que cuando hace una foto.
    Esto es normal y estoy haciendo algo mal, o debería llevarla a que la miren???
    Gracias!!!

Página 46 de 48 PrimeroPrimero ... 223236414445464748 ÚltimoÚltimo