Página 46 de 222 PrimeroPrimero ... 2232364144454647485156607095145 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 541 al 552 de 2660

Tema: Tus mejores fotos con el Peleng

Predeterminado

jodo que maravilla de fotos, lastima que no me llegue las pasta!!!!!!
    CANON 400D + "pisa" + CANON 70-300 Is USM + 50 mm f1,8 II + Tamron 17-50 2.8 + muchas ganas de aprender

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

si algun dia me toca un pellizquito, os prometo que me lo compro, pero sólo porque me estais induciendo a ello, ehhhh!!!

Predeterminado

Pues macho, animate que el mio ya esta en la ciudad, eso si, en la oficina de aduanas(manda carallo...) asi que me pasare dentro de un rato a ver si lo rescato.

Ya os contare.

Saude.

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Cita Iniciado por anxolop Ver Mensaje
    Pues macho, animate que el mio ya esta en la ciudad, eso si, en la oficina de aduanas(manda carallo...) asi que me pasare dentro de un rato a ver si lo rescato.

Ya os contare.

Saude.
    Menuda suerte tienes, yo hasta que no me recupere economicamente no podre adquirir nada más, de momento voy servido, con lo justo. Ya que quiero un segundo flash, peleng, tubos kenko...

Predeterminado

Pues nada, despues de pagar los impuestos (80 euracos) voy a apretarme el cinturon yo tambien.
    Por cierto a alguno de los que lo comprasteis desde españa os cobraron en la aduana?
    Ya me contareis.

Chau.

Predeterminado

¿Llevaste el comprobante de paypal cuando fuiste a pagar? por que me parece un poco desorbitado lo que pagaste de aduanas por un objetivo del precio del peleng
    No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no existe la foto imposible, simplemente no tienes el equipo necesario o no sabes cómo hacerla.

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Cita Iniciado por anxolop Ver Mensaje
    Pues nada, despues de pagar los impuestos (80 euracos) voy a apretarme el cinturon yo tambien.
    Por cierto a alguno de los que lo comprasteis desde españa os cobraron en la aduana?
    Ya me contareis.

Chau.
    Madré mía, eso duele bastante!!!!!!!

Predeterminado

El mío llegó sin noticias de la aduana.
    80€ me parece una pasada, el IVA son unos 40 si el precio son unos 250€ por el objetivo. ¿qué más te cobraron?
    Ya me derribaron muchas tardes más, cuando me creía indestructible. Quique González.

Predeterminado

Pues sí que es raro... ¿De donde te lo enviaban? ¿De Canadá? En teoría desde ucrania o bielorrusia no tendría que pagar aduanas, no? (No conozco a nadie que haya tenido que pagar por un peleng desde allí...)

Predeterminado

Cita Iniciado por Luckas Ver Mensaje
    El mío llegó sin noticias de la aduana.
    80€ me parece una pasada, el IVA son unos 40 si el precio son unos 250€ por el objetivo. ¿qué más te cobraron?
    Pues me imagino que le cobrarían también cuotas arancelarias y/o gastos de gestión.

Me temo que cuando te lo paran te pueden cobrar más de una cosa.

Predeterminado

Pues aqui los amigos austriacos me cobraron el 6.7% del valor creo que en concepto de arancel por haberlo comprado por internet. Despues sumandole este 6.7% al valor del objetivo, le aplicaron el tanto por cien arancelario por ser una lente. el 20%. Y asi me quedo la historia en 77.67 euros.

Vamos que me lleve un alegron. Pero bueno, ya esta! Ahora a disfrutar con el cacharro y pista motorista .

O sea que aqui en aduanas son mas profesionales para mi pesar que en españa, ya que es para toda la UE igual.

Bueno, una cosa mas para contar.

Chau

¿Llevaste el comprobante de paypal cuando fuiste a pagar? por que me parece un poco desorbitado lo que pagaste de aduanas por un objetivo del precio del peleng
    Lleve, lleve...Eso era lo que me pedian para darmelo, de ahi calcularon los 80 euros. Ese fue mi error, no habermelo cheirado y pufearle la factura por 50 euros o asi....
    Última edición por anxolop; 13/06/08 a las 16:22:15 Razón: contestar a la cita

Predeterminado

Cita Iniciado por Albertopme Ver Mensaje
    Pues me imagino que le cobrarían también cuotas arancelarias y/o gastos de gestión.

Me temo que cuando te lo paran te pueden cobrar más de una cosa.
    Sólo te cobran el IVA (16%), los aranceles (creo que es un 4%) y si es una agencia privada la que lo ha gestionado, los gastos de tramitación, por lo que si tu objetivo ha costado 250 euros son 40 de IVA + 11.60 de aranceles ¡¡¡¿28.40 de tramitación?!!! no es por nada, pero yo iría a la agencia tributaria a ver qué te dicen de eso.
    No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no existe la foto imposible, simplemente no tienes el equipo necesario o no sabes cómo hacerla.

Página 46 de 222 PrimeroPrimero ... 2232364144454647485156607095145 ... ÚltimoÚltimo