Página 46 de 124 PrimeroPrimero ... 2232364144454647485156607095 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 541 al 552 de 1477

Tema: Canon EOS R la mirrorless Full Frame de Canon

Predeterminado

Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Ahí le has dao.

Guillermo mostró hace cosa de un mes un modelo compacto de Sony con formaro FF con un 35mm soldado al cuerpo. A mi eso no me vendría mal, pero luego quieres ponerle un 28mm, o un 50m, o...
    Averlo ailo 😎 Un 28 por 200 gr, un 55 por 281 gr. Y uno de los standar en retrato 85 360 gr.
    Si uno de los motivos para pasarse a una sin es el peso se tarda poco en averiguar si te merece la pena, miras las focales que te gustan o necesitas y listo. Luego hay que mirar el precio claro que tb hay un 18mm 300 gr. Pero su precio es lo que realmente pesa😨🤑

Saluds

Predeterminado

Cita Iniciado por el creador Ver Mensaje
    Averlo ailo Un 28 por 200 gr, un 55 por 281 gr. Y uno de los standar en retrato 85 360 gr.
    Si uno de los motivos para pasarse a una sin es el peso se tarda poco en averiguar si te merece la pena, miras las focales que te gustan o necesitas y listo. Luego hay que mirar el precio claro que tb hay un 18mm 300 gr. Pero su precio es lo que realmente pesa

Saluds
    Quitando el 28, el 40 pancake y el 85 1.8 no pesan mucho más

Semper discentes, docentes semper

Predeterminado

Quizá ni la compacta...
    Iphone???

Predeterminado

Perdonad por la ignorancia pero me ha surgido una duda respecto el nuevo sistema ML.
    Si hay gente que se queja de que mirar por el visor les puede cansar la vista, no es cómodo, no muestra toda la info que uno querría, etc...
    Me pregunto, con estas cámaras no es mejor siempre mirar directamente por la pantalla en lugar de por la "mirilla"?
    Qué sentido tiene la mirilla cuando en la pantalla de X pulgadas tenemos toda la información disponible?

Predeterminado

Cita Iniciado por pribas Ver Mensaje
    Perdonad por la ignorancia pero me ha surgido una duda respecto el nuevo sistema ML.
    Si hay gente que se queja de que mirar por el visor les puede cansar la vista, no es cómodo, no muestra toda la info que uno querría, etc...
    Me pregunto, con estas cámaras no es mejor siempre mirar directamente por la pantalla en lugar de por la "mirilla"?
    Qué sentido tiene la mirilla cuando en la pantalla de X pulgadas tenemos toda la información disponible?
    Supongo que abstraerse del entorno y centrarse en lo que quieras captar. A mí me gusta el visor más que la pantalla. Y el electrónico que lo tengo desde hace poco me gusta mucho la verdad.

Predeterminado

Cita Iniciado por pribas Ver Mensaje
    Yo también prefiero el visor a la pantalla por varias razones. Por la abstracción que comenta el compañero renderman pero también por que apoyando el visor en nuestra cabeza estamos dando un plus de estabilidad a las capturas si disparamos a pulso. Además, la luz ambiente no nos afecta.

Predeterminado

Cita Iniciado por BAGUS Ver Mensaje

¿Alguno se ha planteado que lo que en realidad busca es una compacta?
    Yo mismo!!!

Pero más que una compacta buscaba un equipo compacto para combinarlo con el equipo réflex FF.

Y por eso elegí M-4/3, por su tamaño, peso, discreción, portabilidad... y sin renunciar a toda la tecnología, calidad y amplio espectro de objetivos intercambiables.

Por ejemplo dentro del catálogo Panasonic:

Cámara 426gr.

Objetivo zoom estándar equivalente 24-70: 70gr.

Objetivo equivalente 28mm f: 2.5: 55gr.

Objetivo equivalente 40mm f: 1.7: 87gr.

Objetivo equivalente 50mm f: 1.4: 200gr.

Objetivo equivalente 30mm f: 1.7: 115gr.

Objetivo equivalente 85mm f: 1.7: 130gr.

Objetivo zoom estándar equivalente 70-200: 135gr.

Objetivo zoom equivalente 24-70mm f:2.8: 305gr.

Objetivo zoom equivalente 14-28mm f: 4: 300gr.

Objetivo zoom equivalente 70-200mm f: 2.8: 357gr.

Para la mayoría de aplicaciones que suelo practicar me basta y me sobra, además contando con estabilizador en cuerpo y ópticas, sin filtro de paso bajo, compatibilidad con objetivos de otras marcas, 4k, time-lapse, filtros creativos y la biblia en verso.

En una palabra, viendo las ventajas y desventajas del sistema M-4/3 respecto al FF me compensa y convence sobradamente y donde no llega pues FF, pero cada cual sabrá

Predeterminado

Cita Iniciado por Minimal Ver Mensaje
    Yo mismo!!!

Pero más que una compacta buscaba un equipo compacto para combinarlo con el equipo réflex FF.

Y por eso elegí M-4/3, por su tamaño, peso, discreción, portabilidad... y sin renunciar a toda la tecnología, calidad y amplio espectro de objetivos intercambiables.

Por ejemplo dentro del catálogo Panasonic:

Cámara 426gr.

Objetivo zoom estándar equivalente 24-70: 70gr.

Objetivo equivalente 28mm f: 2.5: 55gr.

Objetivo equivalente 40mm f: 1.7: 87gr.

Objetivo equivalente 50mm f: 1.4: 200gr.

Objetivo equivalente 30mm f: 1.7: 115gr.

Objetivo equivalente 85mm f: 1.7: 130gr.

Objetivo zoom estándar equivalente 70-200: 135gr.

Objetivo zoom equivalente 24-70mm f:2.8: 305gr.

Objetivo zoom equivalente 14-28mm f: 4: 300gr.

Objetivo zoom equivalente 70-200mm f: 2.8: 357gr.

Para la mayoría de aplicaciones que suelo practicar me basta y me sobra, además contando con estabilizador en cuerpo y ópticas, sin filtro de paso bajo, compatibilidad con objetivos de otras marcas, 4k, time-lapse, filtros creativos y la biblia en verso.

En una palabra, viendo las ventajas y desventajas del sistema M-4/3 respecto al FF me compensa y convence sobradamente y donde no llega pues FF, pero cada cual sabrá
    Ya, pero yo decía que la queremos FF.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

Predeterminado

Cita Iniciado por BAGUS Ver Mensaje
    Ya, pero yo decía que la queremos FF.
    Soñar es gratis

Y podemos hacer dos cosas, seguir soñando o agenciarnos un equipo que prácticamente cabe en el bolsillo de unos tejanos.

Saludos.

id_177233 Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Ahí le has dao.

Guillermo mostró hace cosa de un mes un modelo compacto de Sony con formaro FF con un 35mm soldado al cuerpo. A mi eso no me vendría mal, pero luego quieres ponerle un 28mm, o un 50m, o...

Debe tratarse de la RX1 con un planar 35/2 dedicado que debe ser excelente. Iba ya a por ella pero le vi lente fija. Es una cámara para fotógrafos y nada mas que de fotógrafos. Es exactamente lo que me motiva hoy, y hablo con muchos que van por esa onda. Luego meterle un summar o un xenon de los años 30 y sacar cosas así,

( fotos tomadas de la web) leica xenon 5cm f1.5

Veo la A7r que se puede encontar a partir de 600€ en buen estado, es buscarla. Eso es una cámara importante. Hoy hacen cámaras para vlogers, para drones, para cocineros y cámaras para camareros, pero no hacen una dichosa camara para fotógrafos.
    La leica m aparte de que nació ya viviendo de renta lo que me interesa solo es la óptica, lo demas está en el limbo, aunque no me importaría tener una M digital claro, a nadie le importaría... pero veo jeques y gente de hollywood con equipos de 20000€ y no lo veo serio. Por cierto en el visor de una leica m se ve un poco el objetivo, nadie es perfecto...

Predeterminado

Cita Iniciado por Minimal Ver Mensaje
    ... o agenciarnos un equipo que prácticamente cabe en el bolsillo de unos tejanos.
    ¿Qué talla usas de tejanos?

Página 46 de 124 PrimeroPrimero ... 2232364144454647485156607095 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación