Página 460 de 741 PrimeroPrimero ... 161361411436446450455458459460461462465470474484509559 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 5.509 al 5.520 de 8891

Tema: GAP v5.0 y v5.1

Predeterminado

Cita Iniciado por jorgeid Ver Mensaje

Chus, llevo desde el domingo que hice la foto pensando en volver a hacerla poniendo una tela negra, a ver que sale. dificil no lo tengo porque es la mesa de la terraza, es ponerse.

Por cierto que esto del gap nos va a costar un disgusto, para que no se viesen las liuneas distorsionadas me tuve que subir encima de la mesa, y como peso poco... pensaba que acababa en el piso de abajo
    El gap a veces es más peligroso que un deporte de riesgo. Cuidadín compi.

Osea que lo que se ve por detrás son las baldosas del suelo ¿verdad? Yo no le pondría una tela negra porque se empastaría con los laterales en sombra. Casi casi que utilizaría una cartulina de un color suavito parecido al del suelo. Pero para gustos los colores. Ya nos enseñarás los resultados.
    La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento. Mi flickr

Predeterminado

Javi, gracias por tu apuesta en la gymkana por mi serie.
    Xabi, no, las bolitas no estaban en movimiento; estaban cogidas por un alambre finito, que fue clonado en proceso. La deformidad es de origen. Esas bolitas de corcho blanco las venden en el chino en bolsitas con distintos tamaños, y que me aspen si sé para qué sirven, además de para que un servidor las use para estos menesteres.

Predeterminado

Eduardo, estoy acabando con un libro que me estoy leyendo.

Cómo se llamaba el libro en el que el autor creyó a bien, incluirte como modelo de un personaje????

Predeterminado

Cita Iniciado por javicassi Ver Mensaje
    Eduardo, estoy acabando con un libro que me estoy leyendo.

Cómo se llamaba el libro en el que el autor creyó a bien, incluirte como modelo de un personaje????
    Lágrimas de luz, de Rafael Marín.

Predeterminado

Por cierto, se me olvidaba, María Luisa, el muñequito no tiene nombre, y no es uno: son tres. Es que son menores de edad, y la legislación vigente sólo permite que trabajen los menores un número de horas determinadas, por lo que en el espectáculo siempre se buscan a gemelos o trillizos para representar al mismo personaje, cuando han de ser menores...
    Sí, ya sé que cada vez estoy peor, pero es que mi neurona está sobrecargada de trabajo.

Predeterminado

Valoraciones subidas!
    Ánimos a los que se están quedando en la estela, queremos ver pronto vuestros ejercicios!
    Últimamente las valoraciones se hacen cada vez más pronto, hay menos trabajo...

Predeterminado

Cita Iniciado por jorgeid Ver Mensaje
    Chus, llevo desde el domingo que hice la foto pensando en volver a hacerla poniendo una tela negra, a ver que sale. dificil no lo tengo porque es la mesa de la terraza, es ponerse.

Por cierto que esto del gap nos va a costar un disgusto, para que no se viesen las liuneas distorsionadas me tuve que subir encima de la mesa, y como peso poco... pensaba que acababa en el piso de abajo
    ¿Y tumbar la mesa en vez de subirte a ella? Lo digo porque muchas veces me encuentro haciendo fotos en posturas difíciles cuando se puede mover perfectamente el objeto fotografiado y ni me doy cuenta...

Chus, hubiese jurado que lo del rey de copas lo habías hecho a propósito... Como dice D, la próxima vez no lo digas en voz alta que pierde el encanto...

Predeterminado

ep, perdón, que ayer no pude valorar, tengo a mi suegra fastidiada y vamos de craneo. si puedo hoy al mediodia o a la noche lo hago. Lo siento.

Predeterminado

Valoraré hoy por la tarde, estoy en el trabajo y ayer formateé el pc de casa. Perdón por la tardanza.

saludos
    Canon EOS 7D + canon 17-40L+ canon 24-105 L Canon 70-200 ISM L, Canon 50 1,8II ,Metz 48 AF-1.
    https://www.flickr.com/photos/freyfra1/
    GAP 5.1

Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Entradas de Blog
    11

Predeterminado

Releed el ejercicio nuevo que lo he completado.
    Para que no os dejéis trabajo 'pa luego'.

Predeterminado

Yo también valoraré esta tarde. Ando muy liado, con albañiles en mi casa; me he tenido que hacer de un traje de Indiana Jones para andar por ella, ya que es lo más parecido a una excavación arqueológica, y yo con bastón... Pero lo suelto hoy mismo, como Federico que me llamo, que lo suelto.

Predeterminado

Llevo una rachita entrando poco en el foro y cuando lo hago es por algo concreto y poco más. El tiempo y las ocupaciones se han hecho temporalmente dueños de mí. Como veo que la cosa se retrasa algo en las valoraciones, dejaremos de margen el día de hoy y de mañana como máximo para ello, que creo que a todos nos puede venir bien.

No quiero dejar de mandar una felicitación general por los trabajos presentados, algunos fantásticos. Es un placer navegar a vuestro lado.

Un saludo a todos.

Página 460 de 741 PrimeroPrimero ... 161361411436446450455458459460461462465470474484509559 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación