si algun dia me toca un pellizquito, os prometo que me lo compro, pero sólo porque me estais induciendo a ello, ehhhh!!!
jodo que maravilla de fotos, lastima que no me llegue las pasta!!!!!!
CANON 400D + "pisa" + CANON 70-300 Is USM + 50 mm f1,8 II + Tamron 17-50 2.8 + muchas ganas de aprender
si algun dia me toca un pellizquito, os prometo que me lo compro, pero sólo porque me estais induciendo a ello, ehhhh!!!
Pues macho, animate que el mio ya esta en la ciudad, eso si, en la oficina de aduanas(manda carallo...) asi que me pasare dentro de un rato a ver si lo rescato.
Ya os contare.
Saude.
Pues nada, despues de pagar los impuestos (80 euracos) voy a apretarme el cinturon yo tambien.
Por cierto a alguno de los que lo comprasteis desde españa os cobraron en la aduana?
Ya me contareis.
Chau.
¿Llevaste el comprobante de paypal cuando fuiste a pagar? por que me parece un poco desorbitado lo que pagaste de aduanas por un objetivo del precio del peleng![]()
El mío llegó sin noticias de la aduana.
80€ me parece una pasada, el IVA son unos 40 si el precio son unos 250€ por el objetivo. ¿qué más te cobraron?
Ya me derribaron muchas tardes más, cuando me creía indestructible. Quique González.
Pues sí que es raro... ¿De donde te lo enviaban? ¿De Canadá? En teoría desde ucrania o bielorrusia no tendría que pagar aduanas, no? (No conozco a nadie que haya tenido que pagar por un peleng desde allí...)
Bruno Abarca - PHOTOBLOG - Mi página de fotografía en FACEBOOK
Pues aqui los amigos austriacos me cobraron el 6.7% del valor creo que en concepto de arancel por haberlo comprado por internet. Despues sumandole este 6.7% al valor del objetivo, le aplicaron el tanto por cien arancelario por ser una lente. el 20%. Y asi me quedo la historia en 77.67 euros.
Vamos que me lleve un alegron. Pero bueno, ya esta! Ahora a disfrutar con el cacharro y pista motorista.
O sea que aqui en aduanas son mas profesionales para mi pesar que en españa, ya que es para toda la UE igual.
Bueno, una cosa mas para contar.
Chau
Lleve, lleve...Eso era lo que me pedian para darmelo, de ahi calcularon los 80 euros. Ese fue mi error, no habermelo cheirado y pufearle la factura por 50 euros o asi....¿Llevaste el comprobante de paypal cuando fuiste a pagar? por que me parece un poco desorbitado lo que pagaste de aduanas por un objetivo del precio del peleng![]()
Última edición por anxolop; 13/06/08 a las 16:22:15 Razón: contestar a la cita
Sólo te cobran el IVA (16%), los aranceles (creo que es un 4%) y si es una agencia privada la que lo ha gestionado, los gastos de tramitación, por lo que si tu objetivo ha costado 250 euros son 40 de IVA + 11.60 de aranceles ¡¡¡¿28.40 de tramitación?!!! no es por nada, pero yo iría a la agencia tributaria a ver qué te dicen de eso.
Marcadores