Página 46 de 49 PrimeroPrimero ... 223236414445464748 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 541 al 552 de 580

Tema: Nueva Canon EOS M5

Predeterminado

Pues lo bueno que tiene es ver el histograma, ver en pantalla como saldrá la foto...

Predeterminado

Pero al ser un EVF el histograma y la previsualización los puedes ver en el mismo (o al menos es así en la M3 con el visor).

Aunque a mi no me gusta tener el histograma en el visor, será cuestión de acostumbrarse...

Predeterminado

Ya, esto va a gustos, costumbres... Desde que por el visor veo el histograma, clavo un porcentaje muy alto de fotos, vamos, que no he de retocarlas luego. Bajar altas luces, subir sombras... Una maravilla.

Predeterminado

No, si es muy práctico y se que es una cuestión de manía mía porque en realidad el campo de visión que te quita es el mismo que si lo usas en la pantalla de la cámara. Pero en la pantalla me gusta, y en el visor no. Que nos hacemos mayores y los cambios cuestan, supongo xD

Predeterminado

Hola a todos. Vengo de una M3 que no me convence mucho, me gustaría un AF más rápido, y que tenga visor incorporado Estoy valorando la M5 y la Fuji X-T10.....alguien ha usado las dos para que pueda comentarme las sensaciones de una y otra?

Predeterminado

Hombre... si como dices vienes de la M3, algún objetivo tendras ya. Eso es un gran camino andado. Pero... tu mismo.

Predeterminado

Hola, Javivisteam. Si tiras en jpg, te irá bien cualquiera de las dos. Si lo haces en raw, depende del revelador que uses. Los archivos crudos de Fuji, no se llevan nada bien con lightroom. Al menos esa fue mi experiencia con Fuji y la razón principal por la que descarté esa marca.

Saludos

Predeterminado

Mi idea es buscar de segunda mano la Xt10 si me decidiese por ella.....lo cual el precio me baja bastante, no veo muchas M5. Tengo objetivos M, y adaptador, también poseo la M10 que usa mi mujer. El tema es que despues de probar el sistema M (no había probado las mirrorless). No se si es tan buena la Fuji como cuentan, y si es mucho mejor que la M5. Por otro lado objetivos luminosos en M similar al 18-55 2.8 de Fuji no se si hay alguno.

Predeterminado

Hola Javivisteam, desde mi experiencia, he tenido la M3 y ahora la M5, el cambio es importante. El enfoque de la M5 es bueno y mucho más rápido que la M3, aunque es mejorable. El visor es muy bueno y, para mí, lo que marca la diferencia. Yo la uso para macro, he hecho naturaleza con el 70-300, de todo! En cuanto a objetivos, sólo depende del bolsillo, tienes la mayor gama....con el adaptador origina,l puedes poner un L uno específico aps-c o incluso Tamron, Sigma, Tokina....enfoca perfectamente. Sobre tu pregunta del 18-55, Canon tiene el 17-55 2,8 un Aps-c de los considerados "casi L"

Predeterminado

Sobre el tamaño del visor de la M5, alguien sabria decirme que tamaño tiene? Se dice que es algo pequeño al igual que el Evf DC1 que había pensado para mi M3. He podido probar los de Fuji y de tamaño van realmente bien.

Predeterminado

Hola. Me he puesto a enredar para conectar via blutú y me estoy estresando.
    Me pone emparejado en el móvil, pero,¿cómo paso ahora una foto al móvil?
    Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por AUDIJOSEMA Ver Mensaje
    Hola. Me he puesto a enredar para conectar via blutú y me estoy estresando.
    Me pone emparejado en el móvil, pero,¿cómo paso ahora una foto al móvil?
    Saludos
    Primero empareja por WiFi el tablet o smartphone con la cámara y una vez esté, abre Canon Conect. Es muy sencillo.

Página 46 de 49 PrimeroPrimero ... 223236414445464748 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación