Muchas gracias Philip, tu tienes los dos para comparar??
Muchas gracias Philip, tu tienes los dos para comparar??
Pues apunto de pedir un yn568ex voy y me entero que ha salido el yn568ex II, alguien conoce algo de él? merece la pena comprar la segunda versión?
Muchas gracias
solo tengo el 568, pero no lo noté demasiado ruidoso, supongo que mas que el canon si que es (el precio lo dice todo supongo), lo que pasa es que si lo escuché solo que no me percaté demasiado porque no es muy perceptible, ademas de que no tengo baterias con que probarlo de nuevo ya que como comenté mis energizer no lo logran iniciar y paso de gastar ahorita en unas alcalinas que no me van a durar mucho
Mi novia tenia un coche igual.. bueno, no era suyo era de su padre. Y no era mi novia , era una vecina que dejaba las cortinas abiertas
Buenas, una preguntilla mas...
Este flash es capaz de disparar en HSS en modo manual?? o sólo en modo TTL ??
Hola muy buenas! sabéis si este flash es compatible con la canon 60D?
Y alguno podría poner el link de donde lo haya comprado barato? En ebay.es tá a 169 euros pero alguno de vosotros ha dicho que lo ha visto a 150 euros. ¿Sabeis en qué tienda?
Muchas gracias!!!
Según el fabricante, sí que es compatible con tu 60D
Mírate aqui, son fiables.
Flashes | ThePhotoGadget.com
Yongnuo photo equipment online store
Última edición por VILA64; 11/07/13 a las 22:14:36 Razón: Añadir nueva información
EOS 50D + Tamron 17-50 2.8 Di II + Canon 50 1.8 II + 100-400 4.5-5.6 L + Yongnuo 568EX II
te confirmo que son compatibles con la 60d
si lo quieres desde españa mira en fotoalpesa.com rapido y con garantia
si no ebay.es o photogadget
saludos
Buenas compañeros. Estoy buscando mi primer flash y leyendo este post me queda claro que el yn 568 es un flash a tener en cuenta. Para alguien como yo que va a comprar su primer flash para ir aprendiendo ¿merece la pena gastarme el dinero y comprarme el yn 568 o con el yn 560 me basta? Gracias.
Gracias VILA64 y Andrew_tihi!!!![]()
Compra realizada!!!!
Me lo acabo de comprar en thephotogadget. ¿Sabeis cuanto tardan normalmente en llegarte el pedido?
PD: Andrew_tihi! que sepas que has sido tú el que me ha convencido para comprarme este flash! Espero que me guste!
Gracias por orientarme, ya que estaba totalmente perdido (bueno, y sigo estando, pero al menos ya no tengo que buscar más jeje)
Saludos!!!
Marcadores